Estimados
Solo una pregunta, de donde salieron 67000 fotografías, como pudieron sacar tantas fotografías en tan corto tiempo desde que lo encontraron.
Leonidas
Una Cámara DSLR de línea baja, puede sacar 5 cuadros por segundo y Digamos que filmando lo puede hacer a 60 cuadros por segundo y NO conozco la calidad de las Cámaras que montan en esos ROV...
Para los que no saben como hicieron para sacar taaaaaaaaaantas fotos en tan poco tiempo recuerden que si la calidad de la filmación es buena, cada segundo de video tiene al menos 60 cuadros, puede tener mas, multipliquen por la cantidad de drones y la cantidad de segundos que estuvieron filmando y les da la cantidad esa de imagenes.
Eso mismo que dijo Buff que no me salio cuando escribí lo mio
Lo Otro que NO Sabemos... es ¿Cuanto tiempo han Filmado y Fotografiado?
Y También debemos saber que una filmación es de menor calidad que una Fotografía...
Video a Full HD 1,920x1,080 / 60 fps ...
Fotografía 6000 x 4000 PPP...
Ejemplo tomado de una NIKON D3500 y NO creo que lleven algo TAN Rudimentario...
Y como influye también la elasticidad de la soldadura sobre ese material?. No debe ser la misma un material único, a ser un material unido por soldadura. Debo suponer. En cuanto a elasticidad y resistencia.Si aplicás ese criterio así nomás como está expresado, un barril de aceite hecho en chapa HY-80 de 1mm. de espesor vacío y bien tapado tendría que aguantar sin colapsar la misma profundidad que un submarino moderno hecho con chapa de 33mm, y claramente no sucede así.
80000 libras es lo que aguanta una barra del material de 1 pulgada cuadrada de sección sometida a esfuerzo axil (compresión o tracción en la dirección del eje de la barra, y aplicada en el baricentro de la sección). Serían 36,2 toneladas para una barra de 2,9 cm. de diámetro. Si superás esa fuerza el material deja de ser elástico, las deformaciones a partir de allí son permanentes (no por relajar el esfuerzo la barra va a volver a sus dimensiones y geometría originales), y continúan produciéndose sin necesidad de otros incrementos en la fuerza aplicada, hasta la rotura. Es el llamado "límite elástico" del material, es una propiedad clave en resistencia de materiales.
Pero fijate que es una medida específica (referida a un objeto de dimensiones unitarias en el sistema de unidades que uses). Cuando extrapolás a la realidad, todo depende de la cantidad de material (una barra del doble de sección va a resistir el doble de tensión, y a la inversa una de la mitad de sección va a aguantar la mitad de tensión) por lo que no podés analizar cómo un elemento está solicitado estructuralmente sin referirlo a la cantidad de material presente. Ni hablar que la geometría particular no suele ser la de una barra de ensayo normalizada. Y peor aún: la medición del límite elástico es realizada a partir del tipo de solicitud tensional más simple posible (solicitud axil) en condiciones virtualmente teóricas, siendo esta clase de solicitud una excepción más que la regla en estructuras complejas.
1995Cuándo fue el incendio del San Juan que reparó la armada?.
yo no recuerdo nada por el estilo realmente....tenes algun dato mas?1995
Cuándo fue el incendio del San Juan que reparó la armada?.
1995
yo no recuerdo nada por el estilo realmente....tenes algun dato mas?
yo no recuerdo nada por el estilo....pero mi memoria es fragil.¿No habían dicho que había sido hace dos años, y que tardaron 2 días en apagarlo los bomberos?
Y como influye también la elasticidad de la soldadura sobre ese material?. No debe ser la misma un material único, a ser un material unido por soldadura. Debo suponer. En cuanto a elasticidad y resistencia.
yo no recuerdo nada por el estilo realmente....tenes algun dato mas?
¿No habían dicho que había sido hace dos años, y que tardaron 2 días en apagarlo los bomberos?
Cuándo fue el incendio del San Juan que reparó la armada?.
Si la soldadura está bien practicada (y eso incluye, además de la realización de la soldadura, toda la fase previa de planeamiento de la construcción) podés considerar que tenés continuidad material y no preocuparte más. Vale para cualquier construcción naval, imaginate para un submarino donde los controles son exhaustivos. Pensá que si la soldadura fuera un problema y no un recurso constructivo super probado, seguiríamos con cascos remachados.
Volviendo la hélice y viendo la foto. Hay una parte donde tiene más brillo, es producto al roce y desgaste?. Es normal eso?
Lo que señala el Ex Jefe de Inmersión, es que viendo las tres fotos, hay tres lugares seguros por donde ingresó agua.De todo los disparates que escucho y leo en todas partes, no me cierra nada, no soy ingeniero, pero a ver si me corrigen o explican estos puntos:
*Si hay ingreso de agua, no hay implosión, correcto?
*Si hay implosion, no quedaria mucho mas que una lata aplastada, y no un cilindro, correcto?
*Si hay implosion, debido a la presión, el aire interno es absorbido por el agua, o sube en forma de burbujas a la superficie?
*Por una explosión del hidrogeno, puede reventar o abrirse el casco?
De todo los disparates que escucho y leo en todas partes, no me cierra nada, no soy ingeniero, pero a ver si me corrigen o explican estos puntos:
*Si hay ingreso de agua, no hay implosión, correcto?
*Si hay implosion, no quedaria mucho mas que una lata aplastada, y no un cilindro, correcto?
*Si hay implosion, debido a la presión, el aire interno es absorbido por el agua, o sube en forma de burbujas a la superficie?
*Por una explosión del hidrogeno, puede reventar o abrirse el casco?