Mnseh...cada vez mas ultimamentemucha peluqueria en tu vida...
....
Mnseh...cada vez mas ultimamentemucha peluqueria en tu vida...
....
No solo el precio se te va a las nubes sino que todavía no entró en servicio. Va a llevarles un tiempo pulir las novedades que vayan surgiendo. Preferible una plataforma probada.De ser el Stryker el elegido, ¿vendría con la nueva torreta de 30 mm?
Depende Tano. Puede que sean Stryker que han sido reemplazado por los nuevos modelos DVH. Estos Stryker seguramente pasaron por el proceso de recapitalization (reconstruido a nuevo o incluso con algunas mejoras). Eso no quita que te ofrezcan algunos VCBR de primera generación "reseteados" (esto consiste en arreglos realizados por las propias unidades para llevar el vehículo a condiciones operativas satisfactorias. En casos mas severos se los manda a los "depot" del US Army, que hacen el mismo trabajo).pero los stryker...son los usados, no?...osea...con miles de kilometros iraquies a cuesta?
Total, sabemos que ni el Pandur II, ni el Patria, ni el flecha, ni el VN-1 ni los X-Wing van a venir.
Mas si ponen en la mesa cosas como menciona infante.
Que seguro van a ofrecer.


Somos una manga de ilusos..."vos primero"Pero....pero... ¿cómo?
¿Que sutileza me estoy perdiendo?
¿Vos decis que hay un modelo que es el "caballo del comesario"?
¿Por el simple hecho que vengan más barato? ¿Y con otros materiales "a precio de regalo"?
¿Y desde cuando nos fijamos en la plata?![]()

Somos una manga de ilusos..."vos primero"![]()
Pero....pero... ¿cómo?
¿Que sutileza me estoy perdiendo?
¿Vos decis que hay un modelo que es el "caballo del comesario"?
¿Por el simple hecho que vengan más barato? ¿Y con otros materiales "a precio de regalo"?
¿Y desde cuando nos fijamos en la plata?![]()
Pero los Stryker no son anfibios y esto debería echar por tierra toda posibilidad de evaluación de los mismos!!!! En este caso se deberían tener en cuenta los productos canadienses LAV que algunos modelos son anfibios...
LAV-25A2 este estaría bueno y cumple con el requisito de ser anfibio...
Los TAM pueden "vadear" con snorkel mas de 2mts de aguaEl M-113 es anfibio.
El SK-105 no.
El Greif no.
El HMMWV no.
Los VCA/VCDT/VCAmun no.
Los Norinco si.
Los AML no.
Los Mowag si.
Solo por recordar algunos de los blindados o "exploradores" que están o estuvieron presentes desde La Pampa hacia el sur.
Y aparte billetera mata galán....
Los TAM pueden "vadear" con snorkel mas de 2mts de agua
Si si...te entendi...Si, 4 metros con la torreta del comandante extendida y los VCTP flotar.... (https://zona-militar.com/foros/thre...argentino-mediano.14704/page-446#post-1585427)
Pero hablaba de los que blindados que están de La Pampa hacia el sur, donde entiendo que irian los VCBR.

No se si caballo del comesario Daniel, pero si es como comenta infante, que los Stryker (que pueden venir mediante FMS) en la oferta te tiran algunas cosas más en la mesa a precio ganga, no creo que vayan a discutir mucho sobre la elección, por más que figuren las ofertas del Boomerang más 100 soldaditas rusas, o el VCBR israelí con 500 instructoras como las chicas de las fotos que sube LEVIATAN.Pero....pero... ¿cómo?
¿Que sutileza me estoy perdiendo?
¿Vos decis que hay un modelo que es el "caballo del comesario"?
¿Por el simple hecho que vengan más barato? ¿Y con otros materiales "a precio de regalo"?
¿Y desde cuando nos fijamos en la plata?![]()
UfaaaNo se si caballo del comesario Daniel, pero si es como comenta infante, que los Stryker (que pueden venir mediante FMS) en la oferta te tiran algunas cosas más en la mesa a precio ganga, no creo que vayan a discutir mucho sobre la elección, por más que figuren las ofertas del Boomerang más 100 soldaditas rusas, o el VCBR israelí con 500 instructoras como las chicas de las fotos que sube LEVIATAN.
.que significa "demasiado tecnológico" (de curioso pregunto)El suboficial que fue a esa comisión a verlos en Italia, me comentó que es demasiado tecnológico para nosotros y eso hace que el precio escape de nuestros deseos, realidades y bolsillos.
Si es así o no, no lo sé.
Pero me parece que el Freccia ya está descartado de plano.
En tal caso el el italiano estaría descartado por la tecnología que este equipa pero el Patria 8x8 que supuestamente esta en la mira y tecnológicamente no creo que sea menos tecnológico valga la redundancia que el tano, la mano vendría por otro lado debe tener algún punto flaco que ellos ven y nosotros no. Espero que no sea el mismo que tienen los coches italianos que son de papel y donde te comiste 2 o 3 pósitos destartalaste todo el coche y te quedaste sin tren delanteroEl suboficial que fue a esa comisión a verlos en Italia, me comentó que es demasiado tecnológico para nosotros y eso hace que el precio escape de nuestros deseos, realidades y bolsillos.
Si es así o no, no lo sé.
Pero me parece que el Freccia ya está descartado de plano.

GraciasNo me lo explicó, pero creo que se refería a que es un vehículo que necesita instalaciones adecuadas (parques con temperatura y humedad controlada, cosa que hoy ninguna unidad del EA tiene, ni siquiera en sus sueños más húmedos) y personal capacitado para su mantenimiento de primer nivel.
Esto último se puede solucionar con cursos y comisiones para capacitarlos, lo primero es un desembolso de plata muy importante para poder construir los mencionados edificios.
Y por ahora eso está descartado de seguro.