fanatikorn
Colaborador
Gracias por la info.
Y mejor no opino en cuanto a los chantas.
Y mejor no opino en cuanto a los chantas.
El MMO del B747 es de 0.92 y tiene tablas de crucero de 0.90.Corríjanme si me equivoco, pero tengo entendido que el SP fue el avión comercial convencional (sacando el Concorde y el Tu144) con velocidad crucero más rápida hasta ahora.
Saludos
Rumores en el Cokpit:Los B-707 B/C de la FAA tenian como crucero M.80,podia operar hasta M.84 pero no era rentable,ni economico.

Si asi era,pero en ese caso como era un ejercicio de capacidades...DALE CANDELA!!!! M.84 y el SUSURRANTE se les escapaba,ascendia cómodo 3500 ft/m a 3800 ft/m y alcanzaba 41.000 fts ...allá era imbatible a M.84,bajaba la nariz,levantaba la cola y eran cuatro surcos en el cielo!!!!Rumores en el Cokpit:
Por eso algunos mal intencionados, por lo general Miragistas, que cuentan que en ejercicios en que los MD A-4AR Fightinghawk tenían que interceptar a un Boeing B707-320 no lo podian hacer y tenían que pedir que le saquen mecha así como modifiquen el rumbo para hacer posible la interceptación....
FL es Flight Level, Nivel de Vuelo.Hola:
Mister Bigua(todavia no le he buscado letra)
¿podria explicar que es Fl 350 ó Fl380 por favor?
![]()
¿El registro era temporal? Veo que empieza con “SX” todavía no recibió el registro nacional
American International Airways - KalittaChe como que le falta algo