Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Algo que me hace crecer el pelo y caerlo de nuevo es esta manía que tiene esta gente de todo nombrarlo "Juan Domingo" o "Eva", NO HAY OTROS PRÓCERES, VERDADEROS PRÓCERES EN NUESTRA HISTORIA QUE ESTOS DOS??????
Ahora también empezaron con "Nestor", y como sigan así van a seguir con "Cristina", ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON LA EGOLATRIA BARATA!!!!!!!!!!!


¿ Son próceres?
Si es así, que devaluado está el termino...
 
Bueno, pero tenemos una cultura personalista que es cuasi de nivel stalinista en general, siempre la busqueda del mesias.

Es verdad, el argentino promedio siempre está a la espera del mesías salvador.

Estoy 100% de acuerdo, pero el personalismo extremo se da en general en el peronismo, y en forma totalmente desmedida.
Son ellos, y ellos; el resto... que se la aguante.
El peronismo no asocia en su léxico el término "ética republicana", es más diría que no lo conoce; y toda la población asiste chocha de contenta a este tipo de demostraciones.
Sin ir más lejos, la gigantografías de Eva Perón en el Ministerio de Salud Pública en la Av. 9 de Julio, imitando al Che Guevara en La Habana, es un claro ejemplo de lo que digo.
Yo me pregunto, con todos los seguidores del franquismo en España que aún quedan, podría el partido gobernante hacer lo mismo en la Gran vía?
No lo creo, no nacería ni siquiera de sus más grandes sueños húmedos.

Hay que buscar próceres que nos unan, no que nos dividan.


Pd: Ojo, no soy antiperoniste, pero lo que marco es la pura realidad, desgraciadamente.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, pero tenemos una cultura personalista que es cuasi de nivel stalinista en general, siempre la busqueda del mesias.
O como acto prioritario de un gobierno............... desenterramos o enterramos a un muerto.

Lo hizo Rosas, en su primer acto de gobierno, con el que hasta dos meses antes era su rival..... hablo de Dorrego. Después está el caso de Rosas con el Tocur, o de Perón no hace mucho..........

Besos
 
M

Me 109



Linda foto de Miguel Cano Alva y ver www.airliners.net
 

Rena

Colaborador
Pero solo servían para llevar gente, el corto fuselaje y lo adelantado del motor no permite instalar el portalón de carga lateral.

Es que... por eso los pensaban incorporar... la razón era su uso para los vuelos LADE en lugar de los F - 28
En su momento se dijo que eran los que dejaba de operar Aerolíneas
Pero pasó el tiempo y...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Era un acuerdo medio raro, en que Aerolíneas iba a hacer el mantenimiento, pero de tan raro que era todo ni el propio Callejo lo pudo explicar en el almuerzo del Día del Tripulante de Transporte de hace un par de años atrás.
 
Arriba