Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador
Perdon por el OT esto no se vive todos los dias,mucho menos para un Soldado,Infobae estuvo anoche cubriendo este evento y ahora entiendo como Fernando Trucco tenia la fotografia,muchas gracias Fer.

http://www.infobae.com/2016/04/01/1...s-10-anos-la-editorial-taeda-y-la-revista-def

http://www.infobae.com/2016/04/01/1...resarios-el-10-aniversario-la-editorial-taeda

Completando el clipping:
http://www.cronista.com/economiapol...imon-Peres-y-a-Tomas-Bulat-20160404-0032.html
 

Derruido

Colaborador
Ibamos por el Finback Alado porque era lo único que habia disponible, y en precio. Que se pareciera esteticamente al M-III/Dagger, mejor, pero en la aviónica y el motor se parecia lo mismo que un Sabre a un Phamtom...

4 turOHELICES/turboprops...

20 tn de ¿bombas? La experiencia argentina (TC-68) habla de 2x6x250=3tn



Si, segura, los japoneses tiene el mismo dominio que nosotros sobre las exportaciones de material militar....
Te diria que Embraer tiene alguito de ventaja en ese tema....
Veamos dijo el Tuerto.
La competencia de Embraer en el nicho de aviones de 20 toneladas de carga, es BOEING con el Super Hércules.

Sobre las 20 toneladas de bombas....... ahí está su error. Pensar en lanzarlas yo pienso en el transporte de las mismas. Desde munición de mortero, hasta de obus. Granadas de mano, munición para Fal...... etc, etc. Se entiende.

Aterrizar de emergencia con toda esa carga, con tan solo un motor y el otro plantado...... que lindo debe ser estar en la cabina del piloto.biuhhhhafrosorafrosor

Besos
PD: Sobre el Kawasaki, ahí hay otro tema. Compite con el A400 y en ese nicho, el Airbus gana.
 

Derruido

Colaborador
pregunto... el pampa no vuela x la lluvia... en q se vuelve MM a Cap. Fed, en bondi?¿?
Lee la nota please. Asume el nuevo presidente de la empresa, pero no hay acto protocolar.

Besos
PD: No estaba muerto estaba de parranda..

 
Lee la nota please. Asume el nuevo presidente de la empresa, pero no hay acto protocolar.

Besos
PD: No estaba muerto estaba de parranda..

- Esta foto es de estos días? se esta recuperando algunos A4?
- Ver a los obreros laburando así es un baño de realidad DURO
 

Derruido

Colaborador

- Esta foto es de estos días? se esta recuperando algunos A4?
- Ver a los obreros laburando así es un baño de realidad DURO
Cerrando la nota y para certificar lo antedicho, podemos apreciar una fotografía tomada el pasado 01Abr16 del C-926 en condiciones de retornar al servicio con su unidad habitual, el Grupo 5 de Caza con base en la V Brigada Aérea de la localidad de Villa Reynolds, San Luis.
 
Atrás del C-926 se ven otros A4-AR que están esperando para ser puestos nuevamente en condiciones? se sabe cuantos A4 se estarán recuperando en esta tanda?
Se lo que es el aserrín, no fui a escuela técnica y también lo usaban en mis escuelas. Cuando dije baño de realidad, me refería a la foto en su conjunto, el todo es un baño de realidad
 

Derruido

Colaborador
Ese es el olor que sentía yo todos los dias en el secundario

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Mesmamente, es que la cera, es cara para pasarla por semejante superficie. Lo mismo usaban en las terminales de colectivo.

Y nos fuimos en OT.

Besos
 
Arriba