Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El T50 de Irak salió eso?

Cuál es la diferencia entre traer Mig 29 o traer el adefecio chino/ paquistaní si es arrancar a partir de ahí, es más con Fecha 16 que tanto de lo que hay es compatible para esos extras?
 
En el foro estamos convencidos que con el correr del tiempo vas a terminar por aceptar que el F/A-50 es la mejor opción, igual que lo a hacemos la mayoría.

En lo personal estoy totalmente convencido desde hace rato que el F/A-50 es la mejor opción como LIFT de transición hacia el F/A-18E/F.
Pero en caso de no prosperar y haya que rebajarse a un F-16V no me ofendo para nada...

Saludos
 
En lo personal estoy totalmente convencido desde hace rato que el F/A-50 es la mejor opción como LIFT de transición hacia el F/A-18E/F.
Pero en caso de no prosperar y haya que rebajarse a un F-16V no me ofendo para nada...

Saludos

Igual lo mio fue en broma.

Mi opinión personal es que un LIFT es una opción siempre y cuando se adquiera dentro de los 2/3 próximos años. Que la FAA espere diez años por un LIFT ya no le veo sentido; significaría el fin de la Fuerza, como así también, significaría la continuidad de política de desinversión que hoy persiste.

Despues, cada uno de nosotros tendrá a su preferido, pero eso es otra cosa.
 
Igual lo mio fue en broma.

Mi opinión personal es que un LIFT es una opción siempre y cuando se adquiera dentro de los 2/3 próximos años. Que la FAA espere diez años por un LIFT ya no le veo sentido; significaría el fin de la Fuerza, como así también, significaría la continuidad de política de desinversión que hoy persiste.

Despues, cada uno de nosotros tendrá a su preferido, pero eso es otra cosa.

...pero cuantos años hace que decimos lo mismos (por mucho tiempo en vez de lifft hablabamos de stop gap)... -:(- y el pezcado aun sin vender...
 
Esa es la libertad de expresión que nos gusta!...la que coincide con la nuestra!!

reunnion

F-18 SH para todos!.
 
Arriba