Buen dia, mi nombre es Mauricio, tengo 27 años, soy de Santa Fe Capital, estudiando ahora en La Plata, profesorado de Historia. Hace bastante que me registre , pero recién ahora participo. El foro esta muy bueno.
Hola,que tal?Paso a presentarme:
Me llamo Angel Ludueña,tengo 18 años,soy de Rosario,provincia de Santa Fe.Estuve incorporado en la ESESC,pero me fuí de baja al mes,estaba en armas(motivos varios), y ahora estoy tratando de pasar el tiempo en la vida civil,mientras estudio para contador público y si más adelante se me da por volver al ejercito tendré tiempo,aunque tengo que aclarar que ahora estoy en duda entre volver a la ESESC o ir al CMN.Saludos
Muchas gracias Negro2000 y Nocturno por la bienvenida.Respondo así de tarde,ya que tenía problemas para ingresar(yo lo hago con facebook,y me tiraba un error),ahora funciona.Hola Angel, bienvenido a Zona Militar, con la edad que tenes, podes hacer muchas cosas, solo tenes que pensarlo muy bien, para no mal gastar tiempo y esfuerzo.
Te paso el reglamento del sitio.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
EX-IMARA. CUSTODIO CIVIL RETIRADO Y GRAN COMEDOR DE ASADOS.
:) Genial foro, lo leo hace un tiempo y recien ahora me puse a comentar, suerte.