Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Se podrán deshabilitar los me gusta en el thread de foristas sancionados?
Lo único que crea es más resentimiento para el que vuelve de una suspensión (más allá de chupamedismo de los que ponen me gusta)
Se podrán deshabilitar los me gusta en el thread de foristas sancionados?
Lo único que crea es más resentimiento para el que vuelve de una suspensión (más allá de chupamedismo de los que ponen me gusta)
Suscribo
Existe la forma?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Suscribo
Existe la forma?

No existe la forma de deshabilitar el "me gusta" de ese ni de ningun tema.

Tampoco se deberia tomar de forma literal, muchos forista y moderadores lo hacen en apoyo o de acuerdo a la medida diciplinaria tomada por los Moderadores, sin querer transformarse en burla o en una estigmatizacion del sancionado.
Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No existe la forma de deshabilitar el "me gusta" de ese ni de ningun tema.

Tampoco se deberia tomar de forma literal, muchos forista y moderadores lo hacen en apoyo o de acuerdo a la medida diciplinaria tomada por los Moderadores, sin querer transformarse en burla o en una estigmatizacion del sancionado.
Saludos
gracias por la respuesta
 

Derruido

Colaborador
Por favor volvamos a las Quejas
Negro, no des ideas que el foro se te está llenando de foristas viejos y mañosos.

Sobre Shandor, qepd. No creo que haya sido el único forista, me incluyo, que haya creado temas tipo metralleta. Creo que con el simple paso del tiempo, se irán decantando y dando un acople más ajustado entre los distintos temas que hay dando vuelta, mediante el traslado y fusión. Otros cuando uno ya los lee, ya ni siquiera razón de ser de que permanezcan en el foro, hay. A lo mejor directamente meterlos en un lugar que diga Baúl de los recuerdos y desplazarlo ahí, que cada uno busque lo que quiera y listo.

Besos
 

Caballero Negro

Colaborador
No sé si hacer la solicitud acá, pero cerraron para nuevas respuestas el thread de Expodefensa 2014-2017 que se encuentra en el área libre general, y Expodefensa es en Diciembre de este año, iba a publicar pero no pude, serían tan amables de reabrir el hilo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No sé si hacer la solicitud acá, pero cerraron para nuevas respuestas el thread de Expodefensa 2014-2017 que se encuentra en el área libre general, y Expodefensa es en Diciembre de este año, iba a publicar pero no pude, serían tan amables de reabrir el hilo.

Hecho, modifica el titulo.

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Aviso a los foristas que usen Firefox como navegador y tienen complementos agregados

Esto no tiene nada que ver con Zona Militar
Los foristas que usen a Firefox como navegador, habran notado hoy que repentinamente se deshabilitaron todas las extensiones (complementos) de su navegador esto se debe a un error relacionado con la expiracion del certificado de firma de las propias extensiones.
Por lo tanto no se recomienda eliminar las extensiones afectadas y esperar a que Mozilla lo resuelva cuanto antes, lo que solucionaría todo esto de manera automática mediante una actualizacion del navegador.


Saludos a todos
 

Derruido

Colaborador
Aviso a los foristas que usen Firefox como navegador

Esto no tiene nada que ver con Zona Militar
Los foristas que usen a Firefox como navegador, habran notado hoy que repentinamente se deshabilitaron todas las extensions (complementos) de su navegador esto se debe a un error relacionado con la expiracion del certificado de firma de las propias extensiones.
Por lo tanto no se recomienda eliminar las extensiones afectadas y esperar a que Mozilla lo resuelva cuanto antes, lo que solucionaría todo esto de manera automática mediante una actualizacion del navegador.


Saludos a todos
Hola Negro, soy usuario del Firefox. Pero si no leo ésto, ni enterado del problema. Realmente cero inconveniente. Ya se solucionó?

Besos
PD: Y tengo la última actualización del Zorro de Fuego.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Negro, soy usuario del Firefox. Pero si no leo ésto, ni enterado del problema. Realmente cero inconveniente. Ya se solucionó?

Besos
PD: Y tengo la última actualización del Zorro de Fuego.

Si no tenes complementos agregados a firefox, no te afecta para nada, es indistinto que tengas una version nueva o vieja del navegador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba