Noticias del Ejército Argentino

Completito el Bolso de Rescate...hasta chaleco de extricacion tiene...veo hasta paneles solares, Los uniformes cada vez me gustan mas, bien ahi...a la F-350 podrian ponerle un par de neumaticos A/T en vez de las radiales...debe "colear lindo" en las curvas con ripio y seguro tambien la "sacan escarbando"...

Modo teceísta: ON
Ojo que el shalter le aumenta la carga en el tren trasero, lo que lleva a una disminución del sobreviraje y un aumento en la tracción.
Modo teceísta: OFF

saludos
 
Que bueno ver una unidad sin cascos M1 !

-Compaarto totalmente!!! Sobre temas de ejercito e infantería no se nada, pero verlos con los nuevos cascos(chau M1 por fin!!!) e indumentaria nueva la verdad me da una alegría enorme, antes parecía que se habían quedado en la década del 60 en cuanto a indumentaria..
 

DSV

Colaborador
Según se ve en las noticias, el EA volvió a Fuerzas Comando. El USSOUTHCOM publica a diario los resultados, hasta ahora estamos en mitad de tabla.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Según se ve en las noticias, el EA volvió a Fuerzas Comando. El USSOUTHCOM publica a diario los resultados, hasta ahora estamos en mitad de tabla.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

¿No son los alacranes de Gendarmeria los que nos representan?
 
  • Like
Reactions: DSV
Pensé que se rotaban, el año pasado fueron los Alacranes... este año ?

Edito: Si son Alacranes nuevamente

 
¿Los multicam de la tercer foto mas las botas fueron prestadas o donadas por el EA, o son propias?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
-Compaarto totalmente!!! Sobre temas de ejercito e infantería no se nada, pero verlos con los nuevos cascos(chau M1 por fin!!!) e indumentaria nueva la verdad me da una alegría enorme, antes parecía que se habían quedado en la década del 60 en cuanto a indumentaria..

.... indumentaria.... y armamento individual, y vehículos (muchos) y helicópteros (los más numerosos) y .....Ah, pero todo eso sigue en la década del ´60...:confused:
Antes que me salten a la yugular agrego... -"pero lentamente se va saliendo.... "banderaargentinahuhh
/* Modo Derru off */

Según se ve en las noticias, el EA volvió a Fuerzas Comando. El USSOUTHCOM publica a diario los resultados, hasta ahora estamos en mitad de tabla.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

¿En que sitio? Busqué y solo encontré unas fotos...

Pensé que se rotaban, el año pasado fueron los Alacranes... este año ?

Edito: Si son Alacranes nuevamente


¿No deberia ir esto entonces a "Noticias de GN"?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Alguien sabe si se realizará la "Expo Ejército 2016" en el campo argentino de polo en Palermo para fin de mayo, como se viene haciendo estos últimos años?
 
Arriba