Derruido
Colaborador
No digo que no sea razonable, el tema es la feroz competencia en ese nicho. Ahí está el tema.Es el programa más razonable de brasil..no lo van a cortar.
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Besos
No digo que no sea razonable, el tema es la feroz competencia en ese nicho. Ahí está el tema.Es el programa más razonable de brasil..no lo van a cortar.
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C130? Rusos? El japonés?No digo que no sea razonable, el tema es la feroz competencia en ese nicho. Ahí está el tema.
Besos
C130, el Super Hércules.C130? Rusos? El japonés?
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Bueno como contador deberas saber que muchas cosas fue un bleef en lo que respecta a fabricas (hasta yo me sorprendo )en siertos sectores productivos y en todos los sectores del gobierno que esta plagado de parasitos y militancia que sangran constantemente el presupuesto de muchas partidas, y que sino haces este shok de terminar de raiz con esa falsa e inutiles fuente de trabajo que se jactaban antes, la cosa no camina,, creeme estudie ciencias politicas no podes predecir que va a pasar por lo que hicieron antes, hay muchas cosas que se esta trabajando y en defensa. El hecho de querer pasar de una politica viciada y de concentrar poder a una que apuesta llamalo por idealismo o por que aun no esta taan embarrada, a algo mas estable y predesible cambia mucho las cosas.Soy Contador Público Nacional.
O sea, sé de números.
Besotes
PD: O sea, con 18 aparatos no levantás un muerto de más de 1400 millones de pesos, y no mantenés abierta una planta con 1500 empleados.
El tema es que veo el HUECO que dejaron es demasiado grande (encima el gobierno Nacional, no disponde de guita para salvarle las Papas), además que FADEA no tiene un producto de envergadura, que con su producción y venta permita sostener semejante estructura........ entonces pretender que se sostenga solo como fábrica es una quimera. Por otra parte si FADEA pretende solo seguir con un cliente, que está quebrado, sin aviones que mantener, no tiene futuro.Bueno como contador deberas saber que muchas cosas fue un bleef en lo que respecta a fabricas (hasta yo me sorprendo )en siertos sectores productivos y en todos los sectores del gobierno que esta plagado de parasitos y militancia que sangran constantemente el presupuesto de muchas partidas, y que sino haces este shok de terminar de raiz con esa falsa e inutiles fuente de trabajo que se jactaban antes, la cosa no camina,, creeme estudie ciencias politicas no podes predecir que va a pasar por lo que hicieron antes, hay muchas cosas que se esta trabajando y en defensa. El hecho de querer pasar de una politica viciada y de concentrar poder a una que apuesta llamalo por idealismo o por que aun no esta taan embarrada, a algo mas estable y predesible cambia mucho las cosas.
Por que vos pretendes ser boeing o embraer de una, es mas pretendes que llegue a eso cuando ellos trabajaron en serio con politicas y financiamiento sostenido, por mas que los resultados podrian haber sido abismalmente otros desde que se estatizo FADEA, si hoy normalizas las cosas me parece mas que bien empezar haciendo algo en serie,y salir de lo artesanal aunque sea a paso de tortuga eso me parece un hecho importantisimo, no podes querer llevarte a todos los gigantes puestos por que por algo lo son mientras aca nosotros nos permitiamos probar diferentes recetas politicas, descontinuar y volver a comenzar de nuevo y asi la rueda viciosa.y que despues se cierre de nuevo por que gente como vos piensa que no sirve que no reditua.El tema es que veo el HUECO que dejaron es demasiado grande (encima el gobierno Nacional, no disponde de guita para salvarle las Papas), además que FADEA no tiene un producto de envergadura, que con su producción y venta permita sostener semejante estructura........ entonces pretender que se sostenga solo como fábrica es una quimera. Por otra parte si FADEA pretende solo seguir con un cliente, que está quebrado, sin aviones que mantener, no tiene futuro.
Hay que ver que es lo que pretende el gobierno actual, y que es lo que puede hacer el nuevo presidente. Le doy un tiempo de duda para ver como encamina ésto. Pero te reitero, FADEA no tiene un solo producto propio que permita sacarla del pozo. Las alternativas no son muchas, más en un mercado sumamente competitivo.
Por lo tanto, puede haber reducción de personal, transformación en un taller de mantenimiento, otra parte como fabricante de partes para terceros. Pero una vez finalizada la producción del Pampa, éste será el último producto de alta tecnología que fabricará la empresa. El entrenador avanzado IA-100 , por el valor que tiene comparado con el Pampa, y el mercado al cual apunta. .......... que tengan suerte.
Besos
C130, el Super Hércules.
Besos
PD: Para muchas fuerzas, es menos traumático de asimilar que el KC390- Porque ya son usuarios de las Chanchas tradicionales.
Ya que dicen que van por el Kfy, o iban, porque era más fácil de asimilar.Huy, como nosotros desde hace CUARENTA Y OCHO años somos usuarios de "las Chanchas". "Caramba, que coincidencia" (Les Luthiers, 1981)
La otra competencia del KC390Es preferible estar sentado sobre 4 turbinas, pero si son las de Antonov An-70 mucho mejor![]()
Ya que dicen que van por el Kfy, o iban, porque era más fácil de asimilar.
Para la FAA que es más fácil de asimilar, un Super Hércules, o un KC390?
El Hércules es más lento, pero tiene 4 turbinas, y cargado con 20 toneladas de bombas. Que preferiria la tripulación: volar con una turbina plantada en un avión de 4 o en un avión de 2?
Besos
La otra competencia del KC390
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Buenos Días, alguien tiene información , sobre la presentación de la escuadrilla Fumaça ,mañana en la Escuela Aviación Militar?
Gracias!
Roberto
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Buenos Días, alguien tiene información , sobre la presentación de la escuadrilla Fumaça ,mañana en la Escuela Aviación Militar?
Gracias!
Roberto
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F. A. no quiere aviones para LADE
Por: Edgardo Aguilera
Autoridades de la Fuerza Aérea solicitaron al ministro de Defensa dejar sin efecto la contratación mediante leasing de dos aeronaves para Líneas Aéreas del Estado (LADE) a pesar de que se giraron los fondos al exterior.
La polémica decisión, de confirmarse, pondría a la aerolínea de fomento al borde de la parálisis operativa y profundizaría el aislamiento de poblaciones patagónicas. A la fecha LADE cuenta con 2 aviones SAAB 340 sobre una dotación de 4 incorporados en 2009 y sólo 1 aparato Fokker F-28 que llegó al límite de su vida útil.
El 23 de marzo pasado las máximas autoridades de turismo de las provincias patagónicas se reunieron en Buenos Aires con directivos de LADE. Trasmitieron el temor de quedar aislados tras la retirada de la empresa aérea rosarina Sol y la suspensión de frecuencias en ciudades patagónicas que dispuso Aerolíneas Argentinas. LADE se creó y opera por decisión política con el objetivo de impulsar el desarrollo territorial en particular del extremo sur del país.
La operación de LADE no encuadra en el criterio económico del mercado que rige en el mundo aerocomercial porque es una herramienta de fomento al servicio del Estado y sus habitantes. También se recurre a los aviones de LADE en caso de desastres humanitarios, la tarea a cargo del puntano Walter Ceballos, secretario de Planificación, Logística y Coordinación de la Asistencia Militar para la Emergencia.
La licitación internacional para el leasing de los dos aviones se resolvió a fin de 2014 con asistencia de la Organización de la Aviación Civil Internacional. El ente especializado de las Naciones Unidas brinda servicios de cooperación y asistencia técnica al país miembro en contrataciones, adquisiciones, licitaciones y demás tareas que hagan al desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil. Hubo dos empresas oferentes, Voyager y Matrix. Resultó ganadora Matrix con aparatos Embraer ERJ 135 de 37 plazas. Voyager no cumplió con la esencia del contrato, decidió mantener la registración de las aeronaves en Canadá, opción que impide su matriculación militar como "TC" que es el requisito necesario para que lo piloteen aviadores militares. Las máquinas de LADE pertenecen a la Fuerza Aérea y aunque su configuración sea de traslado de pasajeros, se tiene en cuenta su capacidad como transporte estratégico en caso de uso en conflicto.
El organismo internacional confirmó la recepción de una transferencia por parte de la Fuerza Aérea de "5.791.367 dólares destinados a la contratación de los servicios de horas de vuelo para Líneas Aéreas del Estado", según dice el expediente enviado al ministro Julio Martínez.
El trámite licitatorio, aunque ya resuelto, cayó en medio de la renovación de autoridades y al parecer, el Comandante de Alistamiento y Adiestramiento, brigadier Oscar Chiaradía, junto al director general de Programas y Presupuesto, brigadier Alejandro Amoros habrían aconsejado al mandamás de la fuerza, brigadier Enrique Amreim, redireccionar esos fondos hacia la compra de repuestos para otras aeronaves.
Los 5 millones de dólares girados a la OACI se asignaron de acuerdo con la Resolución Nº 843 del 14 de agosto de 2015 que firmó el exministro Agustín Rossi y preveía su aplicación al "alquiler con opción a compra de aviones Regional Jet", se lee en la nota oficial.
Contrario sensu, ahora la fuerza informó por nota a Martínez que "el monto expresado será reinvertido en el mantenimiento y adquisición de repuestos para las aeronaves Lear Jet 35, Saab 340 y DHC Twin Otter, cuyos contratos se encuentran vigentes en la OACI y actualmente desfinanciados". Fuentes del área logística consultadas por este diario aseguran que la cuenta vigente en OACI para adquisición de repuestos de Saab 340 recibió un fondeo de más de 3 millones de dólares. En Igual situación estaría la cuenta de repuestos de Lear Jet cuyos aparatos reciben mantenimiento con intermediación de Marcelo Bañole en talleres de MacAir la empresa del grupo Macri, liderada por Carlos Colunga, que pasó a manos de la colombiana Avianca.
http://www.ambito.com/diario/833717-f-a-no-quiere-aviones-para-lade
Gracias!Cerrada al publico