Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

muchachos:
en la web encontre esta foto...


segun dice el sitio de donde la saque.. esta foto fue tomada desde el HMS Coventry.. durante la guerra de malvinas.. cuando era atacado por los a-4.. lo que se ve en el agua... son los piques de la artilleria antiaerea parece.. que opinan...??

Saludos
JAK
 
Dios q buenas fotos! y no puede creer con las armas q contaban...cada vez es peor de lo q me imaginaba
Alguien que me corrija son armas fabricada en la 2da guerra mundial!! o me estoy equivocando?

Y si gente
VIVA LA PATRIA!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vengo leyendo el tema de ese foro.
Tienen una actitud bastante forra con los foristas nuevos argentinos.
Ante cualquier discrepancia de numeros bardean y dicen q no posteen si no tienen fuentes seguras (seguras para ellos debe ser igual a britanicas)

Hay un par de articulos interesantes (britanicos con lo q ello implica)
Mañana o pasado subo alguna de las fotos q vi q aca no estan.

Lo que les sorprende es q celebremos una derrota. (pobres infelices como se nota q no nos entienden y no hace falta saber mucho de historia militar para darse cuenta que ese es el 1er error)
Ademas mantienen su actitud de ofendidos porq los invadimos.

Uno de los foristas era del 3 Para y fue herido en Tumbeldonw (o al menos dice serlo). Por ahi posteo un listado de los KIA de su regimiento y la lista llegaba a 63 si no me estoy confundiendo. (por si alguno quiere hacer cuentas y comparar listas)
(miren la hora acabo de llegar de brindar y no duermo por el red bull q tengo encima, crappy new year)
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Es cierto Juanma, tienen una actitud de por más forra para con los foristas que no posteen info inglesa. Además como que se alteran cuando ven fotos de excombatientes argentinos con el eslogan de "volveremos", jajaj.
Lo que a mi más me enfermo es que les enferma que posteen fotos y videos de los hundimientos de las fragatas inglesas, pero si postean fotos de nuestros soladados muertos. Son unos forros de mierd@ (disculpen el lenguaje).
Más que nada les pasé el link de esa discución, porque tiene fotos muy buenas, y algunas bastante interesantes, pero en cuanto a lo que discuten... es mucha propaganda brit.

Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep, a los guachitos les cuesta mucho lo de mostrar los barcos q se fueron a pique.
Lo de argentinos muertos puede ser tambien porq son fotos personales o de amigos del ex combatiente q conte.

Halcon,
Ni me voy a calentar en escribirle a ese chabon porq es mas duro q una roca.
Ademas no me voy a hacer usuario para eso jejej
 
yo tambien lei todo el post, las 66 pag., realmente me calente mucho y me entristecio por demas el leer ciertas falsedades, descalificaciones a informaciones no britanicas y que son veradaderas pero mas que nada leer a el inepto este de deltawiskhy, sabra algo del tema si, pero quiens e cree q es para descalificar a todos? el levanta bandera de la no propaganda, y todos sus posts son pura propaganda britanica y cuando alguno quiere aportar algo de nuestro lado....pum. perdon por el off topic, pero es cierto, a pesar de esto hay muy buenas fotos y otras la verdad demasiado tristes.
no se de q Convencion de Ginebra se atreve a hablar este tipo, cuando habla del buque hospital bahia paraiso (diciendo q se transoprto los excoecets de la estacion de tiro b. en este buque hospital, cuando todos sabemos que fueron llevados por los c-130), y si asi fuese realmente le resto importancia, si ellos violaron leyes internacionales,.....belgrano...belugas...fusilamientos...por favorrr
de todos modos gracias por el aporte Leutnant, repito muy buenas fotos casi todas!!!
sañudos!
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Las fotos del tipo ese jimmytx3 son excelentes, nunca las había visto (ojo que hay de soldados muertos también).

Definitivamente ese foro es para kilombos, no tienen moderadores como los de aca ;)
 

preloader

Colaborador
a mi me expulsaron de ese foro a poner una frase de malvinas... prece q hay mucho resentimiento ahi, como q estan un poco calentitos todavia.
 
juanma_atp dijo:
Sep, a los guachitos les cuesta mucho lo de mostrar los barcos q se fueron a pique.

sip y cuando hablan del Invencible!!!, ja! el taradito ee aclara una y otra vez que nunca fue tocado y que no poseemos evidencia concreta..... solo me remite a decirle que teniasmos la palabra de dos oficiales de la FAA y que eso era mas que suficiente...... y el muy ***** no contesto nada!
 
S

SnAkE_OnE

Halcon_CRUZ dijo:
sip y cuando hablan del Invencible!!!, ja! el taradito ee aclara una y otra vez que nunca fue tocado y que no poseemos evidencia concreta..... solo me remite a decirle que teniasmos la palabra de dos oficiales de la FAA y que eso era mas que suficiente...... y el muy ***** no contesto nada!


es que incluso buena parte de eso es discutible, es todo MUY pero MUY nebuloso en ese tema
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Las fotos del tipo ese jimmytx3 son excelentes, nunca las había visto (ojo que hay de soldados muertos también).

Definitivamente ese foro es para kilombos, no tienen moderadores como los de aca ;)

Ese es el que era del 3 Para.
Por eso tiene fotos q saco el o sus compañeros que no estan en otros lados
Y si, bastante duras las fotos
 
Nunca había visto esas fotos de los soldados. Muy pero muy buenas, groso.
Si hubo algún soldado muerto en las mismas, Dios lo tenga en la gloria.
 
una que no habia visto nunca

 
S

SnAkE_OnE

esa foto salio en el anuario del año 2000 del diario Clarin, linda la foto original, bastante grande
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
pues no, los verdugos fueron la segunda escuadrilla, rotolo, lecour y silvestre... mas precisamente lecour.
un abrazo

Tano recordame el nombre del piloto del A-4 "el tordillo" si sos tan amable
 
Hay una foto para mi muy buena que no puedo encontrar en la que se ve a un soldado argentino registrando a un piloto de harrier derribado creo que en Darwin. Me parece que no esta posteada, tal vez alguien la consiga. Para mi esta en el top 5.
 
Aspide dijo:
Hay una foto para mi muy buena que no puedo encontrar en la que se ve a un soldado argentino registrando a un piloto de harrier derribado creo que en Darwin. Me parece que no esta posteada, tal vez alguien la consiga. Para mi esta en el top 5.



Ni idea de que quien es el crédito de la foto.
 
Arriba