Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

No quiero pecar de paranoico pero respecto a los anarquistas, los reclamos, los de izquierda, encapuchado y toda la historieta esta, no sea cosa que exista una fabrica de terroristas en alguna parte y los bolainas estos sean una herramienta del imperio que tanto critican estos salames, en fin da para todo este mundo..... medio que tuve un de ja vu de algunos lugares de medio oriente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No quiero pecar de paranoico pero respecto a los anarquistas, los reclamos, los de izquierda, encapuchado y toda la historieta esta, no sea cosa que exista una fabrica de terroristas en alguna parte y los bolainas estos sean una herramienta del imperio que tanto critican estos salames, en fin da para todo este mundo..... medio que tuve un de ja vu de algunos lugares de medio oriente.
bueno...fijate el origen del unico detenido de los 31 que agarraron en la manifestacion sobre maldonado.
 
exactooo como dijo homero y agrego, supongamos que tienen razón y a gendarmeria se les fue la mano y hay un grave caso (uno mas) de brutalidad policíaca pero Con todas estas payadas y declaraciones de testigos sorpresas que no demuestran nada lo unico que van a lograr que se desestime todo.
es que es lo que digo, si a gendarmeria se le fue la mano es un tema de brutalidad e ineficiencia policial donde intervendrá la justica se condenaran a los culpables y fin de la historia....que tiene que ver el PEN en todo esto, pero estos ya hablan de la gran liga de derecha de mauricio y compania manejados por el imperio, haciendo desaparecer gente con sus vehiculos especiales para eso.....
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Gente, resumo la situación del caso Maldonado, luego de descartado - al menos por ahora, lo único definitivo en este pais es lo transitorio - que estuviera herido por el puestero.

1. Fue detenido por la GNA
2. Se accidentó / ahogó escapando de GNA
3. Por voluntad propia se alejó de la escena.
4. Tuvo algún "inconveniente" con la gente de RAM (alcohol o lo que sea de por medio)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gente, resumo la situación del caso Maldonado, luego de descartado - al menos por ahora, lo único definitivo en este pais es lo transitorio - que estuviera herido por el puestero.

1. Fue detenido por la GNA
2. Se accidentó / ahogó escapando de GNA
3. Por voluntad propia se alejó de la escena.
4. Tuvo algún "inconveniente" con la gente de RAM (alcohol o lo que sea de por medio)
5. que nunca estuvo ahi.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los ovnis... no se olviden de los ovnis...

Lo iba a agregar como opcion, pero no me pareció seria al principio.
A esta altura creo que la agregaria.

5. que nunca estuvo ahi.

Ah, no. Con gente descreida no hablo... bbufon

¿Vos decis?

Bue, lo puedo dar por complemplado en: 3. Por voluntad propia se alejó de la escena / nunca estuvo en la escena... ::)
 
Infiltrada haciendo "inteligencia"


Pregunte hace tiempo si se podía infiltrarse marchas sin orden judicial y me tildaron de ignorante, pues acá les dejo la ley de la ciudad de Buenos Aires

http://www.buenosaires.gob.ar/areas...30&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=


Art. 100.- Es obligatorio para todo el personal policial interviniente en manifestaciones

públicas portar una identificación clara que pueda advertirse a simple vista en los

uniformes correspondientes.

El que hizo esa "identificacion", debe ser el mismo que identifico a Maldonado por "la forma de caminar", estando encapuchado y con la cara tapada. Me sorprende como logra decir que son la misma persona, con lo poco que se ve.

Si hay que decir, qeu parece tener el mismo pantalon, y el buzo que tiene puesto en su "version manifestante", tranquilamente puede tapar el chaleco debajo.

De todas formas, la realidad, es que si quieren asegurarse de no tener infiltrados, vayan a las manifestaciones con la cara destapada... como todo el resto del mundo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo que me preocupa es que al paso del tiempo esto (la investigación judicial) está perdiendo seriedad y eso es muy grave.

Tenés razón, pero para mi por definición las investigaciones judiciales NO son serias en este pais.
Por falta de recursos, por falta de idoneidad, por falta de capacidad, por falta de ganas, por sobras de connivencia u oportunidad politica: elegi vos el motivo.

AMIA, Embajada de Israel, Armas a Croacia, casos de corrupción, Nisman, tenemos casos para ejemplificar falta de seriedad del color que quieras.
15 o 20 años para condenar a alguien es un mal chiste.
 
exactooo como dijo homero y agrego, supongamos que tienen razón y a gendarmeria se les fue la mano y hay un grave caso (uno mas) de brutalidad policíaca pero Con todas estas payadas y declaraciones de testigos sorpresas que no demuestran nada lo unico que van a lograr que se desestime todo.

Es que eso tambien les sirve. Les sirve aun mas, que si el caso se resolviera como que a Gendarmeria se les fue la mano.

Esto va a quedar, de aca a la eternidad, en sus mentes, como el 1° desaparecido en Democracia y fue en el gobierno NeoLiberal y de derecha de Macri. Y asi lo diran de aca en adelante. No importa mas nada. Y si la investigacion se cae, sea por lo que sea, mucho mejor. Es el estado cooptando la justicia.

Triste... pero asi es.
 
Gente, resumo la situación del caso Maldonado, luego de descartado - al menos por ahora, lo único definitivo en este pais es lo transitorio - que estuviera herido por el puestero.

1. Fue detenido por la GNA
2. Se accidentó / ahogó escapando de GNA
3. Por voluntad propia se alejó de la escena.
4. Tuvo algún "inconveniente" con la gente de RAM (alcohol o lo que sea de por medio)

Me gustaría agregarle algunos temas más a tener en cuenta al momento de evaluar las opciones...
a) SM no tiene domicilio conocido ya que es un alma errante y aventurera y...
b) es pariente político (algo lejano pero pariente al fin) de la Sra Ex Presidente, a poco tiempo de una elección en la que en las PASO sacó el piso histórico de su partido...
 
Si alguien quiere agarrarse los huevos con la morsa, vean el programa de ayer de intratables, y escuchen al compañero de Delia (un miembro de su agrupacion/partido), sobre todo, su intercambio con Reato... Sin palabras. Da verguenza ajena verlo. palmface

Pero van a tener una muestra cabal de lo que estamos viendo.
 
Me gustaría agregarle algunos temas más a tener en cuenta al momento de evaluar las opciones...
a) SM no tiene domicilio conocido ya que es un alma errante y aventurera y...
b) es pariente político (algo lejano pero pariente al fin) de la Sra Ex Presidente, a poco tiempo de una elección en la que en las PASO sacó el piso histórico de su partido...
ya se comprobó que es pariente?
 
Es que eso tambien les sirve. Les sirve aun mas, que si el caso se resolviera como que a Gendarmeria se les fue la mano.

Esto va a quedar, de aca a la eternidad, en sus mentes, como el 1° desaparecido en Democracia y fue en el gobierno NeoLiberal y de derecha de Macri. Y asi lo diran de aca en adelante. No importa mas nada. Y si la investigacion se cae, sea por lo que sea, mucho mejor. Es el estado cooptando la justicia.

Triste... pero asi es.
Al fiscal Nismas lo remataron directamente, no "desaparecio", ellos respetaron la democracia........
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me gustaría agregarle algunos temas más a tener en cuenta al momento de evaluar las opciones...
a) SM no tiene domicilio conocido ya que es un alma errante y aventurera y...
b) es pariente político (algo lejano pero pariente al fin) de la Sra Ex Presidente, a poco tiempo de una elección en la que en las PASO sacó el piso histórico de su partido...

Si le ponemos onda ::) lo podemos tener contemplado en

3. Por voluntad propia se alejó de la escena / nunca estuvo en la escena.

Ahora si le querés dar connotaciones politicas al caso, allá vos... bbufon
 
Arriba