Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Incluso para quienes aún tenían esperanza que en algunos años se concretara lo del FA-50 creo que lo de Trump también será un golpe en ese sentido.
Sabemos que el coreano tiene motor americano y está hecho básicamente en colaboración y con tecnología de la Lockheed. Desde anoche, se convirtió en un SdA mucho menos atractivo para nuestro país.
Otra vez volver a mirar a Europa entonces.

Me parece que estan exagerando el efecto Trump. No creo que al establishment americano el peluca le vaya a cambiar tan facil los objetivos. Creo que es un bocon mediatico que se supo vender muy bien a los trabajadores americanos, lo veo mas como un remedo de nuestro ex patilludo.
 
El Lunes estuvo por Brasil el Brig. Amrein observando el programa de reestructuración administrativa de la FAB. Ayer anduvieron por Natal observando C-295, ST, etc.

"Reestructuración Administrativa".....una medida pendiente en la FAA....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
vamos paisano suelte prienda.....::)


Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.

MP
"Vamos a incorporar material de acuerdo a las posibilidades y al momento político. Ademas no hay mas HH.CC ,y mucho menos con Inglaterra,donde estamos en proceso cambiar la relación"

SM
“Hay un gran interés del Reino Unido en invertir y tener negocios con la Argentina y nos pareció que la cuestión Malvinas no debía ser un impedimento para ello. El vínculo con Gran Bretaña es muy importante. El Reino Unido es un jugador en el mundo de peso y tiene lazos históricos con la Argentina”, indicó. Señaló que el Gobierno anterior tenía una “visión del mundo alineado desde lo ideológico y eso restaba oportunidades”.
 
Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.

MP
"Vamos a incorporar material de acuerdo a las posibilidades y al momento político. Ademas no hay mas HH.CC ,y mucho menos con Inglaterra,donde estamos en proceso cambiar la relación"

SM
“Hay un gran interés del Reino Unido en invertir y tener negocios con la Argentina y nos pareció que la cuestión Malvinas no debía ser un impedimento para ello. El vínculo con Gran Bretaña es muy importante. El Reino Unido es un jugador en el mundo de peso y tiene lazos históricos con la Argentina”, indicó. Señaló que el Gobierno anterior tenía una “visión del mundo alineado desde lo ideológico y eso restaba oportunidades”.


2019
Cambia el gobierno
Vuelve el discurso agresivo
Se pide bloqueo de puertos a la RN
Y el Parliament nos embarga hasta las gorritas de los pilotos.
No, no, no .... olvidemos al UK
 
Si hicieran eso, serian incomparablemente burros.

Ahi esta la " ARA Heroina ", buque vital de la ARA, herrumbandose en puerto como el mejor e indiscutible ejemplo.
 
Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.

MP
"Vamos a incorporar material de acuerdo a las posibilidades y al momento político. Ademas no hay mas HH.CC ,y mucho menos con Inglaterra,donde estamos en proceso cambiar la relación"

SM
“Hay un gran interés del Reino Unido en invertir y tener negocios con la Argentina y nos pareció que la cuestión Malvinas no debía ser un impedimento para ello. El vínculo con Gran Bretaña es muy importante. El Reino Unido es un jugador en el mundo de peso y tiene lazos históricos con la Argentina”, indicó. Señaló que el Gobierno anterior tenía una “visión del mundo alineado desde lo ideológico y eso restaba oportunidades”.
Decis que van a desmantelar o comprar solo cargueros y barcos de patrulla todo para no molestarlos y que vengan las ansiadas inversiones eso decis?. sin vueltas hablemos.
 
2019
Cambia el gobierno
Vuelve el discurso agresivo
Se pide bloqueo de puertos a la RN
Y el Parliament nos embarga hasta las gorritas de los pilotos.
No, no, no .... olvidemos al UK

Al margen de eso -que es muy cierto- hoy el Reino Unido no tiene una industria aeronáutica como en los años 50, 60 o 70's como para poder ofrecer alguna aeronave, más que algunos Hawk setentosos o los Short Tucano carísimos de operar y mantener. Sin embargo esa aproximación permita liberar algunas trabas que limitaban a nuestro país en la búsqueda de aeronaves militares u otro equipamiento militar con componentes británicos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Decis que van a desmantelar o comprar solo cargueros y barcos de patrulla todo para no molestarlos y que vengan las ansiadas inversiones eso decis?. sin vueltas hablemos.

Decime cual es la mejor manera de comprar lo que necesitamos y no molestar a UK,según el criterio de los que toman decisiones en nuestro país?
No es muy difícil.
 
Decime cual es la mejor manera de comprar lo que necesitamos y no molestar a UK,según el criterio de los que toman decisiones en nuestro país?
No es muy difícil.
Cuando tenganmos datos mas duros a tal renunciamiento hablamos...y de ser asi escrache masivo de todos los foristas por twiter... que sale por los noticieros. aprovechemos la moda.
 
Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.

MP
"Vamos a incorporar material de acuerdo a las posibilidades y al momento político. Ademas no hay mas HH.CC ,y mucho menos con Inglaterra,donde estamos en proceso cambiar la relación"

SM
“Hay un gran interés del Reino Unido en invertir y tener negocios con la Argentina y nos pareció que la cuestión Malvinas no debía ser un impedimento para ello. El vínculo con Gran Bretaña es muy importante. El Reino Unido es un jugador en el mundo de peso y tiene lazos históricos con la Argentina”, indicó. Señaló que el Gobierno anterior tenía una “visión del mundo alineado desde lo ideológico y eso restaba oportunidades”.

I can't believe it !!!!

Grosso error si asi fuera...
 
Arriba