Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Eagle_Giuli dijo:
Como dice Tano, supuestamente el Invincible se fue en Abril sin Phalanx, pero volvió CON. No empiezo a tirar posibles teorías (que son dos buques distintos, que el Phalanx se puso cuando el Invincible volvía, etc), sólo digo eso, el portaaviones que salio en Abril no tenia Phalanx, el que volvió sí.
que es el Phalanx? tendran las dos fotos para comparar???
 


 
SnAkE_OnE dijo:
cual corte de manga?


en efecto el BIM 5 desfilo despues de reorganizarse todos sus cuadros, marcho por la ciudad, se hizo a un costado y ceremoniosamente quemo sus banderas antes de que un General pudiera reclamarlas

Snake: Robacio en su libro señala que decidió no llevar la bandera del batallón a Malvinas.

Creo que lo único que se llevó a las islas fue un gallardete.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Reservista dijo:
Snake: Robacio en su libro señala que decidió no llevar la bandera del batallón a Malvinas.

Creo que lo único que se llevó fue un gallardete.

Saludos


eran un par de estandartes me parece
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sí, pero sin dudas después de haber largado varias bombetas... No creo que durante el conflicto hayan largado Harriers, sabiendo lo defendida que estaba la zona, desarmados para sacar fotitos. Aprovechaban las misiones de ataque para hacer inteligencia.
 
Los Harriers hacian reco impunemente de las posiciones argentinas desde la altura, fuera del alcance de las armas AA.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nop, lo puse por lo q pusieron otros forista q me terminaron dando al impresion q no veian los misiles.
Puse eso como para notar q al menos en la foto, si seria el invincible.

Wolf dijo:
En la ultima del Invincible, en popa, se ve un Phallanx? si es asi, la foto seria de 1982? la verdad pregunto porque no se.

tanoarg dijo:
supuestamente seria el illoustrus.
un abrazo

Eagle_Giuli dijo:
Como dice Tano, supuestamente el Invincible se fue en Abril sin Phalanx, pero volvió CON. No empiezo a tirar posibles teorías (que son dos buques distintos, que el Phalanx se puso cuando el Invincible volvía, etc), sólo digo eso, el portaaviones que salio en Abril no tenia Phalanx, el que volvió sí.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la ultima foto... el harrier se estrello sacando la foto?.

a mi sinceramente me parecen fotos argentinas...
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
tanoarg dijo:
la ultima foto... el harrier se estrello sacando la foto?.

a mi sinceramente me parecen fotos argentinas...

Estimado, en la ultima foto fíjate en el tercer soldado de izq. a der. va corriendo, el primero que tiene el lanzador BP lo tienen en el hombro, de manera que es efectivamente una situación de ataque, la foto es de un Harrier sin lugar a dudas por el ángulo, de tierra definitivamente no es ya que un emplazamiento AA no puede estar ubicado en una cota inferior a otra tan cercana.

Un saludos.
 
Arriba