Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

No creo don Carl estuviera pensando en Malvinas y Argentina ene so.
Y al contrario... lo que planteo tiene mil aristas.
Y en que pensaba herr Karl? En que pensaba Nicolas? Los ejemplos son de teorías y no necesariamente de contextos o análisis por jerarquías.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y en que pensaba herr Karl? En que pensaba Nicolas? Los ejemplos son de teorías y no necesariamente de contextos o análisis por jerarquías.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Ya no me acuerdo... Teoría Política quedó 7 años atrás...

Sin embargo, me parece que Von nomeacuerdo se olvidó de algunas aristas respecto a la guerra... pero es una humilde opinión de alguien que lee Historia Antigua.
 
S

SnAkE_OnE

Ya no me acuerdo... Teoría Política quedó 7 años atrás...

Sin embargo, me parece que Von nomeacuerdo se olvidó de algunas aristas respecto a la guerra... pero es una humilde opinión de alguien que lee Historia Antigua.
No podía estar en todo..no por nada se los estudia a tantos!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No podía estar en todo..no por nada se los estudia a tantos!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

OT...

En realidad creo que la Guerra no encuentra en la política y en la violencia primigenia exclusivamente su génesis. Hay otras mas... mucho mas simples y lineales. Una, la necesidad de tierra y de alimentos.

Pero... ya fue... volvamos a los ROSE I de @michelun ...
 

Derruido

Colaborador
Podes estar en tu parte y comprar otra cosa, si tu.lado del mundo no te la da.
Pero fíjate un detalle............. todos los que estaban con los Rusos y que ahora son Occidentales. Vuelan material Occidental. Incluso Rumania.........

Besos
 

Derruido

Colaborador
OT...

En realidad creo que la Guerra no encuentra en la política y en la violencia primigenia exclusivamente su génesis. Hay otras mas... mucho mas simples y lineales. Una, la necesidad de tierra y de alimentos.

Pero... ya fue... volvamos a los ROSE I de @michelun ...
Podes ir por los Rose............ o por los SNECMA Atar 09K50 y aguantar 2 o 3 años más con los Deltas. El ARA ya los conoce, salvo que los de ellos no tienen post-quemador.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero fíjate un detalle............. todos los que estaban con los Rusos y que ahora son Occidentales. Vuelan material Occidental. Incluso Rumania.........

Besos
Pero es distinto no es nuestro caso ahi juegan otros factores.
 
S

SnAkE_OnE

Pero fíjate un detalle............. todos los que estaban con los Rusos y que ahora son Occidentales. Vuelan material Occidental. Incluso Rumania.........

Besos



y beneficios NATO
 
Olvidate de que vamos a salir del eje Occidental. Y ahora mucho menos.

Occidentales y bien Cristianos. Sobre todo en la Zona Dólar.

Besos

Lamentablemente te entiendo Derru, pero es doloroso ver como estamos.
Hoy en pleno siglo 21 estamos buscando un reemplazo de un avion que tiene mas de 40 años de servicio y que se debia haber retirado hace unos años. Se los estiro hasta ahora sin un reemplazo coherente.
Buscar hoy opciones como el Kfir, F-1 es una falta de respeto.
Buscar todavia F-16 y al mismo tiempo ya pensando en que no te venden las armas que nesecitas es tambien una locura, no puedo entender como estamos obsesionados con comprar aviones que nos negaron hace 20 años y sin armamento importante. Otro caso A-4AR..

Hoy deberiamos pensar en nuestra soberania, en lo mas moderno que podamos comprar, con sus mejores armas y que no tengan problemas con la intervencion de uk. (con una invercion seria)
Hoy esa opcion es rusia, eso no significa negar a occidente, eso es soberania. Buscar lo que nos conviene, no estar atados con nadie y que cuando busquemos algo sepan todos que vamos por lo que nos combiene, que ofrezcan lo mejor que tengan o compramos en otro lado.

Bueno, me descarge..

Besos
 
Arriba