Todo sobre el A-4 Skyhawk

disculpen la ignorancia: pero porque se fue de baja el 25 de mayo?...y en el conflicto de malvinas estaba operativo y si fue asi participo de este?...me parece que no lo lei.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
disculpen la ignorancia: pero porque se fue de baja el 25 de mayo?...y en el conflicto de malvinas estaba operativo y si fue asi participo de este?...me parece que no lo lei.
Básicamente los motores no daban más y no le permitían navegar a una velocidad compatible con las necesidades de operación de las aeronaves. Como ejemplo tenes que el 1ero de Mayo de 1982 el estado de los motores no le permitieron desarrollar una velocidad que combinada con el viento que había ese día, dicen inusualmente en calma en el Atlantico Sur, no permitía a los aviones despegar con una carga de bombas y combustible aceptables para la misión.

Posteriormente, ya en democracia el gobierno de Ricardo Alfonsín dio el OK para una modernización con el cambio de los motores por turbinas Italianas, se le sacaron los motores originales pero los nuevos no llegaron nunca así que paso a reserva y luego desactivado.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En su momento el Turco había anunciado un plan quinquenal, al mejor estilo Perón, en el que estaban incluidos los trabajos en el 25 de Mayo, cosa, que como en plan quinquenal quedó en la nada.
 
Hola después de tanto tiempo.

Todos prometen, todos dicen que van a cambiar las cosas y cuando llega el momento se olvidan de lo que han dicho. Lamentablemente lo vemos todos los días y así están nuestras FFAA.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Si,perecen T-28P
si, y no
son T28 P , (parte de los T 28 "F" Fennec ex franceses, con el gancho de cola puesto localmente y llamados "P") llamados "TROJAN" , los "tejanos" supongo que se refieren a los T-6/AT-6 "Texan" o SNJ6 ex suecos que se usaron estos ultimos concretamente en el independencia, por tener gancho de cola.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si, y no
son T28 P , (parte de los T 28 "F" Fennec ex franceses, con el gancho de cola puesto localmente y llamados "P") llamados "TROJAN" , los "tejanos" supongo que se refieren a los T-6/AT-6 "Texan" o SNJ6 ex suecos que se usaron estos ultimos concretamente en el independencia, por tener gancho de cola.

Si.
En realidad fue un error mío de interpretación.
Lo que pasa que Finback tiene es P*ta costumbre de "canbiar" los nombres de los aviones.
Por ejemplo,al Trojan,el le dice "Troyano",o algo así.
Y de ahí nace mi error.
 
S

SnAkE_OnE

En su momento el Turco había anunciado un plan quinquenal, al mejor estilo Perón, en el que estaban incluidos los trabajos en el 25 de Mayo, cosa, que como en plan quinquenal quedó en la nada.

mejor que no lo hizo
 
Si.
En realidad fue un error mío de interpretación.
Lo que pasa que Finback tiene es P*ta costumbre de "canbiar" los nombres de los aviones.
Por ejemplo,al Trojan,el le dice "Troyano",o algo así.
Y de ahí nace mi error.
Dos cosas, pibe

1)no le eches la culpa a otra persona de tus errores, por más superior que ella sea
2)convierto palabras al idioma éste que se usa por acá, el que trajeron en barcos desde España

Encima de mis servicios se me critica.
 
Si.
En realidad fue un error mío de interpretación.
Lo que pasa que Finback tiene es P*ta costumbre de "canbiar" los nombres de los aviones.
Por ejemplo,al Trojan,el le dice "Troyano",o algo así.
Y de ahí nace mi error.
Dos cosas, pibe

1)no le eches la culpa a otra persona de tus errores, por más superior que ella sea
2)convierto palabras al idioma éste que se usa por acá, el que trajeron en barcos desde España

Encima de mis servicios se me critica.
Si dije que fue mi error!
No vengas a molestar acá,eh!
1)vos me molestaste, no debés invocar en vano
2)Yo hice de éste thread lo que es, el segundo mejor del foro, después del que ya sabemos.

te dejo una fotito que tal vez nunca hayas visto


No sé de quién es el crédito

Ciao
Don Rodrigo...Relator...que la calma no se pierda...por que si os enojais...todo se va a la...:eek:
:D

Beerchug
 
Arriba