Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

J

JT8D

Habria que invertir mucho en fadea...ojala suceda
Mire la nota del editor:

"NOTA DO PODER AÉREO: será que a conclusão do Programa F-X2 da Força Aérea Brasileira vai demorar tanto que ainda veremos a Argentina produzindo caças antes do Brasil? O mais irônico é que o JF-17 já emprega armamento brasileiro, como os mísseis Piranha e MAR-1."

Saludos,

JT
 


-La lanza de reabastecimiento es "quita y pon" como los Mirage 2000 de la FAP o es fija?

-De cualquier manera es mas estetica la lanza de reabastecimiento en el J-10 que en el JF-17



llengua
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


-La lanza de reabastecimiento es "quita y pon" como los Mirage 2000 de la FAP o es fija?

-De cualquier manera es mas estetica la lanza de reabastecimiento en el J-10 que en el JF-17



llengua

Porque pensas que le digo “calefón con alas”
 
-Es que me da la impresión que al JF-17 lo van emparchando a medida que le van encontrando defectos, esa lanza de reabastecimiento parece esas "soluciones de compromiso" durante una guerra como paliativo a una función de la cual carece...

-Una cochinada..
 
J

JT8D

-Es que me da la impresión que al JF-17 lo van emparchando a medida que le van encontrando defectos, esa lanza de reabastecimiento parece esas "soluciones de compromiso" durante una guerra como paliativo a una función de la cual carece...

-Una cochinada..
La lanza es parecida con la del Cheetah:


Saludos,

JT

P.D.: Creo que es la misma y me parece cosa israeli
 
Arriba