Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola:
comprendo que tenga que haber publicidad ,pero es que cuando cargo una pag no para de moverse arriba y abajo de tanta publi que me entra,es terrible
BeerchugBeerchugBeerchug
En alguna medida, si !!!!, pero debemos entender que los, gastos de mantener el sitio, mas algo de ganancias.-
con esto no quiero decir que no molestan, si molestan, pero son necesarias, según creo.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En alguna medida, si !!!!, pero debemos entender que los, gastos de mantener el sitio, mas algo de ganancias.-
con esto no quiero decir que no molestan, si molestan, pero son necesarias, según creo.-

Vizcacha por favor, no confundas a la gente, estas opinando de algo que no sabes o no recordas, aunque yo ya lo dije en reiteradas oportunidades.

La publicidad que carga el foro no alcanza para cubrir los gastos, y no sabemos que resultado tendremos con esta nueva modalidad de publicidad, se vera en un par de meses. Desde hace mucho tiempo el faltante es cubierto por sitio Zona Militar, que si, por su volumen de trafico y su carga publicitaria genera superavit.
Ojala tuvieramos un excedente de dinero para invertir en mejoras para el foro.

Saludos

PD: Vizcacha no es necesario que me contestes, solo queria dejar las cosas en claro, para que mas adelante alguien no tome tus palabras como un hecho.
 

FerTrucco

Colaborador
Comentario general: suele ocurrir que el mismo tema (compra de los SEM, presentación del material en Boulogne, y tantos otros actuales, pasados y probablemente futuros) se publiquen simultáneamente en distintos hilos (MinDef, Noticias del EA / FAA / ARA, COAN, etc.).
A mi criterio, es bastante desprolijo, y dispersa el intercambio. Entiendo que no es un error del foro, sino de que cada usuario debería tratar de ir al tópico correcto (y, eventualmente, los moderadores deberían acortar la rienda cuando eso no ocurre).
 
Comentario general: suele ocurrir que el mismo tema (compra de los SEM, presentación del material en Boulogne, y tantos otros actuales, pasados y probablemente futuros) se publiquen simultáneamente en distintos hilos (MinDef, Noticias del EA / FAA / ARA, COAN, etc.).
A mi criterio, es bastante desprolijo, y dispersa el intercambio. Entiendo que no es un error del foro, sino de que cada usuario debería tratar de ir al tópico correcto (y, eventualmente, los moderadores deberían acortar la rienda cuando eso no ocurre).
Siempre pasó que hay veces que tenés que poner lo mismo en varios threads, porque hay temas que si o si se entrelazan con otros.
Me pasa todo el tiempo por ejemplo cuando tengo que poner mis grandes hallazgos de fotos, que no sé si ponerlos en un modelo de avión en particular, o en los threads del COAN, FAA, etc.
No se puede arreglar. Además los tatú carreta no debieran preocuparse por eso, yo me preocuparía por no cruzar las rutas, no es agradable verlos después.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta: se puede pasar los informes que hice yo de los Sa-1, 2, 3, 4 y 6 que están en el hilo historia militar al hilo de Nike Zeus, Safeguard y Wizard. Los sistemas de misiles ABM Estadounidenses de Grulla que está en publicación así unificamos todos?
 

FerTrucco

Colaborador
Comentario general: suele ocurrir que el mismo tema (compra de los SEM, presentación del material en Boulogne, y tantos otros actuales, pasados y probablemente futuros) se publiquen simultáneamente en distintos hilos (MinDef, Noticias del EA / FAA / ARA, COAN, etc.).
A mi criterio, es bastante desprolijo, y dispersa el intercambio. Entiendo que no es un error del foro, sino de que cada usuario debería tratar de ir al tópico correcto (y, eventualmente, los moderadores deberían acortar la rienda cuando eso no ocurre).

Me tomo la licencia de traer un comentario de Biguá de hace un rato, en donde creo que hablamos de lo mismo (publicado en el Espacio COAN, en referencia a lo que se lleva en paralelo en el del MinDef):

Yo escribiendo en este tema y la gran mayoria de Ustedes hace mas de tres dias que lo hacen en el tema de Noticias del Ministerio de Defensa,recien hoy buscando una informacion descubrí que lo hacen ahí tambien y mis opiniones referentes al transporte por modo naval y todo este aquelarre de las mediciones y contenedores ya lo habian dicho Ustedes....juegan a dos bandas.Banhead:eek:
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@FerTrucco, todos esos casos pasan porque los foristas hacen off topics y comentarios fuera de lugar en todo momento, la mayoria de las veces a sabiendas.
Los moderadores estan cansados de editar y advertir, algunos todavia se enojan cuando les llaman la atencion.
El dia que nos respetemos entre nosotros vamos a tener un foro mas ordenado.

Saludos
 
En vista que no hay un tema específico sobre las relaciones Argentina - RU (por lo menos no lo encontré mediante el buscador del foro) ,sino hay inconveniente abriría uno, para que se pueda tocar la temática sin caer en OT.

Cordiales Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En vista que no hay un tema específico sobre las relaciones Argentina - RU (por lo menos no lo encontré mediante el buscador del foro) ,sino hay inconveniente abriría uno, para que se pueda tocar la temática sin caer en OT.

Cordiales Saludos
Me parece que había uno en la sección Malvinas. Pero si es para tratar temas en general (y siempre y cuando no exista uno previo), tenés luz verde
 
Me parece que había uno en la sección Malvinas. Pero si es para tratar temas en general (y siempre y cuando no exista uno previo), tenés luz verde

Me fijo ahí. La idea mía es tratar lo de Argentina - RU en gral, desde problemas con pesqueros hasta lo del bloqueo, por dar un ejemplo.

Gracias por la pronta respuesta.

Cordiales Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Che qué carajo les pasa? Qué tal si alguien me responde?
¿Perdón? ¿Te parece que es la manera de dirigirse?

Si no se te brindó una respuesta seguramente fue porque se nos pasó por alto. Tanto el administrador como los moderadores tratamos de dar una rápida solución cuando se solicita.

Con sólo citar tu mensaje bastaba para que lo viéramos nuevamente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Che qué carajo les pasa? Qué tal si alguien me responde?
yo te respondo estimado, me pasa que aparte de los quilombos que tengo en mi casa, tengo la grata alegria de tener que trabajar por dos mangos para alimentar a mi familia, estando 11 horas haciendo mis tareas, atendiendo gente que vienen con sus pelo.tudeces y sus desmplantes, cuando me hago un lugarcito, pongo mi voluntad en tratar de colaborar con el foro, sin cobrar un mango y agarrandome calenturas con aquellos foristas salamines que piensan que uno les debe algo.
por lo tanto, cuando tenga un lugarcito y se me cante hacerlo....quizas...y solo quizas...lo hare.
un abrazo.
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pregunta: se puede pasar los informes que hice yo de los Sa-1, 2, 3, 4 y 6 que están en el hilo historia militar al hilo de Nike Zeus, Safeguard y Wizard. Los sistemas de misiles ABM Estadounidenses de Grulla que está en publicación así unificamos todos?
Cuando llegue a la compu unifico y muevo los threadssaludmil
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba