Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Santiago Rivas
Demostracion de la versatilidad del SDA HUGHES 500/369 en la FAA.
ONU (UNFICYP),Plan Nacional de Manejo de Fuego con aerobalde (bambi bucket )de 500 litros, y dos del CEPACH.
 
El camuflaje de baja visibilidad es el empleado para mimetizar el aparato en su zona de operación, no tiene que ver con una "moda" mundial. De todas maneras no hay que perder de vista que estamos hablando de un avión escuela, creo que el camo es sólo una mera cuestión de gustos o de "aprovechar lo que hay en stock"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El camuflaje de baja visibilidad es el empleado para mimetizar el aparato en su zona de operación, no tiene que ver con una "moda" mundial. De todas maneras no hay que perder de vista que estamos hablando de un avión escuela, creo que el camo es sólo una mera cuestión de gustos o de "aprovechar lo que hay en stock"

Creo que el cambio de esquema,por mas pintura que sobre de los Pampas,se debe a que el SA va dejar de efectuar sus tareas como avión escuela.
Si mal no recuerdo,los EMB-312 de la FAA van a ser trasladados a la IIIª Br Aer. para complementar a los IA-58 en sus despliegues al Norte del País.
 
Arriba