• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bueno, ellos nos compraron los C-101 y nosotros el Pillán, productos que se complementaban, además de la buena relación con Enaer con los C-212.

El Pampa y C-101 se pisaban las funciones.

En el EdA se le llama Tamiz.
Y no tienen ganas de reemplazar los vetustos Tamizes por sendos Pampa GT III recién horneados?
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tamiz es porque meten a los pilotos y los van colando hasta que quedan los mejores?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Y no tienen ganas de reemplazar los vetustos Tamizes por sendos Pampa GT III recién horneados?

Tanto el C-101 como el Tamiz se van a reemplazar por un solo modelo.

PC-21, T-6 o PZL Orlik son los modelos contendientes.

Para los SF-5M estan los T-50 y M-346, siendo el segundo el que más opciones le doy, al ser europeo.... y que me gusta a mí.:D
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tanto el C-101 como el Tamiz se van a reemplazar por un solo modelo.

PC-21, T-6 o PZL Orlik son los modelos contendientes.

Para los SF-5M estan los T-50 y M-346, siendo el segundo el que más opciones le doy, al ser europeo.... y que me gusta a mí.:D
Acá a nadie le gusta el M-346, te van a incinerar vivo
 
Última edición:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No hay pasta para ello ahora, se están modernizando los C-101 , unos 25, para que aguanten unos años más.

Aún así, tanto el PC-21 como el T-6 han sido evaluados, tanto en Suiza como en España.
Y disculpame que abuse de tu tiempo (es una formalidad, no me estoy disculpando en serio), como última pregunta, cuándo piensan ceder for free los F-18 a la República Argentina?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba