Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Y yo, no tengo acceso :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No le van a dar acceso a...Un muchacho como yo, Que vive simplemente, Que confía en los demás, Y dice lo que siente, Un muchacho como yo... A no, para......
Y a la guitarra la vas a usar para ¨cantar¨ o para rompersela en el lomo a alguno?:D


--- merged: 12 Abr 2013 a las 22:49 ---
Sí, pero sólo pueden ser políticas. Por ejemplo Carrió, CFK, María Julia, Bullrich roftlmao
Buscas acrecentar la ¨impotencia¨ de algunos foristas. Incluida la de éste servidor.

Por buen camino vas.nnoo

Salute
El Derru
:D
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sí, pero sólo pueden ser políticas. Por ejemplo Carrió, CFK, María Julia, Bullrich roftlmao

Carrio - Big butt/BBW

CFK - Dominatrix

Maria Julia - Mature

Bullrich - Swinger

Donda... MILF!!!


Para todos los gustos! :D

P.D: Me contaron... un amigo... uhhhh
 
A mí también me gustaría participar de la sección de foristas seleccionados. Tengan a bien de considerarme.
Muchas gracias.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Me interesaría participar del foro "Discusiones", aunque sea sólo como "vidente" (ya que "oyente" me parece medio pavo), si es posible.
Tengan a bien considerar mi petición. Muchas Gracias.
 
Dada la gran cantidad de solicitudes para ingresar a la "seccion prohibida" podrian dejar explicitado nuevamente el criterio que se utiliza para el ingreso
 
Es una seccion limitada de discusion entre foristas, por permisos no podes verla. En todo caso si interesa, se solicita el permiso y se habilita.

Saludos.
Finby, siendo esta la respuesta oportunamente dada por Fede, algun requisito deberia haber, supongo. Cuales serian ? Porque de cumplirlos a mi tambien me pico la curiosidad para bichar a ver como es la cosa.
Saludos.
 
El que quiera participar de la sección política, lo pide y listo*, después, las formas para decidir ésto, no se hacen públicas.

*Lo ideal es por MP a cualquier moderador, para no llenar el thread con peticiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba