Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Grulla

Colaborador
Colaborador
Paris Air Show 2017: IAI busca sacarse de encima los Kfirs no vendidos a Argentina vendiéndoselos a las compañías de entrenamiento estadounidenses "Red Air"

http://www.janes.com/article/71570/...tinean-kfirs-to-us-red-air-training-companies

 

Derruido

Colaborador
O sea, estabamos a la altura de las empresas que dan entrenamiento a las Fuerzas Aereas .................
Estamos tratando de encontrar un nuevo comprador para los 12 o 14 aparatos que planeamos vender a Argentina. Creemos que una empresa de entrenamiento “agressor” de los Estados Unidos podria darles uso, ATAC ya se encuentra volandolos (a los Kfir) y Draken tambien es una opcion”.


O sea paises serios, no encuentran para venderles esos aviones................................... con lo cual otra vez caemos en lo mismo. Era material no acorde a éstas alturas, me refiero al avión y nó a la electrónica. La cual seguramente esas empresas no van a adquirir. Ergo lo importante son los cables no los fierros.

Besos
 

Derruido

Colaborador
lo mismo con los F.1CR/CT y los M españoles que fueron todos para alla..aparentemente se llevarian casi 100 celulas.
Es que por mucho tiempo no van a encontrar en el mercado aviones de ese estilo. 100 células..... y acá saltamos de contentos cuando compran 6.

Besos
 
Son aptos para esas empresas siempre y cuando el balance costo beneficio de a favor, esos deben rendir cuentas a sus accionistas. Estimo que el valor de venta sera bastante por debajo de lo que se cotizo aca.
Lo que implica que, para nosotros, acaba de subir su precio...
 
O sea, estabamos a la altura de las empresas que dan entrenamiento a las Fuerzas Aereas .................
Estamos tratando de encontrar un nuevo comprador para los 12 o 14 aparatos que planeamos vender a Argentina. Creemos que una empresa de entrenamiento “agressor” de los Estados Unidos podria darles uso, ATAC ya se encuentra volandolos (a los Kfir) y Draken tambien es una opcion”.


O sea paises serios, no encuentran para venderles esos aviones................................... con lo cual otra vez caemos en lo mismo. Era material no acorde a éstas alturas, me refiero al avión y nó a la electrónica. La cual seguramente esas empresas no van a adquirir. Ergo lo importante son los cables no los fierros.

Besos


Ojo que esas empresas deben volar mucho mas que nuestra FAA...y con exigencias al nivel de la USAF o USNAVY...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me llama la atención esa nota,ya que los Israelíes están o estaban por presentar una nueva propuesta u oferta de venta por dos modelos de aviones diferentes, uno de ellos eran los Cachorros.
Esto me lleva a pensar dos cosas.
1°-Se hincharon los huevos con las idas y vueltas nuestras
2°-Sacan esta nota como una forma de "meter presión" con este tema.
 
Arriba