Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Realizaron un cynerataque ayer que fue contraterrestado, no fue por militancia anticapitalista locales, Sino desde el.exterior.
Recién termino de escucharlo, otro tipo de ataque que no sea así, en en este siglo XXI, pasa a ser arcaico, pero tampoco, se debe descartar.-
 
Acaba de llegar el presidente chino y lo resiven con guardia de honor y banderas, a diferencia de los anteriores mandatarios que llegaron abtes.
 
Muchachos ayer en TN cubrian el G20 y mostraban a la GNA haciendo control vehicular en uno zona clave y denegada estaban con chalecos casco en el pecho, pero me llamo mucho la atencion que no tenian arma en la cintura saben a que sese debe eso? Muy raro.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cumbre G20

Uno de los vehículos blindados de transporte de personal Dongfeng CSK131 donados por China y asignados a la Policía Federal.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cumbre G20

Vehículos blindados de transportes de personal a rueda Panhard VCR/TT pertenecientes a la Infantería de Marina fotografiados hace unos días atrás durante su traslado hacia la zona de despliegue para el operativo de protección de la cumbre.

Notar el nuevo esquema de pintura que se les aplicó aprovechando las tareas de reparaciones y mantenimiento general a las que fueron sometidos.

Foto: Gabriel Correa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba