Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
felicitaciones, alguien me puede guiar para subir fotos, antes las copiaba, las pegaba y listo, estoy teniendo este inconveniente, gracias de antemano, por la ayuda
Tenés que copiar la URL y en el cuadrito que tiene una montaña entre la cadena y la cara sonriente tocas ahi y la pegas
 

PagoPorà

Colaborador
Buenas.....

me es imposible entrar desde mi PC donde tengo instalado Chrome,,,,me logueo y la maquina piensa unos 15 segundos y todo vuelve a la normalidad como si no hubiera puesto ni nombre ni contraseña.....

Desde mi Notebook y tambien con Chrome entro sin problemas......

Hoy probe desde mi PC usando el explorer y al menos logre entrar...pero se cualga o no avanza cuando toco la tecla para accdeder a los foros....


alguna solucion ???? ,
 
Solo los miembros del staff pueden subir adjuntos al servidor de ZM. Vale la aclaración.
snake, piensan en ponerlo para todos o es para para evitar ciertas cosas?

pregunto por que para mi, me es mas facil subir desde mi compu, que tener que guardar en otro citio y despues pasarlo al foro
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
felicitaciones, alguien me puede guiar para subir fotos, antes las copiaba, las pegaba y listo, estoy teniendo este inconveniente, gracias de antemano, por la ayuda

Para los que tienen "problemas" para insertar imagenes:


1) Click en insertar imagen (El mismo icono que antes)

2) Surge un marco con lo siguiente (Drop image y Por URL (icono de cadena)

Drop image se utiliza en el caso que el forista tenga la imagen en su PC.
Por URL es para insertar una imagen externa

3) Click en Por URL (Pega el link de la imagen externa)
3) Click en Drop image (Arrastrar la imagen contenida en su PC al cuadro)

4) Insertar
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para los que tienen "problemas" para insertar imagenes:


1) Click en insertar imagen (El mismo icono que antes)

2) Surge un marco con lo siguiente (Drop image y Por URL (icono de cadena)

Drop image se utiliza en el caso que el forista tenga la imagen en su PC.
Por URL es para insertar una imagen externa

3) Click en Por URL (Pega el link de la imagen externa)
3) Click en Drop image (Arrastrar la imagen contenida en su PC al cuadro)

4) Insertar
A los mortales solo nos pone la opción de URL
 
snake, piensan en ponerlo para todos o es para para evitar ciertas cosas?

pregunto por que para mi, me es mas facil subir desde mi compu, que tener que guardar en otro citio y despues pasarlo al foro

imagino debe ser una cuestion de espacio?

consulta: Cambio el comportamiento de las notificaciones de las alertas no? me da la impresion de que antes era mucho mas dinamico. Ahora es como que se actualiza junto con la pagina. Me refiero al "numerito" que te aparece arriba en "Alertas".
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas.....

me es imposible entrar desde mi PC donde tengo instalado Chrome,,,,me logueo y la maquina piensa unos 15 segundos y todo vuelve a la normalidad como si no hubiera puesto ni nombre ni contraseña.....

Desde mi Notebook y tambien con Chrome entro sin problemas......

Hoy probe desde mi PC usando el explorer y al menos logre entrar...pero se cualga o no avanza cuando toco la tecla para accdeder a los foros....


alguna solucion ???? ,
@SnAkE_OnE @purilacroix
 
S

SnAkE_OnE

snake, piensan en ponerlo para todos o es para para evitar ciertas cosas?

para evitar problemas legales y de almacenamiento, si los foristas buscaran un hosteo..deberiamos ir cobrando una fee de acceso y no me parece viable.
 
S

SnAkE_OnE

Buenas.....

me es imposible entrar desde mi PC donde tengo instalado Chrome,,,,me logueo y la maquina piensa unos 15 segundos y todo vuelve a la normalidad como si no hubiera puesto ni nombre ni contraseña.....

Desde mi Notebook y tambien con Chrome entro sin problemas......

Hoy probe desde mi PC usando el explorer y al menos logre entrar...pero se cualga o no avanza cuando toco la tecla para accdeder a los foros....


alguna solucion ???? ,

Borra las cookies de la PC de donde estas imposibilitado de acceder y santo remedio.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La crítica es positiva partiendo de que va a cambios que buscan hacer una experiencia mejor. Estamos trabajando en la estabilización y la velocidad del foro para que uds puedan contar con la mejor experiencia posible. Una vez cerrada esa etapa avanzaremos con los cambios en lo estético.

Es cierto que el foro tiene muchas funcionalidades nuevas y seguro va a tomar un tiempo acostumbrarse pero no son un desperdicio sino todo lo contrario. Acerca de los términos en inglés, es un software novísimo y estamos trabajando para la traducción de los más de 6000 términos que utiliza.

Saludos!

Con respecto a la traducción de los términos en idioma foráneo y extranjero y capitalista e imperialista (inglés): si necesitan una mano (no asociar chistes fáciles con "sioli") puedo ayudar. Si les sirve/ interesa por favor contactarme.
 
una funcionalidad que es muy necesaria a mi enteder es agiornar el "Me gusta"

deberia dar la posibildad de

"Me Gusta",
"me preocupa",
"me enfurece"

y cosas asi
 
Si claro, cuando hice lo mismo "no te gustó"

reemplazar "no te gustó" por palabras feas hacia mi grand idea y su aplique posterior
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tengo que expresar mi mas sincero agradecimiento al nuevo buscador del foro. No se si realmente hubo cambios, pero al menos yo, que siempre terminaba buscando via google, ahora encuentro todo en el buscador del foro.

El resto se va acomodando, y conforme pasa el tiempo y corrigen modifican, se hace mas familiar y amigable.

Ya que dejo mi like, se podrá habilitar el movimiento en el gif que puse de avatar? Nada es gratis!.

Saludos.
 
Siempre tenes la alternativa de los iconos, que pueden expresar graficamente tu animo respecto al post anterior.
::) -:(- :confused: :mad:
Pero estaís fomentando respuestas con caretos lo cuál está expresamente prohibído en la Sagrada Constitución del Foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba