Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"dice" blowpipe... para mi no lo es...se puede decir que si eso es un vuelo razante, entonces al harrier todavia le estan despegando la tienda de campaña de la derecha del ala...
yo la verdad, no lo veo como vuelo harrier.
un abrazo

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No se si estaba esta foto pero se las regalo seguro les gusta ;)

http://www.latinamericanstudies.org/Malvinas/british-prisoners.jpg

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Estas son del otro lado, no tiren fruta pero tambien son fotos, algunas no las conocia.

Pocas veces vi la cara lavada de los Gurkas

Harrier lanzando un Sidewinder
http://www.warshipsifr.com/media/Aug-07-Malvinas-25-SEA-HAR.jpg

Esta no se si es del conficto.

Orificio y bomba sin explotar en el HMS Argonaut

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la del sea harrier disparando me parece que es "tocada"...no?
un abrazo
pd: muy buenas fotos nica

oscarteves

Colaborador
Colaborador
En la foto del avión tanque se puede apreciar el Istmo de Darwin. Lástima que los aviones tapan el panorama, pues sería una buena foto de ese lugar.

Arriba, a la izquierda, se aprecia el poblado de Pradera del Ganso.

Nunca había visto esa foto.

Oscar

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Oscar, aunque el Hercules y el Harrier "están ahí", tanto Darwin como Pradera del Ganso son perfectamente apreciables. Para los que todavía no se ubicaron la fotografía fue sacada mirando al Sur, y los aviones poseen rumbo Oeste

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Oscar, aunque el Hercules y el Harrier "están ahí", tanto Darwin como Pradera del Ganso son perfectamente apreciables. Para los que todavía no se ubicaron la fotografía fue sacada mirando al Sur, y los aviones poseen rumbo Oeste

Sí, pero no puedo ver Boca House... jajaja...

Oscar

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Uh siempre tan detallista vos! :D

Maestro, le pregunto... podrias identificar exactamente, a la pista usada por la FAA en 1982, ahí a la par de Pradera del Ganso? Siempre supe su posición, pero nunca la pude identificar en una foto

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Uh siempre tan detallista vos! :D

Maestro, le pregunto... podrias identificar exactamente, a la pista usada por la FAA en 1982, ahí a la par de Pradera del Ganso? Siempre supe su posición, pero nunca la pude identificar en una foto

¿Cómo hago para subir una foto desde mi PC?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
subila en photobucket.com y ahi pegas el link
un abrazo
pd: el sabado choripan

oscarteves dijo:
¿Cómo hago para subir una foto desde mi PC?
No se puede, tenes que subirla a internet primero. Hay un tutorial en la seccion de anuncios.
A mi me costo mucho aprender, pero hubo foristas que me ayudaron mucho. Asi que cualquier cosa estoy para ayudarte.
Cazador Nocturno, Eryka mil gracias x la ayuda que me dieron en su momento.

Encontre este comentario en una pagina del sunday express de un ex veterano ingles de malvinas, muy interesante:

I am a Malvinas War veteran. I went to War in the South Atlantic as a 19 year old Gunner in the Royal Artillery. My job was a Rapier missile operator and I did manage to shoot down two enemy aircraft at San Carlos. We soon developed problems with our Rapier and radioed HQ, amazingly we were tasked to sail as air defence cover on the Sir Galahad. I was tracking the lead Skyhawk as it lined up for its bombing run and pressed the fire button, I received `systems fault` in my helmet and the missile did not fire. I sat in horror watching the carnage in front of me. I took the guilt of the Welsh Guards death with me home and into civvie street, were my life has been blighted with Post Traumatic Stress Disorder for the last 25 years of terrible nightmares. More Malvinas veterans have now taken their own lives than were killed in action. My friend Mickey who served on my Rapier in the Malvinas died last year, he was suffering from PTSD and the combat stress hospital he had treatment in was shut, like all the other Military hospitals that Labour are shutting. After saying all that I firmly believe that we did the right thing in taking back those Islands from a Fascist Junta. The Malvinas Islanders pay their taxes like anyone else and they deserved our protection. I volunteered to be a soldier and sometimes soldiers have to go to War. I have no problem that my problem is with the way our forces are treated after they come home and are thrown to the mercy of an already overstretched NHS. My life and many others have been destroyed because I was a soldier but its got nothing to do with the Argentineans, the people responsible for my conditions are the MOD and the British Government. I have put my name down to return to the Islands this year with a forces Charity SAMA (82) your name goes on a list and if you are lucky your name is pulled out. This unlike the `Surge` of Journalists and media and MPs and anyone else who has a tenuous link with the Islands. I have contacted newspapers to get back down ,one that used to pride its self in being `The Forces Favourite` there response was `Its not our thing try an airline`
I am not interested in shaking hands with dignitaries and parades and all the ceremony and pomp, I just want to sit at San Carlos and Fitzroy and quietly shed a tear for the lads that never came home and the ones that couldn’t face the peace. I will be standing outside supermarkets with a bucket collecting my air fare with another veteran Edward Denmark, I have faith in the British public. Once this 25th anniversary is over Malvinas veterans will be forgotten once again like the Suez Canal veterans.

Rodrigo dijo:
bam bam, la ultima de cuando es??? xq con un CD en el 82 no creo que sea.

mmm sii.se me colo esa. es del 2005.
hay un archivo comprimido en emule, en donde salen todas estas portadas.
voy a seguir posteandolas, pero al q le interese lo puede bajar, las demas son casi todas de la epoca, portadas de diarios como la segunda (chileno), gente, clarin, la voz del interior, cronica, la nueva provincia, diario popular, conviccion y atlantico.

saludos
Bam Bam