WiiiiiiiiiSi pasan tambien los SSDDAA del COAN .
P-3,B-200,S-2T
pero lamentablemente no me puedo levantar a esa hora.
Los escucharé pasar entre sueños, si dan la vuelta por acá o algo así
WiiiiiiiiiSi pasan tambien los SSDDAA del COAN .
P-3,B-200,S-2T
Don Derru, el gobierno lo recalca cada vez que puede, es la sociedad y no sé si decir toda, pero sí gran parte de ella, que no entiende en el estado en que están nuestras FFAA. Muchas veces pienso que no les interesa.Sería bueno que el gobierno a través de los medios, re-calque el estado del material y la necesidad de renovación.
Besos

Bueno si por goteo, el anterior gobierno machacaba contra. Por goteo hay que machacar por la verdad, la razón y la necesidad.Don Derru, el gobierno lo recalca cada vez que puede, es la sociedad y no sé si decir toda, pero sí gran parte de ella, que no entiende en el estado en que están nuestras FFAA. Muchas veces pienso que no les interesa.![]()
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Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 5 fotos nuevas.
1 h ·
El Lockheed C-130H Hércules matricula TC-68 observado en uno de los hangares de la I Brigada Aérea de El Palomar.
Fotos: Gustavo Denevi
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Don Derru, el gobierno lo recalca cada vez que puede, es la sociedad y no sé si decir toda, pero sí gran parte de ella, que no entiende en el estado en que están nuestras FFAA. Muchas veces pienso que no les interesa.![]()
No,por otro motivo,un MI 171/Bell 212 realizaron un vuelo logistico.Sr. Biguá, será por eso que hoy hubo gran movimiento en la pista de helos del Edificio Condor?
25.000 HORAS DE VUELO
Desde su llegada a nuestro país, los A-4 Fightinghawk destinados en la V Brigada Aérea adiestran tripulaciones de pilotos
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El 18 de diciembre de 1997 arribaron a nuestro país los aviones A-4AR Fightinghawk que fueron destinados en la V Brigada Aérea (Villa Reynolds - San Luis) y casi 20 años después se celebra el cumplimiento de 25.000 horas de vuelo contribuyendo a la misión de la Fuerza Aérea Argentina.
La aeronave fue incorporada a la Institución en reemplazo de los nobles y veteranos Douglas A-4B/C Skyhawk ante la necesidad de adiestrar nuevas tripulaciones en un sistema de armas tecnológicamente actualizado a ese momento.
Desde su llegada han participado en diferentes ejercicios conjuntos y combinados con las fuerzas aéreas de los países de la región, como también con los Estados Unidos y Francia. Además, estuvieron presentes en diversas cumbres presidenciales realizadas en nuestro país, proporcionando la cobertura aérea solicitada y en la actualidad es uno de los sistemas de armas que forman parte del “Operativo Frontera” cumpliendo tareas bajo el control operacional del Comando Aeroespacial.
Información técnica
Sus prestaciones como avión multirol satisfacen las más altas exigencias impuestas en el cual se incorporan importantes avances tecnológicos, como el potente radar multi-modo APG-66 que le permite “ver” blancos con alta definición.
A su vez, está capacitado para lanzar misiles asistido por un sistema de navegación y ataque que permiten obtener excelentes precisiones con una amplia variedad de armamentos.
Su sistema de navegación le permite realizar trayectorias de alta precisión hacia el objetivo, permitiendo el lanzamiento de armamento diverso en cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche.
Además, posee un sistema de autoprotección de guerra electrónica de última generación que le permite penetrar y evolucionar en un teatro de operaciones electrónicamente hostil con capacidad para superar las barreras electrónicas que plantee un hipotético oponente.
También cuenta con un sistema para el planeamiento de la misión totalmente programable en tierra y transferible al avión a través de un módulo de transferencia de datos, que provee la información necesaria a sus 36 computadoras antes del vuelo, lo que le da una gran versatilidad y reacción en corto tiempo.
FUENTE: V Brigada Aérea

No te estarás confundiendo?Estimados
A pesar de los problemas que han afectado a la FAA, la cantidad de horas señaladas para el material A4 es bastante bueno, mejor que varios Sudamericanos
SAludos![]()
No te estarás confundiendo?
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En los 80?En sus buenas épocas solo el G5C volaba unas 6.000 horas al año!!!!