Por favor Chan,no subas esa/s fotos aqui,trato todo los dias de llevar noticias de la FAA.
Te lo pido por favor.
Muchas gracias.
Hoy vi las fotos...que daño innecesario. Porque de ultima podrían haber hecho un cartel separado indicanado que el aeropuerto será ahora utilizado en forma Mixta compartiendo instalaciones con las Líneas Aéreas.
Hoy pude charlar con un amigo Comodoro RE, voló Morane, Pucara, A-4C, Mirage IIIEA, Pampa, CASA C-101 y Learjet 60. Compañero de Amrein.
Charlamos del tema, siempre fue igual y lamentablemente la Argentina NO cambia.
En la época del Brigadier Montenegro se entregaron aeropuertos a AA2000 que a los 30 días se re inauguraban con bombos y platillos, solamente instalando un piso de simil porcelanato...y hacían pasar ese trabajo por millones de pesos para después no pagar el canon por años. Negocios que siempre que toca este personaje nefasto para mi de Eurnekian suceden. Cambian los Presidentes y siempre está....esperemos que esta vez hagan todo el robo, porque es esto lo que están haciendo.
No le están robando a la Fuerza Aérea Argentina, nos están robando a todos porque están usando infraestructura pagada por el Estado para beneficio de un privado que tiene una sola oficina en Puerto Madero en el caso de FlyBondi y otra en Norcenter en Munro, Norwegian.
Yo también de ultima quiero que me den la casa del Jefe de Brigada en Tandil para pasar una semanita en Julio, total yo soy más Argentino que Cook...total.
Es un ROBO.
Ahora, tengan huevos los Brigadieres, Generales y Almirantes, no les firmen ninguna cesión. Que firme el Poder Ejecutivo, no sean cómplices de este ROBO.