El Freccia por el precio puede ser, pero que hay de el B1 Centauro. Los italianos van a descartar mas de 150, creo que se podría incorporar algunos para reforzar los regimientos de caballería de exploración. El B1 Centauro debe ser mas barato de operar y no es tan tecnologico como el FrecciaEl suboficial que fue a esa comisión a verlos en Italia, me comentó que es demasiado tecnológico para nosotros y eso hace que el precio escape de nuestros deseos, realidades y bolsillos.
Si es así o no, no lo sé.
Pero me parece que el Freccia ya está descartado de plano.
Creo que la idea es un VCBR 8x8. Y para MRAP, le pedimos a los yanquis, que te los regalan prácticamente.Si no ahorramos unos dolares pensando en una opción APC 6x6 y lugar de buscar un IFV 8x8 que seria un TAM con ruedas.
![]()
Ya estoy prendiendo velas para que vengan las Stryker...
Tiene toda un flia para la X Br
No le vendria nada mal 2/3 de estos a la Ca Ing Mec 10
![]()
Saludos
ahhh mira un creyente de santa claus.... regalo jajaja!!!Si no viene "de regalo" via FMS, no....![]()
ahhh mira un creyente de santa claus.... regalo jajaja!!!
Acá el problema es lo que se quiere comprar y para que. 199 paginas en donde no hay ninguna especificación técnica real. Han estado buscando por años sin saber que realmente quieren. El Typhoon es un vehículo todo terreno, blindado, con buena capacidad, sistema NBQ, aire acondicionado y hecho con componentes comerciales que para Argentina sirve perfectamente. Ahora su debilidad es que no es amfibio y no tiene ningún armamento potente. O sea que es igual a cualquier TAM VCTP y mucho mejor que los M-113.Creo que la idea es un VCBR 8x8. Y para MRAP, le pedimos a los yanquis, que te los regalan prácticamente.
????Pero los Stryker no son anfibios y esto debería echar por tierra toda posibilidad de evaluación de los mismos!!!! En este caso se deberían tener en cuenta los productos canadienses LAV que algunos modelos son anfibios...
LAV-25A2 este estaría bueno y cumple con el requisito de ser anfibio...
Yo respeto a todos acá en el foro. Pero me parece que vos estás hablando bien argentino (o sea al ped@)Acá el problema es lo que se quiere comprar y para que. 199 paginas en donde no hay ninguna especificación técnica real. Han estado buscando por años sin saber que realmente quieren. El Typhoon es un vehículo todo terreno, blindado, con buena capacidad, sistema NBQ, aire acondicionado y hecho con componentes comerciales que para Argentina sirve perfectamente. Ahora su debilidad es que no es amfibio y no tiene ningún armamento potente. O sea que es igual a cualquier TAM VCTP y mucho mejor que los M-113.
FMS no es mas barato, muchos se confunden, es a lo sumo el mismo precio que le hacen al DoD yanki.
Para colmo los stryker ya no están en producción....
Acá el problema es lo que se quiere comprar y para que. 199 paginas en donde no hay ninguna especificación técnica real. Han estado buscando por años sin saber que realmente quieren. El Typhoon es un vehículo todo terreno, blindado, con buena capacidad, sistema NBQ, aire acondicionado y hecho con componentes comerciales que para Argentina sirve perfectamente. Ahora su debilidad es que no es amfibio y no tiene ningún armamento potente. O sea que es igual a cualquier TAM VCTP y mucho mejor que los M-113.
OT grande como una casa, pero el Typhoon no tiene el cañón de 20mm del VCTP. Y eso si no consideramos que estamos comparando rueda vs oruga.Ahora su debilidad es que no es amfibio y no tiene ningún armamento potente. O sea que es igual a cualquier TAM VCTP
Todo lo usado no sale por FMS, que es para cosas nuevas, sale por EDA.Que no este en producción???
Eso no fue un impedimento para otros paises... Chile compro Leopard 1V, Leopard 2 A4, Marder 1A3, AIFV y YPR-765 que tampoco estaban en producción, Brasil otro tanto con los Leopard 1A1/A5 y M-60A3TTS
Y ni hablar del M-113A1/A2 y su flia que cada tanto se sigue incorporando
Saludos
Los Stryker peruanos son reacondicionados y salen por FMS.Todo lo usado no sale por FMS, que es para cosas nuevas, sale por EDA.
Para colmo los stryker ya no están en producción....
Los Stryker peruanos son reacondicionados y salen por FMS.
ahhh pero igual tiene algo de importancia, tenes que elegir de entre lo que hay disponible y si no sos el primero te toca lo que hay......Me referí a esto... no a si es via FMS o EDA
Saludos