Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Preguntonta: (aclaro que no estoy seguro si va acá, si no procede, por favor borrenla). Estoy ayudando a Motocar en el índice de los Cutaways (son casi 90 páginas de posteos) y no tengo idea de cómo subir un archivo de excel para que sea de consulta general para los foristas que deseen acceder al mismo. Supongo que se debe usar algún sistema similar al de las fotos, pero la verdad, no tengo ni idea.
Desde ya, agradezco a quienes me puedan contestar.

Si tenes una cuenta en Gmail, abri un documento (planilla de calculos) en el Google Docs.

Ejemplo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApevY6VeWG3gdGstUEt4cXZSLTJ1Q0h5bUI5QXJZTGc&usp=sharing
 
Buenas tardes, si bien no tengo mucho tiempo para postear, sería de mi interés participar en la mencionada sección reservada. desde ya muchas gracias por considerar mi pedido, sea cual sea su respuesta.
Saludos.
Flavio.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
1) Ufa...
2) Ehhheehehhhhheehhhhhh... uhhhh
3) Y ahi se puede crear un hilo de... bananafiesta???bananarock
 
3)No. La política es aburrida. Bananas y política no son compatibles.
--- merged: 12 Abr 2013 a las 21:32 ---
Enserio?
me lo decis por què consideras que embarro los thread? (te pregunto con respeto y con la mejor onda, sin animos de polemizar o discutir)
Si, en serio, es para hablar de política nada más.
No lo dije por vos, lo dije para salvaguardar tu tal vez no todavía corrompida alma.- Tampoco conozco bien tus posts como para emitir algún juicio.
Querés entrar?
 
3)No. La política es aburrida. Bananas y política no son compatibles.
--- merged: 12 Abr 2013 a las 21:32 ---

Si, en serio, es para hablar de política nada más.
No lo dije por vos, lo dije para salvaguardar tu tal vez no todavía corrompida alma.- Tampoco conozco bien tus posts como para emitir algún juicio.
Querés entrar?
Si se puede y si la moderacion lo cree correcto, me encantarìa
UN saludo, gracias por la respuesta
Un saludo para vos
 
Y yo, no tengo acceso :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No le van a dar acceso a...Un muchacho como yo, Que vive simplemente, Que confía en los demás, Y dice lo que siente, Un muchacho como yo... A no, para......
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por ahora no quiero entrar, si algún día lo pido denme un tiro en la rodilla.
Salvo que Argos cree el punto 3) ahí me avisan.
 
T

tsunami

Es para hablar de política nada más, sólo te sirve si te querés contaminar más!:eek:
yo quiero aclarar que no estoy ni quiero estar habilitado pra esa seccion.

EDITADO-TEMA TERMINADO-HABLARLO POR MP

Finback
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba