Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Shandor

Colaborador
Colaborador
el poder legislativo, junto al poder judicial y al ejecutivo constituyen el gobierno nacional
Pero es el Senado quien da las venias, el ejecutivo la pide y el judicial si no tiene nada que objetar no dice nada en contra, pero es el Senado y no el Legislativo quien da la venia los diputruchos nada tienen que ver en esto
 
Pero es el Senado quien da las venias, el ejecutivo la pide y el judicial si no tiene nada que objetar no dice nada en contra, pero es el Senado y no el Legislativo quien da la venia los diputruchos nada tienen que ver en esto
si, si, los pliegos los acuerda el senado, que es parte constituyente, junto con la camara (mal llamada "baja") de diputados, del gobierno.
y lo de "diputruchos", no se que quiere decir, excepto tipos que se hacen pasar por diputados.
que nos gusten o no nos gusten es otro problema.
 

Derruido

Colaborador
No tiene que ver con el mindef. Si no tienen el uniforme del ep. No es problema de las ffaa
Es que la ministra informada, también fue de defensa. Y el punto central, es que la denuncia indica que hay ex-militares Peruanos. Si hay tales, creo que de ministerio a ministerio (Argentina Perú) deberían pasarse informes.

Por otro lado, si la falopa ya se produce acá, como lo metemos en el thread de Escudo Norte?

Besos
 

FerTrucco

Colaborador
Para las Fuerzas Armadas, más de $ 129 millones en municiones

[...]Pero a pesar de que los anexos de la decisión administrativa 1343/2014 explican que entre los destinos no hay fuerzas de seguridad, hay municiones que podrían ser más ampliamente utilizadas por ellas.

Por ejemplo, 100.000 cartuchos 12/70mm, que usan las escopetas del tipo Ithaca (o Itaka) con perdigones de plomo. Todos para el Ejército.

Para la misma clase de escopeta, se adquieren 104.000 cartuchos más, pero con balas de goma. De ellos, 100.000 son para el Ejército, y los restantes, para el Comando Operacional de las Fuerzas Armadas. Al mismo comando, cuya sigla es Coffaa, se le agregan 300 cartuchos lacrimógenos y otros 300 del tipo "irritante".[...]

http://www.lanacion.com.ar/1777695-para-las-fuerzas-armadas-mas-de-129-millones-en-municiones

¿Para qué usa el Ejército balas de goma?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
no me preocupa tanto los cartuchos de escopeta...me llama la atencion fundamentalmente la cantidad de gases lacrimogenos...no veo otra posibilidad que lo anteriormente expuesto.

Pienso lo mismo... los cartuchos de 12,70 los pueden usar en varias funciones... pero las granadas?
Esperemos.. si alguno tiene mas info que la mande.
 
Son cantidades importantes de municiones de 9mm y de 7,62, estan bien expresados? 1,613 millones de balas de 9 mm tipo Nato....
podes fusilar a toda la poblacion china.

Desburrenme o el uso de la coma y no el punto significa 1.613.000 municiones?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Son cantidades importantes de municiones de 9mm y de 7,62, estan bien expresados? 1,613 millones de balas de 9 mm tipo Nato....
podes fusilar a toda la poblacion china.

Desburrenme o el uso de la coma y no el punto significa 1.613.000 municiones?
me parce que esta mal expresado...creo que es un millon seiscientos trecemil....
 
Arriba