Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

si se alinian los planetas, tendriamos posibilidad de ir por esta hermosura?

bbaba
 
Ahhhh gracias por la aclaración.
Igual yo entiendo cómo un fa 50 como un avión de ataque con capacidad de autodefensa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
si...lo son, frente a otros cazas lo son...porque los otros cazas (f16, typhoon, grippen, mig29, su30 y demas) pueden lockear a mayor distancia que el fa50, mucho antes que este logre ver al enemigo...incluso tienen la capacidad de lanzar el armamento, antes que el fa50 lo encuentre en su radar de plano degradado...incluso, y suponiendo que (por alguna razon magica) ambos se vean mutuamente, para poder usar el derby debera acercarse muchisimo antes de poder disparar...cosa que el enemigo no.
Con lo cual la capacidad supuesta de VBR, no es tal.

Besos
PD: A Igual misil, los otros te pueden disparar 10 kilómetros antes de que lo puedas hacer vos. Ese es el punto.
 

Derruido

Colaborador
en otras palabras...se esta adquiriendo un caza placebo y no un caza real.
Se gasta guita en algo, se deja contentos a algunos y tranquilos a los otros. Es decir se aseguran que no le vamos a pisar los callos.

Besos
PD: Por eso no me gusta que se compren más de los necesarios en una primera etapa para volver a caminar. Si se lo piensa adquirir como único medio por varias décadas........... QUE MAL NOS VEO.
 
tano... es que si traes un avion con ese tamaño se sabe que no podra jugarse mano a mano frente a los grandotes ,pero...que haces cuando estas bajo 0 ?? olvidate de ese supuesto encuentro ,con las bestias que nombraste ,acaso hoy podes? no, pero tendrias un producto en cantidades que te daria la posibilidad a bajo costo ,de formar mas pilotos y doctrina moderna , con esa cantidad (24 frente a 10 f16 opcionales con esa guita) y si no te aceptan mas pilotos tenes mas aviones en relevos para que los que esten tengan mas horas de vuelo esperando que quien te dice se alinean los planetas y dentro de 10 -15 años podemos traer algo realmente como para competir en el barrio ... ir por f16 es quedarse como estamos hoy ,con 4-5 aviones en vuelo y cada vez menos pilotos
 
seria un sueño rafales,su30 y su34 ...pero puede con viento a favor y no se que mas que en 20 años volvamos a tener unas fuerzas como merece el pais que tenemos , esta todo destruido..¡¡¡ desde lo educacional,social ,mental y estructural... y solo se sale de algo asi construyendo desde los cimientos ..
 
ale, aca no se tendria que ver cuantas administraciones pasen , ahi esta nuestro problema ,no hay politicas de estado en ningun plano y la defensa es una parte de la decadencia de la nacion , y si no mira lo que se discute hoy ,si los maestros tienen que estar capacitados ..¡¡¡ yo solo tengo primaria y me siento orgullosos de mis maestras que me exigieron aprender , poco o mucho la situacion lo dira si fui capaz de guardar algo de eso , eso era politica de estado, la enseñanza era mas estricta ... hoy solo vale el sueldo y no exigir que desde el maestro hacia abajo todos tengan educacion, a nadie le interese que aprendas, solo pasar ..y seguimos cada vez mas cuesta abajo ,falta de cultura que da miedo , tengo una escuela tecnica al lado , hace un rato un encargado de la enseñanza se vino a buscar una gaseosa y sentarse a tomar aire , me dice no aguanto mas , me dice que es imposible que se interesen y presten atencion ,no hacen caso ,los insultan , y hace una semana un padre buscandolo para darle piñas por retar al hijo ... todo es parte de todo .. solo queda comenzar a gatear nuevamente como sociedad y eso tambien va para nuestra defenza,no quedo nada en ningun ambito de la nacion , esta todo destruido ,personalmente ya no creo que vuelva a ver el cambio , esto llevara mas de una generacion
 
Última edición:
ale, aca no se tendria que ver cuantas administraciones pasen , ahi esta nuestro problema ,no hay politicas de estado en ningun plano y la defensa es una parte de la decadencia de la nacion , y si no mira lo que se discute hoy ,si los maestros tienen que estar capacitados ..¡¡¡ yo solo tengo primaria y me siento orgullosos de mis maestras que me exigieron aprender , poco o mucho la situacion lo dira si fui capaz de guardar algo de eso , eso era politica de estado, la enseñanza era mas estricta ... hoy solo vale el sueldo y no exigir que desde el maestro hacia abajo todos tengan educacion, a nadie le interese que aprendas, solo pasar ..y seguimos cada vez mas cuesta abajo ,falta de cultura que da miedo , tengo una escuela tecnica al lado , hace un rato un encargado de la enseñanza se vino a buscar una gaseosa y sentarse a tomar aire , me dice no aguanto mas , me dice que es imposible que se interesen y presten atencion ,no hacen caso ,los insultan , y hace una semana un padre buscandolo para darle piñas por retar al hijo ... todo es parte de todo .. solo queda comenzar a gatear nuevamente como sociedad y eso tambien va para nuestra defenza,no quedo nada en ningun ambito de la nacion , esta todo destruido ,personalmente ya no creo que vuelva a ver el cambio , esto llevara mas de una generacion
Eso dependera de los gobernantes no de los pibitos que no prestan atencion...... y va en todos los sentidos como el creciente narcotrafico......
Con reglas claras podes diciplinar, sino seguimos jodiendo en buscar la curvatura del circulo, nuestro principal problema es de papeles/leyes
y despabilar al sistema juridico argentino de todas las plo$%$&eses de los zaffaronistas.. que no saben para donde ir.
 
Arriba