Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La II,IV,V y VI Brigada podrian haber sido las Unidades que alojaran a los VANT.
De ellas la II y la IV son las mas adecuadas por sus capacides de ICIA de Combate.
Se mantenia a la EAM como Instituto de Formacion de Operadores de VANT.
Ademas Miche lo dijo todo y muy bien...es el mas claro ejemplo de prioridades politicas.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

me262

Colaborador
La finalidad, fue obtener rédito político en La Rioja para el impresentable del ex ministro de defensa(así, en minúsculas), cosa que por cierto, no funciono...
Osea, que en pocas palabras, se gastó plata doblemente al ppedo...

Que mala suerte tenemos con los ministros, no pegan una bien ni siquiera de casualidad.
Creo que ni Higuaín erraría tanto...
Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que mala suerte tenemos con los ministros, no pegan una bien ni siquiera de casualidad.
Creo que ni Higuaín erraría tanto...
Saludos.

No es cuestión de tal o cual ministro.
Vos podes ser el mas bobo de los ministros, pero cuando tenes apoyo desde tus superiores, sos el mejor de todos.
Y al contrario, es lo mismo, podes ser el mejor de todos, pero sin apoyo, quedas como un bobo frente a todos.
El tema, en este caso particular, es que se juntaron las dos peores combinaciones,un bobo,mas el nulo apoyo político para los menesteres que hacen a la Cartera..
 

me262

Colaborador
No es cuestión de tal o cual ministro.
Vos podes ser el mas bobo de los ministros, pero cuando tenes apoyo desde tus superiores, sos el mejor de todos.
Y al contrario, es lo mismo, podes ser el mejor de todos, pero sin apoyo, quedas como un bobo frente a todos.
El tema, en este caso particular, es que se juntaron las dos peores combinaciones,un bobo,mas el nulo apoyo político para los menesteres que hacen a la Cartera..

Pero a Julito, Marquitos le firmó el cheque, al de ahora siga participando...
 

Derruido

Colaborador
La finalidad, fue obtener rédito político en La Rioja para el impresentable del ex ministro de defensa(así, en minúsculas), cosa que por cierto, no funciono...
Osea, que en pocas palabras, se gastó plata doblemente al ppedo...
Otra pista para exportar aceitunas. Ché.......
 

Derruido

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
1 hora ·
DESARROLLANDO EL PODER AEROESPACIAL ARGENTINO
Plataforma aérea no tripulada (UAV) AUKAN. Creado por el Centro de Investigaciones Aplicadas
#FuerzaAéreaArgentina #Pioneros #UAV
#InvestigaciónYDesarrollo Ministerio de Defensa - Argentina UNDEF
Digamos que el UAV, sería otra herramienta más, entre todas aquellas cosas que necesita y requiere una FAA.

Ahora plantearlo como el Top de las capacidades de una Fuerza Aerea, como lo plantea el ministro de Defensa. Este y el anterior con su pista en la Rioja...............

Es ésto y lo otro es de adorno..... vamos mal y vamos a seguir peor.

Besos
PD: Esto es como plantear que una cuchara es lo más importante del combo. Pero falta el plato y falta lo más importante LA SOPA.
 

Yelmo58

Colaborador
Los avioncitos a radio control de la FAA,que tranquilamente podrían operar desde Merlo/EAM/Mariano Moreno o El Palomar, a un ínfimo costo de lo que salió aggiornar esa Base.
La II,IV,V y VI Brigada podrian haber sido las Unidades que alojaran a los VANT...
Para un avioncito a control, basta con una cancha... para UAVs decentes, se necesita una pista.
Chamical es una muy buena posición como base de aeronaves no tripuladas, por su bajísima densidad de tránsito y de áreas pobladas.

Mientras el Estado destino mucha plata en esa Base, los Texan y los B-412 se atrasaron mas de un año por falta de pago.
...biuhhhh

Guillermo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Gracias por la respuesta. Aclaro por las dudas: me refería a la carrera operativa de los pilotos. O sea, si están dos o cuatro años volando Lama, y después pasan a volar 412, o los rusos, o si se quedan prácticamente toda su vida de vuelo en Mendoza con ese sistema.
Eso dependera de las necesidades operativas de la FAA o por solicitud del piloto, si hay cupo.
 
Arriba