Hola, que tal
Estoy interesa de ingresar a la escuela de SubOficiales de la FAA.
Lo cual tengo las siguientes dudas:
1-¿La carrera es de pago? Si es así de cuanto estaríamos hablando (pregunto esto porque algunos dicen que no otros que si)
2-Como es el Ingreso, me refiero, ¿es muy exigente con respecto a los exámenes de ingreso?
3-¿Con la entrada, te dan el arma reglamentaria? O te le dan cuando te recibís
4-¿Ellos te brindan el uniforme y todo lo necesario para arrancar a estudiar?
5-¿Como es el tema de la vivienda? ¿Vivís en la basa o te tenes que alquilar una casa cerca?
6-¿Como es el tema de el mini sueldo mensual? (No encontré mucho sobre este tema, y aunque no quiero ir por eso sería una gran ayuda para mantenerme allá en Córdoba)
Por si es de interés yo quiero entrar a la escuela de suboficiales al apartado de electricidad
Desde ya muchas gracias
Estoy interesa de ingresar a la escuela de SubOficiales de la FAA.
Lo cual tengo las siguientes dudas:
1-¿La carrera es de pago? Si es así de cuanto estaríamos hablando (pregunto esto porque algunos dicen que no otros que si)
2-Como es el Ingreso, me refiero, ¿es muy exigente con respecto a los exámenes de ingreso?
3-¿Con la entrada, te dan el arma reglamentaria? O te le dan cuando te recibís
4-¿Ellos te brindan el uniforme y todo lo necesario para arrancar a estudiar?
5-¿Como es el tema de la vivienda? ¿Vivís en la basa o te tenes que alquilar una casa cerca?
6-¿Como es el tema de el mini sueldo mensual? (No encontré mucho sobre este tema, y aunque no quiero ir por eso sería una gran ayuda para mantenerme allá en Córdoba)
Por si es de interés yo quiero entrar a la escuela de suboficiales al apartado de electricidad
Desde ya muchas gracias