Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
OscarPoltronieri5_zps5ca9d73f.jpg

En la Foto del fb de Carlos Gigliotti del VGM OSCAR POLTRONIERI
Un sincero homenaje a todos los VGM, a los que no estan con nosotros despues de volver, y especialmente a los 649 quienes son nuestro rumbo mas comprometido.
bagre

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
20140517_092915_zps9b82f71f.jpg

Los Biguá....
Estimado Pago Porá
Recuerdo un amanecer en el POA VASCO,a orillas del Seno de Choiseul,en un recodo del acantilado,apareció una bandada de 10 o más biguaces....enorme fué mi alegría al verlos zambullirse en el agua del seno...era como que me decian TE VINIMOS A VISITAR!!!!,en la impersonalidad de la guerra,fué un grato momento ese...
Biguá

Libro de Historia del Grupo Uno de la FAU

El día 08/06/1982 aterrizo en emergencia de combustible, una aeronave VC-10 de la Real Fuerza Aérea británica, en la Brigada Aérea II, en Durazno. El avión no tenía distintivos que lo identificaran como un vuelo sanitario y sus tripulantes le pintaron una cruz roja, aquella noche, en el lado derecho del fuselaje. De todos modos se procedió a la revista del contenido de la aeronave y se constató la existencia de material de guerra en su interior. Se informo de ello a las autoridades de la Base Aérea de Carrasco y al día siguiente, en Montevideo se decomisaron miras para tiro aire-aire para aviones Harrier y misiles, todo lo cual estaba dentro de cajas de medicamentos. Ese material no se devolvió hasta finalizada la guerra y el avión salió con destino a Asencion y con heridos a bordo. También aquel puerto y aeropuerto fueron usados para el desembarque y embarque de heridos y prisioneros argentinos.
Fuente: RobertoMoreno (Ex Piloto)

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Seguramente algunas ya las vieron, si es así por favor avisen y las borro para que no ocupen espacio.

Siempre hay algún distraído, menos mal que se dio cuenta antes de que empiece el baile.

Buenas tardes a todos: disculpen, pero tengo un problema...puedo ver sólo pocas fotos, la mayoría no...¿alguien me podría decir qué debo hacer?...Muchas gracias y abrazos

Interesante. ¿y adonde iban con todo eso por esas latitudes?. No creo que ese avión "lanzase" el material sobre la flota
El Hydra anduvo por allí desembarcando heridos, y a punto de embarcar "medicamentos".

No conocía la historia de la "emergencia de combustible" del VC 10. Buen dato!

Gracias Pedro!

Abrazo!

Pd: Va la nota en Crónica.

Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Hydra anduvo por allí desembarcando heridos, y a punto de embarcar "medicamentos".

No conocía la historia de la "emergencia de combustible" del VC 10. Buen dato!

Gracias Pedro!

Abrazo!

Pd: Va la nota en Crónica.

Alejandro
Hasta en el piso habia cosas....se entiende entre el piso y el recubrimiento exterior.(A1)
EJD

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas tardes a todos: disculpen, pero tengo un problema...puedo ver sólo pocas fotos, la mayoría no...¿alguien me podría decir qué debo hacer?...Muchas gracias y abrazos

Estimado NAVAL, lamentablemente me borraron las fotos del hosting imagshak, no las borraron todas pero si una gran mayoría, ahora me resulta un poco complicado volver a armar el post a como estaba, pero voy a buscar las fotos y las re-subo, solo teneme un poco de paciencia!!!