Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre! Si no intentas cambiar, te estancas!
Cosas para mejorar hay (la velocidad sobre todo, el formato en ingles, y otras cositas) pero todo lleva su tiempo.
En cuanto cobre, envio una ayudita ;)
 
S

SnAkE_OnE

proba de nuevo lo de la velocidad, lo del formato en ingles va a quedar por unos meses mas.. recien se esta lanzando el producto.
 

Derruido

Colaborador
Muchisimas gracias por la sugerencia, me dio la idea de algunas cosas que nos habian quedado evidentemente colgadas del servidor anterior. Fuerte abrazo.
De nada Snake, no era sugerencia, fue una observación. De Viejo mañero, nada más.

Pero a veces le quitás la s, y por defecto te la vuelve a colocar el navegador. Pero es así, la eliminás y anda un caño.

BESOTES
 

nico22

Colaborador
Cada vez que entro a un foro me pide que me logee o me registre de nuevo.Despues me dice que vaya para atras y es la unica manera de entrar.Es un problema de la pagina o mio ???
gracias
 
¿Alguien puede decirme como subir imágenes de una forma sencilla? ¿la única forma es alojarlas en un servidor externo? si es así, ¿pueden recomendar alguno gratuito? el que usaba hace tiempo ahora pide una suscripción para poder subirlas.

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba