Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Obviamente que la gente es importante...pero hasta que aprendamos a levitar fruto del manejo de las fuerzas cósmicas o que por la evolución de la especie humana nos crescan alas como a los Angeles...se necesitan aviones para poder volar...si no hay aviones, tampoco hay FUERZA AÉREA....sino sería el EJERCITO!!!

Sin dudas! por eso te digo que me parece elocuente la de la helicopterista que tome de ejemplo.
 

Derruido

Colaborador
No llegas a ver un reemplazo? lo que venga seguramente se quede 30 años..te sorprenderia? Fijate en el mundo..
No Fede, a lo que me refiero, es que no puedo esperar 30 años para que llegue un reemplazo. Si llega hoy un reemplazo, y das un plazo como el que señalás, tampoco voy a ver su fin de ciclo.

El pino que me vá a vestir, creo que ya lo están cortando. No sé si se entiende la metáfora.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

No Fede, a lo que me refiero, es que no puedo esperar 30 años para que llegue un reemplazo. Si llega hoy un reemplazo, y das un plazo como el que señalás, tampoco voy a ver su fin de ciclo.

El pino que me vá a vestir, creo que ya lo están cortando. No sé si se entiende la metáfora.

Besos


Si, te entiendo.
 


Ese afiche representa dignamente la idea del actual gobierno sobre como representar a la Fuerza Aérea Argentina.... una fuerza aérea A PIE-:(-
Ya que está podrían haber puesto a la Xipolitakis de piloto y cartón lleno!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Por esto debe ser:







Simplemente PATETICOS e IMPRESENTABLES los personajes del afiche.

El que està vestido de uniforme camo es igual a Paco , el vendedor de pochoclo de la Dàrsena de pescadores del Puerto de Mar del plata.

Es màs , le falta la sartèn , los manìes y el azùcar de las garrapiñadas.

palmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmface

Triste abrazo,

Merchant
 

nico22

Colaborador
Según el ministro de Defensa Agustin Rossi, serán incorporados 3 Embraer E-135 para ser usados en las rutas de LADE. El contrato es un “wet-lease”, la idea sería tener siempre 2 en línea de vuelo y uno en mantenimiento que estará a cargo del Leasor. Estos aviones reemplazarán a los F-28 que utiliza actualmente LADE.

Desde que se iniciaron las tareas de exploración en los yacimientos petrolíferos de Vaca Muerta, la demanda de pasajeros ha ido en aumento hacia esa región que es operada habitualmente por LADE y requiere de este servicio con cierta frecuencia.

fuente:AA.NET
 

leandro_88

Colaborador
Esos afiches con modelos vestidos (porque son modelos) son aberrantes, y calculo deben ser ajenos a la Fuerza...

No son modelos ni ajenos a la Fuerza.

Si, pero larga el fetiche...donde esta el resto de la FAA que hace el mismo laburo o mas que los de Caza y Ataque? Todos son la FAA y todos merecen un lugar por mas chico que sea..

Pero todos laburan para que ellos vuelen, la aviacion de caza es la razon de ser de la Fuerza Aerea.
 
S

SnAkE_OnE

No son modelos ni ajenos a la Fuerza.



Pero todos laburan para que ellos vuelen, la aviacion de caza es la razon de ser de la Fuerza Aerea.

Si, claro, yo te entiendo a lo que vas, pero a mi por lo menos me aburre el fetiche permanente de caza y caza y caza... pero bueno, yo miro todo el conjunto tambien.
 
¿LADE en Vaca Muerta? me parece que hay un error allí.

El aeropuerto de la ciudad de Neuquén recibe varios vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN. Luego por vía terrestre se llega al territorio conocido como Vaca Muerta (aproximadamente 60 Kilómetros).
Ese es el aeropuerto más cercano a esta zona de explotación hidrocarburífera.

También está American Jets, que suele proporcionar vuelos regionales para transportar personal de empresas petroleras y mineras. Unen la ciudad de Neuquén con el interior de la provincia. Pero no la zona de Vaca Muerta porque, como mencionaba, el aeropuerto más cercano es el de la propia ciudad de Neuquén.

Quizás me equivoco, pero entiendo que aunque oficialmente LADE figura en este aeropuerto, en realidad no llega habitualmente. Si se visita el sitio web de LADE, no menciona este aeropuerto como una frecuencia habitual.
 

Derruido

Colaborador
estigmatiza a aquellos que no pueden alcanzar un me gusta naturalmente, además de que puede ser una herramienta de venganza por envidia y simil.
Eso, eso. Venganza, mucha venganza.

Querido PM, no seas como los del Face, poné un botón no me gusta.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Según el ministro de Defensa Agustin Rossi, serán incorporados 3 Embraer E-135 para ser usados en las rutas de LADE. El contrato es un “wet-lease”, la idea sería tener siempre 2 en línea de vuelo y uno en mantenimiento que estará a cargo del Leasor. Estos aviones reemplazarán a los F-28 que utiliza actualmente LADE.

Desde que se iniciaron las tareas de exploración en los yacimientos petrolíferos de Vaca Muerta, la demanda de pasajeros ha ido en aumento hacia esa región que es operada habitualmente por LADE y requiere de este servicio con cierta frecuencia.

fuente:AA.NET
Y los SAAB340?, no es hacer un cocoliche de aviones, mantenimiento y logística de aviones?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si, claro, yo te entiendo a lo que vas, pero a mi por lo menos me aburre el fetiche permanente de caza y caza y caza... pero bueno, yo miro todo el conjunto tambien.
Elevé la idea de como debería ser un afiche, y mostrando a la gente que hace posible que los bichos se mantengan.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

¿LADE en Vaca Muerta? me parece que hay un error allí.

El aeropuerto de la ciudad de Neuquén recibe varios vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN. Luego por vía terrestre se llega al territorio conocido como Vaca Muerta (aproximadamente 60 Kilómetros).
Ese es el aeropuerto más cercano a esta zona de explotación hidrocarburífera.

También está American Jets, que suele proporcionar vuelos regionales para transportar personal de empresas petroleras y mineras. Unen la ciudad de Neuquén con el interior de la provincia. Pero no la zona de Vaca Muerta porque, como mencionaba, el aeropuerto más cercano es el de la propia ciudad de Neuquén.

Quizás me equivoco, pero entiendo que aunque oficialmente LADE figura en este aeropuerto, en realidad no llega habitualmente. Si se visita el sitio web de LADE, no menciona este aeropuerto como una frecuencia habitual.

Entonces la declaracion del Ministro fue un "mirage".
 

Rena

Colaborador
Según el ministro de Defensa Agustin Rossi, serán incorporados 3 Embraer E-135 para ser usados en las rutas de LADE. El contrato es un “wet-lease”, la idea sería tener siempre 2 en línea de vuelo y uno en mantenimiento que estará a cargo del Leasor. Estos aviones reemplazarán a los F-28 que utiliza actualmente LADE.

Desde que se iniciaron las tareas de exploración en los yacimientos petrolíferos de Vaca Muerta, la demanda de pasajeros ha ido en aumento hacia esa región que es operada habitualmente por LADE y requiere de este servicio con cierta frecuencia.

fuente:AA.NET

Que vueltas da la vida... E - 135...
Allá por el 2005 / 2006 alguien redactó un borrador de contrato de leasing de 4 Embraer - 145 y 20 (sí, 20) Embraer - 120 cero kilómetro, que serían financiados mediante una ingeniería económica basada en un fideicomiso bancario.
Algunos también redactaron un completo esquema de rutas aéreas, principales y otras secundarias y complementarias, de modo de lograr que la propia explotación comercial de esas rutas por parte de LADE pagarían el leasing y la posterior incorporación definitiva de las aeronaves.
Los 145 complementarían y a la larga reemplazarían a los F - 28 en los vuelos LADE, y los 120 serían empleados en las rutas secundarias que se unirían a las troncales en "hubs", dejando inclusive algunos 120 como enlaces entre Brigadas, al viejo estilo de los DC - 3.
A alguien no le gustó la idea "por el protagonismo" del principal impulsor de la propuesta y se fue todo el trabajo al basurero.
Ahora, diez años después, volvemos a lo mismo parece...
 
Arriba