Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

MDD

Colaborador
Colaborador
A fin se cuentas no se tiene capacidad aire aire desde que en chile se modernizaron los f5 a plus. Todo es un verso desde esa epoca. Pateamos la pelota desde los 90. Todo lo que siguen son anecdotas de buenas intenciones y desidias de la faa y los politicos. Un gran abrazo a los hombres y mujeres que aman a la fuerza aerea argentina y que viven por esta y por el pais.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay mucha calentura con la propaganda gráfica de los 103 años de la FAA. Che, el Jefe de la FAA no es VGM...no se nota...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
a que te referis?

Por esto debe ser:





 

Derruido

Colaborador
Con el temita del mal tiempo, las lluvias y las inundaciones. Se suspende el acto previsto, o se hace bajo techo?

Besos
 

Derruido

Colaborador

Parece la publicidad de ropa de Walmart.

Perdón, pero me dá esa impresión.

Besos
PD: Como me encantaría ver una foto Institucional, mostrando a los Muchachos de Don Biguá poniendo en valor el Famoso A4. Ese espíritu es lo que debería mostrar la FAA. No éstos afiches Chic.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Parece la publicidad de ropa de Walmart.

Perdón, pero me dá esa impresión.

Besos
PD: Como me encantaría ver una foto Institucional, mostrando a los Muchachos de Don Biguá poniendo en valor el Famoso A4. Ese espíritu es lo que debería mostrar la FAA. No éstos afiches Chic.
Por los parches que se ven, una Piloto/Navegador de Hercules y un Piloto de Helicóptero que salvo la reciente incorporación, por descarte, de los Mil Mi-171 siempre fue una de las especialidades dentro de la FAA más relegadas...ahora de algo de FUERZA AEREA que haga PAM PUM que es la razón de ser...nada...de Malvinas???
Fijense que ni los parches de Malvinas se ven que siempre usan orgullosamente los miembros de la Fuerza Aérea Argentina...o va a pasar como hicieron en el Ejercito Argentino que los tenían que sacar???
 
S

SnAkE_OnE

Por los parches que se ven, una Piloto/Navegador de Hercules y un Piloto de Helicóptero que salvo la reciente incorporación, por descarte, de los Mil Mi-171 siempre fue una de las especialidades dentro de la FAA más relegadas...ahora de algo de FUERZA AEREA que haga PAM PUM que es la razón de ser...nada...de Malvinas???
Fijense que ni los parches de Malvinas se ven que siempre usan orgullosamente los miembros de la Fuerza Aérea Argentina...o va a pasar como hicieron en el Ejercito Argentino que los tenían que sacar???

En el EA no se los tenian que sacar, lo que se tenian que sacar era todo lo NO OFICIAL y que no correspondia al uniforme.

Tiene que haber una clara referencia de Malvinas y aunque es la estrella mas resplandeciente de la FAA, no me parece tampoco que se pueda vivir de eso..
 
Arriba