nico22
Colaborador
Y hoy se están agarrando la cabeza porque los A37 están con varios problemas (ajenos a los asientos)No tan locura...Uruguay lo hizo con sus A-37.
Y hoy se están agarrando la cabeza porque los A37 están con varios problemas (ajenos a los asientos)
SpirittNo tan locura...Uruguay lo hizo con sus A-37.
Es que es el único ejemplo que conozco...!!!Spiritt
El tiempo dirá lo contrario,hubiera preferido otro ejemplo,ni DISCOVERY,ni DRAKEN consideraron aceptable el cambio de asiento,hay demasiadas modificaciones que realizar,la concepcion del SKYHAWK nunca preveyó en el futuro un cambio de asiento,de ahí el diseño de la cabina y sobre todo está se diseño en torno a un tipo de asiento,los asientos que hoy se podrian poner en esa cabina necesitarian muchas modificaciones estructurales.
Gracias a esta decision hoy hay nuevamente manufactura de pirotecnia para los asientos originales Escapac.
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No tan locura...Uruguay lo hizo con sus A-37.
Los SAAB además de prestar funciones para LADE, cumplen funciones de un típico transportero de la FAA?Dos operando normalmente para LADE.
CRV-GAL-GRA-USU-GRA-GAL-CRV y otros destinos como BAR,NEU.
Los otros dos en ICM,con uno mas adelantado que otro
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Es que era algo para durar 10 años, no que se iba a extender más de 20.............Spiritt
El tiempo dirá lo contrario,hubiera preferido otro ejemplo,ni DISCOVERY,ni DRAKEN consideraron aceptable el cambio de asiento,hay demasiadas modificaciones que realizar,la concepcion del SKYHAWK nunca preveyó en el futuro un cambio de asiento,de ahí el diseño de la cabina y sobre todo está se diseño en torno a un tipo de asiento,los asientos que hoy se podrian poner en esa cabina necesitarian muchas modificaciones estructurales.
Gracias a esta decision hoy hay nuevamente manufactura de pirotecnia para los asientos originales Escapac.
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No tan locura...Uruguay lo hizo con sus A-37.
Acá se encargan de matarles hasta la vocación.................Nosotros se los cambiamos a los SF-5M hace poco, con los MB MK-16, para 15 años más, a los pilotos hay que darles moral.
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Nosotros se los cambiamos a los SF-5M hace poco, con los MB MK-16, para 15 años más, a los pilotos hay que darles moral.
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ay pero cuánto pesimismo che!Y que asiento tenían antes?
Igualmente, con horizonte de 15 años por delante, no está mal el cambio.
Nuestros A-4AR, tienen como mucho,dos años mas de servicio.
ay pero cuánto pesimismo che!
Michelun te hurtó la cuenta Derruido
Como todo avion Tango de la Fuerza Aerea,transporte de personal en despliegue,cumple con el cronograma de vuelos en LADE con capacidad remanente,primero está la mision de la Fuerza Aerea.Los SAAB además de prestar funciones para LADE, cumplen funciones de un típico transportero de la FAA?
Perdón si pregunto una burrada.
Y que asiento tenían antes?
Igualmente, con horizonte de 15 años por delante, no está mal el cambio.
Nuestros A-4AR, tienen como mucho,dos años mas de servicio.
Nosotros se los cambiamos a los SF-5M hace poco, con los MB MK-16, para 15 años más, a los pilotos hay que darles moral.
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