Fecha:18 de abril de 2019Bigua... Y los SAAB??
Saab 340B matricula T-32 observado ayer en el Aeropuerto internacional de Comodoro Rivadavia antes de un nuevo vuelo.
Foto: https://www.facebook.com/aeropuertodeComodoro
Fecha:18 de abril de 2019Bigua... Y los SAAB??
Ya te voy a confirmar por este mismo medio,a Vos y a otros Foristas.No quiero dar informacion erronea,pero habrá ruido y es la presentacion oficial en una jornada de puertas abiertas del SDA T6C+.Lo consulto, se sabe que medios dispondrá la FAA para la exhibición aérea? O refieren a aviones acrobáticos y paracaidismo únicamente?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.-
Hay dos en servicioUno esta operativo y dos F/S.
Sana envidia!! Yo solo de C-182 y C-206.Yo lo hice!
Saludos.
Flavio.

Dos operando normalmente para LADE.Hay dos en servicio
Lo de los misiles fue un error a la hora de interpretar la información que se publica en COMPRAR. Algunos medios confundieron descripción de items como si se tratara de procesos en curso o por iniciarse.En que quedo la gestion de compra de los asientos ejectables de los A4?.
Y sobre la nota que hablaba de la compra de misiles para la FAA? Calculo que sidewinder, y creo que para el EA y ARA tmbn salio algo sobre compras de misiles.
No hay compra por licitacion o cualquier otro procedimiento de asientos eyectables para los A4-AR,una decision de esta tomaría con estudio de ingenieria,modificaciones de cabina y ensayos nunca inferior a un dos años,si se logra la autorizacion y homologacion de USA ya que los aviones entre otros considerando fueron adquiridos por FMS cambiar los asientos a los aviones cada vez que entren en ICM para no parar el vuelo,llevaría no menos de cinco años mas.Y cambiar el asiento eyectable a un avion en el borde de su vida util es una locura total.En que quedo la gestion de compra de los asientos ejectables de los A4?.
Y sobre la nota que hablaba de la compra de misiles para la FAA? Calculo que sidewinder, y creo que para el EA y ARA tmbn salio algo sobre compras de misiles.
Me equivoque en la expresion me quise referir a la extencion de vida util de dichos asientos, osea lo necesaririo para poder seguir usando los A4 un tiempo mas, osea los cohetes eyectoresNo hay compra por licitacion o cualquier otro procedimiento de asientos eyectables para los A4-AR,una decision de esta tomaría con estudio de ingenieria,modificaciones de cabina y ensayos nunca inferior a un dos años,si se logra la autorizacion y homologacion de USA ya que los aviones entre otros considerando fueron adquiridos por FMS cambiar los asientos a los aviones cada vez que entren en ICM para no parar el vuelo,llevaría no menos de cinco años mas.Y cambiar el asiento eyectable a un avion en el borde de su vida util es una locura total.
Si hubo una licitacion internacional para alargar la vida operativa de los asientos ,de propulsantes pirotecnicos de separacion de asiento.
Nunca hubo licitacion para compra de misiles en la FAA.La adquisicion de este tipo de armamentoen paises como el nuestro para un SDA de origen USA se realiza fuera de licitacion,se realiza bajo la asistencia de programas como el FMS.
Y cambiar el asiento eyectable a un avion en el borde de su vida util es una locura total.
Locura fue poner varios millones de dolares, por avión, modernizandolo como se hizo. Para que algunos aviones en 20 años, quedaran en tierra definitivamente, con menos de 300 horas de vuelo.No tan locura...Uruguay lo hizo con sus A-37.