Noticias de la Fuerza Aérea Argentina



Si estuviéramos en Corea del Norte... biuhhhh
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
.... Si es verdad y no trucada, pregunto, que le falta a los Brigadieres y Comodoro Mayor para renunciar en masa??? Ya les faltaron el respeto el 1ero de Mayo y esto ahora...
¿Por un ministro que siempre demostró que no solo está en el cargo porque era "lo que había vacante" sino que ya está de salida? Creo que no vale la pena.
 
Esta mañana en Mendoza estaban armando un acto por el aniversario de la FAA y llegue a ver a 4 Pampas , 3 Lama y un Sabre.
Desconozco si hubo alguna aeronave en vuelo.

Saludos
 
Según el ministro de Defensa Agustin Rossi, serán incorporados 3 Embraer E-135 para ser usados en las rutas de LADE. El contrato es un “wet-lease”, la idea sería tener siempre 2 en línea de vuelo y uno en mantenimiento que estará a cargo del Leasor. Estos aviones reemplazarán a los F-28 que utiliza actualmente LADE.

Desde que se iniciaron las tareas de exploración en los yacimientos petrolíferos de Vaca Muerta, la demanda de pasajeros ha ido en aumento hacia esa región que es operada habitualmente por LADE y requiere de este servicio con cierta frecuencia.

fuente:AA.NET
Veamos...los Emb E-135 son los mismos de la Flia Militar que utiliza acertadamente Brasil (C-99A, E-99 y por ahi...a futuro el P-99), lo unico que "a mi" no me convence son los Turbofanes Rolls Royce AE 3007 que son de origen Ingles -:(-...por ende :rolleyes:...problemas a futuro nonod

Igual continuo insistiendo que LADE debería ser una Aerolinea 100% Estatal...no de la FAA y "mal utilizada" por el Estado...¡¡son detalles!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Veamos...los Emb E-135 son los mismos de la Flia Militar que utiliza acertadamente Brasil (C-99A, E-99 y por ahi...a futuro el P-99), lo unico que "a mi" no me convence son los Turbofanes Rolls Royce AE 3007 que son de origen Ingles -:(-...por ende :rolleyes:...problemas a futuro nonod

Son motores civiles, en el mejor de los casos, de uso dual. No debería ser difícil mantenerlos operando aun con bloqueos, mas si se toma la previsión de tener rotables en stock. Si RU puede vetar una venta de equipo militar provisto por estos motores?, eso no lo se.
 
Son motores civiles, en el mejor de los casos, de uso dual. No debería ser difícil mantenerlos operando aun con bloqueos, mas si se toma la previsión de tener rotables en stock. Si RU puede vetar una venta de equipo militar provisto por estos motores?, eso no lo se.
Si puede...de hecho lo esta haciendo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para mi lo mejor de la Ceremonia del 103 Aniversario de la Aeronautica Militar,fue conocer a DOS GRANDES de la tropa de ZULÚ MIKE,....pude abrazar y mirarlos a los ojos y pedirles disculpas si algun dia no me entendieron y felicitarlos por su empuje siendo tan jóvenes...
Me refiero a CHACAL y FERTRUCCO
Así de simple...
Biguá
 

Derruido

Colaborador
Uds piden respeto, expresense con respeto tambien.
El capitán Toribio Reyes, pagador de los sueldos del regimiento, llega a la casa deSanMartín, para contarle que se ha gastado el dinero que tenía para pagar a los soldados. Le explica que acude al SeñorSanMartín, porque no quiere que se entere el generalSanMartín, de una acción tan vil que ha cometido y para expresarle su arrepentimiento. El libertador le pregunta si el general lo sabe y Toribio le responde que no, entonces le dice: - ¿Cuánto dinero necesita? − 20 onzas, que pienso devolver en cuanto me sea posible - responde.SanMartín le da el dinero y le recomienda, que no se entere el GeneralSanMartín porque sería capaz de pasarlo por las armas.

Fede, el respeto, SE GANA.

Besos
 
Arriba