Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

35206647_1024494154370104_6560848533627338752_n.jpg


35272155_1024494197703433_3037539517570482176_n.jpg
 

Derruido

Colaborador
En un momento si como 2002 para cuando llego al MNA tenia centenares de faltantes y estaba en pésima condiciones, el H-91 era el que estaba mejor, ahora esta bárbaro, al menos del exterior

Saludos
Y los faltantes, a que se debe?

Besos
PD: Se come un aparato, se sigue con el otro, hasta que ya no queda no por retirar. Así queda todo en tierra. En lugar de comprar repuestos (son tan miserables los presupuestos), y que en definitiva es la elección más lógica y económica, se elige buscar repuestos entre los aparatos que se tienen. Se reduce la dotación, poco a poco, hasta que finalmente no queda nada por recuperar o volar.
 
Y los faltantes, a que se debe?

Besos
PD: Se come un aparato, se sigue con el otro, hasta que ya no queda no por retirar. Así queda todo en tierra. En lugar de comprar repuestos (son tan miserables los presupuestos), y que en definitiva es la elección más lógica y económica, se elige buscar repuestos entre los aparatos que se tienen. Se reduce la dotación, poco a poco, hasta que finalmente no queda nada por recuperar o volar.

A abandono, en Tecnopolis en 2011 el H-93 ya estaba muy mal, faltaban de todo y cables u cosas sueltas recuerdo, el H-93 estaba peor que el H-91 cuando llegaron al MNA

Fotos de mi autoria 02-09-2011
Osigbz9.jpg

uHRgTEi.jpg

u5tQZGe.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Paso varias veces y mi casa esta cerca de la final del Aeropuerto, por lo que vi hizo varios aterrizajes y despegues.
Acme
Entonces estas muy cerca del mercado El Charrua,cuyo tanque de agua rectangular era para mi como una baliza de aproximacion...era casi como un ILS!!!! para final de la RWY 19.
M-Paran%E2%80%A0-1-026.jpg


_240852_2612016_charrua.jpg
 
Arriba