Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

JoseSal...BIEN AHI!!...Muy buen aporte, muy buenas fotos...hay mucha Data en ellas aplausosmanos
Esquema camo similar al mexicano. Excepto el estabilizador vertical y las punteras de los planos, ke aca son rojos
Saludos!!!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
...ya desde el titulo esta mal, el video es el AT-6 Wolverine de ataque, no el T6-C+ Texan II de entrenamiento (hay mucha diferencia entre esos 2).

Estamos hablando casi del mismo avión. El cockpit digital es idéntico. A nivel avionica son muy similares.

El AT-6 Wolverine tiene datalink y hard points y su fuselaje mas alas están reforzadas, pero en su genesis son la misma aeronave.
 
Recuerden que la KAI prometió 4 en un año o menos....
 
Estamos hablando casi del mismo avión. El cockpit digital es idéntico. A nivel avionica son muy similares.
El AT-6 Wolverine tiene datalink y hard points y su fuselaje mas alas están reforzadas, pero en su genesis son la misma aeronave.
No, similar en avionica a los fines del entrenamiento de los pilotos, el Wolverine tiene mucha mas capacidad de lanzar armamento que el T6-C+, de por si un motor con un 50% de mas potencia. Es como mostrar el video de presentacion del Super Tucano porque tenemos Tucanos. No son lo mismo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y Ahora si se quiere buscar un reemplazo para el Puca creo que el AT-6-C+ sería la que lleva la delantera. Vale recordar que todavía no tiene ningún cliente de lanzamiento.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El video no dice nada de + o plus. Por lo menos en el título final.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
El video no dice nada de + o plus. Por lo menos en el título final.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Sin embargo el titulo del video oficial es "Los Beechcraft T-6C* de la Fuerza Aerea Argentina".
No tengo el simbolo pero se entiende que plus es mas en ingles. Son sinonimos.
 
Sin embargo el titulo del video oficial es "Los Beechcraft T-6C* de la Fuerza Aerea Argentina".
No tengo el simbolo pero se entiende que plus es mas en ingles. Son sinonimos.
...pero viste el video?, todo es sobre el AT-6, inclusive la iconografia de fondo, es el video de presentacion de Textron del AT-6 Wolverine. El titulo no es el original, lo edito algun entusiata argentino.
 
Arriba