Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Más tarde contesto, pero........... o sea un Sistema de Armas está completo, si de esa forma fue como lo pidió la FAA..............

Entonces, que se puede decir del A4AR?, donde está el requerimiento de la FAA en cuanto a ese Sistema?.

Tal vez lo compraron completo, se arreglaban con las mismas bombas tontas de siempre y siempre estuvo completo como sistema de armas.

Un sistema está completo, cuando tiene todo, todo. En cuyo caso, dificilmente algunas vez, hayamos contado con un sistema de armas completos. Por H o por B.

Incluso el sistema Pampa, recien ahora después de más de 30 años, le estaban haciendo un simulador de vuelo..............

Besos
Derru...El A4-AR Fightinghawk..NO llego Completo...ni NUNCA se le completo...Ni "nunca se calentaron" salvo algunos integrantes de la FAA, que ante la Desidia (desde varios lados), decidieron finalizar su carrera y se retiraron (y varios Foristas...de ZM y otros Foros...que aun hoy NO entendemos quien fue el Jueputas responsable de esta mmm...ajj...o por ahi si...pero bueno).

PD:...¿vos queres que me echen? :oops:
 
Derru...El A4-AR Fightinghawk..NO llego Completo...ni NUNCA se le completo...Ni "nunca se calentaron" salvo algunos integrantes de la FAA, que ante la Desidia (desde varios lados), decidieron finalizar su carrera y se retiraron (y varios Foristas...de ZM y otros Foros...que aun hoy NO entendemos quien fue el Jueputas responsable de esta mmm...ajj...o por ahi si...pero bueno).

PD:...¿vos queres que me echen? :oops:

Los responsables son por todos conocidos.

Políticos y capos de la FAA que "ningunearon" al avión por conveniencia, tanto política como económica.

El daño que hicieron ya es irreparable y sólo esperemos que cuando se escriba la historia de esta triste etapa de la FAA, se le dé el lugar que corresponde.
 

Derruido

Colaborador
Derru...El A4-AR Fightinghawk..NO llego Completo...ni NUNCA se le completo...Ni "nunca se calentaron" salvo algunos integrantes de la FAA, que ante la Desidia (desde varios lados), decidieron finalizar su carrera y se retiraron (y varios Foristas...de ZM y otros Foros...que aun hoy NO entendemos quien fue el Jueputas responsable de esta mmm...ajj...o por ahi si...pero bueno).

PD:...¿vos queres que me echen? :oops:
No entendiste el punto. Si vos a un avión no le solicitas ciertas cosas, aún cuando esas cosas forman parte del sistema de armas. El avión al ajustarse a ese requerimiento, como sistema de armas vino completo..........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Los responsables son por todos conocidos.

Políticos y capos de la FAA que "ningunearon" al avión por conveniencia, tanto política como económica.

El daño que hicieron ya es irreparable y sólo esperemos que cuando se escriba la historia de esta triste etapa de la FAA, se le dé el lugar que corresponde.
Es como si comprara un F1, y al final le pongo cubiertas de Fiat 600. Completamente desaprovechadas las incorporaciones tecnológicas que tuvo ese avión, mucha guita, para que al final la ventaja fuera igual a 0.

Y ni hablemos, de que si en 20 años, la flota en promedio tan solo acumuló 700 horas de vuelo......... 35 horas de vuelo, por año y por avión. Sinceramente es criminal.

Besos
PD: Porque esa cifra también delata otra cosa, la escasa preparación que han tenido los pilotos, y la escasa masa de pilotos de combate que hoy cuenta la FAA. A lo cual me lleva a algo más preocupante, cuantas horas en el lomo tenía el principal encargado de impartir conocimientos a los demás hace 30 años, 20 años y cuantas horas tiene hoy la persona que hace lo mismo?.
 

Derruido

Colaborador
Y ni hablemos, de que si en 20 años, la flota en promedio tan solo acumuló 700 horas de vuelo......... 35 horas de vuelo, por año y por avión. Sinceramente es criminal.
.
Me lleva a otra conclusión también, dificilmente todos los aviones hayan acumulado 700 horas. Probablemente, algunos hayan superado las 700 horas y muchos otros, tan solo al llegar al primer escalón de mantenimiento, se los haya parado y terminado como fuentes de repuestos, con menos de la mitad de esas horas de vuelo realizadas.

Besos
 
Me lleva a otra conclusión también, dificilmente todos los aviones hayan acumulado 700 horas. Probablemente, algunos hayan superado las 700 horas y muchos otros, tan solo al llegar al primer escalón de mantenimiento, se los haya parado y terminado como fuentes de repuestos, con menos de la mitad de esas horas de vuelo realizadas.

Besos

Me lleva a la conclusión que desde lo mas alto del PEN la orden era de NO VOLAR inventando la excusa que sea, y mas aun como dije antes una de las cosas que mas hacian PUM....
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Los de la FACH, están casi al limite de su vida útil.
Cuando se vayan de baja, no van a servir mas que para latitas de pepsi

Y los sauditas, saben que paso con ellos, con esos tenemos una fuerza aerea completa y que puede ser modernizada o usarlos como estan con una revision y despues ver
 

Derruido

Colaborador
Me lleva a la conclusión que desde lo mas alto del PEN la orden era de NO VOLAR inventando la excusa que sea, y mas aun como dije antes una de las cosas que mas hacian PUM....
Ni siquiera hacer falta una orden, cortás el presupuesto y se terminó.

Besos
PD: Como es posible, que siendo que hoy la FAA no tiene ni el 10% del material con que volaba hace 15 años. Lo poco que le queda no tiene presupuesto para volar. Que pasaria si hoy la FAA tuviera tanto material como hace 15 años....................? O sea, hubo baja de material, pero la guita que en teoría debería sobrar y servir para que otra cosa vuele, o se mantenga. No está más. Es como la venta de la embajada de Japón, hace años. Se vendió, no genera más gastos, pero la guita adonde fué?
 

Derruido

Colaborador
Si, tal cual. Solo que durante el tiempo de SM gasté (gastamos) mas guita en morfi que si viviera de joda todos los dias.
Pero vivias de joda todos los días..........

Besos
PD: En Fin, a ésta situación la veo irremontable. Más viendo que ciertas cuestiones macroeconómicas, no están mejorando. Como para decir, bueno, ahora estamos en emergencia. Pero en unos meses más, después van a poder pensar en otros temas y como mejorarlos. La Defensa de éste país, desde hace 3 décadas, se lo ha tomado como variable de ajuste. Y se ha llegado a un punto, que es irremontable.
 

Daishi

Colaborador
y ni siquiera hay para barriletes:eek::confused:

Willy y para esto? :p



Ya sé, estoy expulsado ...........
 
No esta hecho ni para eso el Pampa. Es un entrenador avanzado, nada mas. Hay que comprar cazas.
para que queres un caza para perseguir narcos? el pampa esta bien para esa funcion
los cazas los necesitas para otras cosas, los pampas parala funcion que le estan dando que es cuidar la frontera de los narcos esta mas que bien
 
Arriba