Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Buen dìa gente!

Si la noticia ya fue comentada, favor de borrar el post.

Fue separado de su cargo el Director de la Escuela Nacional de Nàutica "Manuel Belgrano", Capitàn de Ultramar Dorrego, a causa de la desapariciòn de documentaciòn sensible, que fue arrojada a un container y llevada a la puerta de la escuela, en plena Avenida Antàrtida Argentina.
Como oficial mercante, con las mismas tiras que Dorrego,considero su comportamiento vergonzoso, es lo menos que ameritaba, tener que dejar el cargo.

Una deshonra para la gente de la Marina Mercante Argentina.

abrazo,
Merchant

Merchant:
La noticia claramente dice que la papelería había sido auditada en 2014, se declaró prescindible y por eso se tiró-
No creo que nadie (ni siquiera un forista) se atreva a tirar documentacion sensible , cuando la Escuela Nacional de Nautica esta justo detrás de las ex ESGN y ESMA, llena de gente deseosa de encontrar información para usarla en ésa materia-

Algo pasó-

Saludos
 
Merchant:
La noticia claramente dice que la papelería había sido auditada en 2014, se declaró prescindible y por eso se tiró-
No creo que nadie (ni siquiera un forista) se atreva a tirar documentacion sensible , cuando la Escuela Nacional de Nautica esta justo detrás de las ex ESGN y ESMA, llena de gente deseosa de encontrar información para usarla en ésa materia-

Algo pasó-

Saludos
Para el manejo de documentación clasificada existe todo un protocolo a seguir...de ser declarada prescindible existen dos caminos, archivo o incineración, jamas puede ir a parar a un container con la "basura común", la gente de papeles sabe estas cosas. saludos !
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merchant:
La noticia claramente dice que la papelería había sido auditada en 2014, se declaró prescindible y por eso se tiró-
No creo que nadie (ni siquiera un forista) se atreva a tirar documentacion sensible , cuando la Escuela Nacional de Nautica esta justo detrás de las ex ESGN y ESMA, llena de gente deseosa de encontrar información para usarla en ésa materia-

Algo pasó-

Saludos

Hola curioso!

concuerdo con ernypike, no se siguiò el protocolo de destrucciòn de material, eso para comenzar.

Peeero ademàs, segùn lo que he podido averiguar, cierta papelerìa de personal desapareciò, por decirlo de alguna manera.

En todo caso, corresponde la separaciòn del cargo del Director de la ENN.

Te mando un abrazo!

Merchant
 
Nuevo equipamiento para el ejercito:

Presentaron nuevo equipamiento para el Ejército Argentino
Se trató de una inversión de 930 millones de pesos entre vehículos, equipamientos y uniformes para los efectivos de la fuerza

http://www.infobae.com/2015/03/16/1716291-presentaron-nuevo-equipamiento-el-ejercito-argentino

Algo traen aunque poco que haga PUM...

La verdad muy buenas las fotos, lastima que en la PagN5, donde comenta sobre los Hummer, hay un Gaucho.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que nadie se puede quejar por las compras más aun a USA ese pais imperialista que el gobierno odia pero que siempre está. pero bueno mientras se presentaba todo el material nuevo y repotenciado el Edificio Libertador está sin energia muchos organismo se han mudado temporalmente a otros destinos como ser la Contaduria, Dirección Antartico, Palermo y Campo de Mayo, el Min Def en su mayoria está trabajando en Maipú con la suerte que su mayoria de sus empleados están de franco mientras nosotros trabajamos sin energia electrica y ni siquiera luz de emergencia hay hasta tanto se termine los trabajos que en su pueden durar un mes o mucho más. Creo que no salió en ningún diario.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muy lindas fotos, y bienvenido el nuevo equipamiento!

Sobre todo los camiones tractores, les van a cambiar el camo, o le dejaràn el que trajeron?

Bien por el Multicam, el que usa el Gral Milani serà chino tambièn?

abrazo,

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Creo que nadie se puede quejar por las compras más aun a USA ese pais imperialista que el gobierno odia pero que siempre está. pero bueno mientras se presentaba todo el material nuevo y repotenciado el Edificio Libertador está sin energia muchos organismo se han mudado temporalmente a otros destinos como ser la Contaduria, Dirección Antartico, Palermo y Campo de Mayo, el Min Def en su mayoria está trabajando en Maipú con la suerte que su mayoria de sus empleados están de franco mientras nosotros trabajamos sin energia electrica y ni siquiera luz de emergencia hay hasta tanto se termine los trabajos que en su pueden durar un mes o mucho más. Creo que no salió en ningún diario.
Es un edificio que debería ser completamente reciclado y destinado a cosas como museo.

Realmente habría que construir un nuevo edificio moderno y con duplicidades de sistemas. Cosas como éstas te dejan a pata por largo tiempo.

Besos
 
Hola curioso!

concuerdo con ernypike, no se siguiò el protocolo de destrucciòn de material, eso para comenzar.

Peeero ademàs, segùn lo que he podido averiguar, cierta papelerìa de personal desapareciò, por decirlo de alguna manera.

En todo caso, corresponde la separaciòn del cargo del Director de la ENN.

Te mando un abrazo!

Merchant

Concuerdo contigo....a mi me deja el sabor de la duda... conociendo un poco el ambiente, si estos muchachos quieren limpiar documentación, no lo hacen en la puerta del basurero a la vuelta del Museo de la Memoria, no se si me entendes-

Saludos!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es un edificio que debería ser completamente reciclado y destinado a cosas como museo.

Realmente habría que construir un nuevo edificio moderno y con duplicidades de sistemas. Cosas como éstas te dejan a pata por largo tiempo.

Besos
El gran problema radica que lamentablemente nuestro JEMGE o mejor dicho el JEMCO y el JEMGE no tiene ante estos inconveniente un lugar alternativo al actual ante problemas como estos, cosa que en varios paises de primer orden y ultimo orden si lo tienen.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Pregunta técnica al General Milani se lo ,ve portando las 4 estrellas de Teniente General, logro el ascenso???? y cuando paso eso??
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Pregunta técnica al General Milani se lo ,ve portando las 4 estrellas de Teniente General, logro el ascenso???? y cuando paso eso??
Si es Teniente General y si o si debe llevar 4 estrellas. ya que 3 estrellas son las de División, 2 de Brigada y 1 de Coronel Mayor.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Pregunta técnica al General Milani se lo ,ve portando las 4 estrellas de Teniente General, logro el ascenso???? y cuando paso eso??

19 de Diciembre de 2013
 
Arriba