Y las (no) intenciones de mejorar tambien...las figuritas son siempre las mismas.

Y las (no) intenciones de mejorar tambien...las figuritas son siempre las mismas.

Estaria bien, tienen productos de excelente calidad, salvo que en el item de transporte estrategico/largo alcance, para nosotros el A-400M es demasiado caro.
Claro con gusto.
Del precio
http://www.x.com/latam/2009/11/24/n...ota-de-transporte-con-cinco-nuevos-c-295.html
http://desarrolloydefensa.blogspot....&reverse-paginate=true&start=52&by-date=false
Presupuesto de egresos de la Federación
http://www.apartados.hacienda.gob.mx/presupuesto/antPPEF2015/docs/07/r07_pief.pdf
De la compra
http://www.x.com/latam/2010/06/01/n...e-los-cinco-adquiridos-a-airbus-military.html
http://www.x.com/latam/2014/10/30/n...venta-mexico-aviones-airbus-adelantada-x.html
http://www.aviaciontotal.cl/2014/10/mexico-encarga-mas-aviones-airbus-c295/
http://www.x.com/latam/2011/12/12/n...n-nuevo-c295-a-la-fuerza-aerea-de-mexico.html
http://enelaire.mx/mexico-cliente-de-lanzamiento-del-airbus-c295w/
http://www.x.com/latam/2014/09/25/n...-aviones-helicopteros-ec725-super-cougar.html
Y de obsequio una bonita foto y un video :)
![]()
Saludos!
El Primer Teniente Carlos Exequiel SAVAGNA WILHELEM, estaba finalizando su Curso de Comando en la FAP y como explica la cronica tuvo una emergencia con el paracaidas principal y al accionar el de emergencia ,este no terminó de solucionar la situacion.
BOMBA.LA dos PIBE,la dos!!
PD;Como Michelium ?
Ok...gracias Strike, desconocía en que consistía el VigileNo le falta nada, el avión queda así. Las 6 antenas del sistema Thales VIGILE 200 van montadas 4 en el radomo de cola (laterales y apuntando hacia atràs, no se ve ninguna por el radomo) y tiene dos frontales montadas una en cada puntera del tanque extendido (wingtip). Con eso cubre 360º.
No llevara más antenas. El resto, son consolas interiores y procesadores de señales.
Estas antenas van cubiertas por el radomo.
![]()
...Me quede en el tiempo del VR-21 
NO...se planto todo para "ver" que pasaba con las elecciones en USAExacto! Es TODO verso!
La realidad es que no se quiere poner UN mango en reequipamientos. Si pijotean 15 palos por la oferta de los Texan II, que primero cotizame 24, que mejor haceme precio por 12, que en realidad no me gusta tanto, que no me alcanza la plata, y asi con todo.
No hay voluntad de poner un mango mas. Las FFAA van a andar con lo minimo indispensable, como de costumbre!
Saludos.
...van a...Europa 
¿Martin Baker...Rolls Royce & Rueda Lenta...Ferranti...?Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.
MP
"Vamos a incorporar material de acuerdo a las posibilidades y al momento político. Ademas no hay mas HH.CC ,y mucho menos con Inglaterra,donde estamos en proceso cambiar la relación"
SM
“Hay un gran interés del Reino Unido en invertir y tener negocios con la Argentina y nos pareció que la cuestión Malvinas no debía ser un impedimento para ello. El vínculo con Gran Bretaña es muy importante. El Reino Unido es un jugador en el mundo de peso y tiene lazos históricos con la Argentina”, indicó. Señaló que el Gobierno anterior tenía una “visión del mundo alineado desde lo ideológico y eso restaba oportunidades”.
Con Martin Baker nunca hubo problemas, de hecho la filial italiana (si no me falla la memoria) tiene un centro de mantenimiento aqui en la Argentina y oportunamente se quejo, cuando algunos "iluminados" del anterior gobierno sugirieron cambiar los asientos de los Pampa por Zveda rusos, con Rolls-Royce tampoco que yo sepa estan los animos caldeados, los repuestos para las Tyne y Olympus de los buques de la FLOMAR siempre llegaron y si por eso fuera, los repuestos de las turbinas de los C-130 nunca dejaron de llegar aunque la Rolls sea la propietaria de Allison, lo mismo que los motores de los UH-1H. El tema de la rueda lenta es diferente, un cambio de legislacion en UK respecto a los materiales de uso directo en defensa, impidio su retorno al pais : Una consecuencia de los discursitos "encendidos" de la anterior administracion.¿Martin Baker...Rolls Royce & Rueda Lenta...Ferranti...?
El tema pasa por los componentes ingleses presentes en infinidad de aeronaves (aviones/helicópteros) y la no oposición a que las mismas sean adquiridas por ArgentinaY de la Fuerza Aérea? Qué les podríamos comprar a los ingleses?
Más allá de asientos de eyección y más motores...
PD: No me gusta nada la idea...
El Primer Teniente Carlos Exequiel SAVAGNA WILHELEM, estaba finalizando su Curso de Comando en la FAP y como explica la cronica tuvo una emergencia con el paracaidas principal y al accionar el de emergencia ,este no terminó de solucionar la situacion.
Esta en estado gravisimo,internado en una clinica la Ciudad de Arequipa....esta en manos de Dios.
Era el último salto,lo hacen frente a sus familias que participaran luego de la ceremonia de egreso del curso.Presenciaron este accidente su esposa y sus dos hijitos.
Al Primer Teniente lo conozco muy bien ya que estuvo destinado anteriormente sus primeros cuatro años de su carrera en el Grupo Aspirantes de la ESFA y fui su Jefe....y lo alenté a que eliguiera ser Comando (GOE).
Llámales esta tarde y diles que quieres una docena de AW-101 SAR montados en Yeovil y ya verás que contentos se ponen.

El Primer Teniente Carlos Exequiel SAVAGNA WILHELEM, estaba finalizando su Curso de Comando en la FAP y como explica la cronica tuvo una emergencia con el paracaidas principal y al accionar el de emergencia ,este no terminó de solucionar la situacion.
Esta en estado gravisimo,internado en una clinica la Ciudad de Arequipa....esta en manos de Dios.
Era el último salto,lo hacen frente a sus familias que participaran luego de la ceremonia de egreso del curso.Presenciaron este accidente su esposa y sus dos hijitos.
Al Primer Teniente lo conozco muy bien ya que estuvo destinado anteriormente sus primeros cuatro años de su carrera en el Grupo Aspirantes de la ESFA y fui su Jefe....y lo alenté a que eliguiera ser Comando (GOE).
A ese precio? como justificamos el rechazo a los coreanos cuando dejaron encantada a la gente de FAdeA con los offsets?
El Primer Teniente Carlos Exequiel SAVAGNA WILHELEM, estaba finalizando su Curso de Comando en la FAP y como explica la cronica tuvo una emergencia con el paracaidas principal y al accionar el de emergencia ,este no terminó de solucionar la situacion.
Esta en estado gravisimo,internado en una clinica la Ciudad de Arequipa....esta en manos de Dios.
Era el último salto,lo hacen frente a sus familias que participaran luego de la ceremonia de egreso del curso.Presenciaron este accidente su esposa y sus dos hijitos.
Al Primer Teniente lo conozco muy bien ya que estuvo destinado anteriormente sus primeros cuatro años de su carrera en el Grupo Aspirantes de la ESFA y fui su Jefe....y lo alenté a que eliguiera ser Comando (GOE).

Te ponen cuatro submarinos y te hacen llover de Tomahawk y chau 72 Super Hornet,y 36 F-15, o 72 Mig 29 y 36 SU-30.Técnicamente,cual sería la diferencia?
Supongamos que el año que viene se firma la compra de 72 Super Hornet,y 36 F-15, o 72 Mig 29 y 36 SU-30.
Todos los aviones full armamento,y apoyados con aviones cisternas, de alerta temprana y guerra electrónica.
Y al año de tener todo eso en servicio,se decide recuperar Malvinas por la Fuerza,vos pensas que nadie te los va a dejar en tierra?