Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Coincido con el amigo Severiano acerca de la pertinencia o, al menos, de una necesaria demostración de tacto a la hora de definir medidas; los gestos son sumamente valiosos y, en momentos en lo que aún se respira cierta tensión por temas internos del foro, pero también un clima de rememoración malvinera, hasta los más mínimos cuentan...

Cuenta cada pequeño detalle, ya que estamos en el mes de Abril, con Malvinas a flor de piel, y las ya conocidas derivaciones "barriales" que esa etapa trajo aparejadas, entonces llega a ser algo "chocante" que no sea un argentino quien defina el destino de ese hilo ya que es un tema que involucra casi exclusivamente a UK y la Argentina, restando cualquier protagonismo a ciudadanos de terceros países, que son bienvenidos como discretos "invitados", naturalmente... el duelo de Malvinas exige un tacto sumamente fino, insisto... sumamente fino.

Y por ls mismas razones de la observación anterior es que demando, no pido... demando respeto en las formas de dirigirse unos a otros en el foro pero este hilo en particular; sea el caso de foristas rasos... o, mucho más aún, desde los moderadores, quienes deben predicar con el ejemplo y deben marcar la tendencia del "estilo" y el nivel que se pretende de este espacio de intercambio, o lo elevan o lo degradan con modos, por decirlo de una manera muy sutil... "poco civilizados", es una cuestión de "gestos", de educación y de tacto...

Puesto que, dado que todos somos mayores de edad -algunos más que otros, detalles...-, todos somos gente con un nivel educativo/cultural aceptable y, por sobre todo, tenemos una dignidad a ser respetada, por más que este espacio tienda a disimular esa realidad tras el velo de la "virtualidad", debiera ser más que obvio que las formas y el respeto entre caballeros -y damas- está ante todo, o debería estarlo...

Sugeriría modificar una sola línea, a fin de hacer honor a ese respeto que nos debemos todos aquí, por encima del puesto o jerarquía que las circunstancias -y solamente eso- imponen en el sitio, así como "reorientar" a la alta el nivel de interacción que todos pretendemos para una convivencia pacífica y civilizada y la línea que propongo, en sustitución de aquella otra, tn poco afortunda, sería:

"Caballeros, por favor terminen en este instante con sus desvíos del tema principal"

Otra alternativa, más impersonal:

"Foristas, continúen participando como corresponde en el hilo, queden advertidos todos"

Resulta en cierto rechazo leer expresiones prepotentes y de pobre redacción, sea de quien sea; no somos nenes de 6 años, todos sabemos entender una advertencia hecha con tacto -que implica "respeto"- y bien redactada...

Por el bien de la convivencia entre todos...

Muchas gracias
 
S

SnAkE_OnE

Cual era la intencionalidad? seguir haciendo expresiones de mal gusto que se reducen a la bajeza del mismo personaje al cual se dirigen las referencias? De un VGM te lo permito, del resto..me reservo el derecho a hacerlo o no. No es mi intencion que el topic que informa de la muerte de Margaret Thatcher resulte en un desfile patriotero de mal gusto..hablando de la mera descomposicion de su ser hasta los ataques a su familia y descendientes? No, para nada.
 

Derruido

Colaborador
Comparto Derru, yo me contuve, lastima que lo cerraron y entiendo que haga ruido que lo haya hecho un Mod. trasandino y comparto el reclamo.
Ni discuto, ni cuestiono que Nicanor lo haya cerrado. Lo que puedo estar en desacuerdo, que por ser un hecho muy especial para todos los Argentinos, pero en especial para los Veteranos. Por ésta vez, y solo por ésta vez, tal vez se nos hubiera permitido hacer una buena despedida. Como los gritos de los pilotos al momento de lanzar las bombas contra los Buques de la Royal Navy. En las tripas no se guardaban nada. O como estoy seguro Don Thunder le habrá dedicado a cada Sea Harrier que se le pasó por el medio...........

Esta sí que se merecia una buena putead...a de despedida.

Salute
El Derru
 
Ya que estamos con el tema de cierres de thread y editadas de post, tengo la duda de hace mucho de como se procede a editar o cerrar. Lo decide un MOD o se lo consultan entre uds lo analizan y llegan a una conclusión?.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Estimado,

Existen 3 instancias en relacion a las medidas discipilnarias en Zona Militar.

1ra Etapa) Edicion y/o Advertencia
Esta cuenta con un total campo de libertad para el moderador en relacion a lo que se entiende como unidad de criterios, si el moderador analiza y comprende que se esta incurriendo en faltas o agravios, el moderador advertira y editara segun le parezca, existe un registro interno implementado para el seguimiento de dichas acciones.
2da Etapa) Proceso de evaluacion y discusion interna de medidas disciplinarias
Si el forista citado incurriera en reiteradas faltas e hiciera caso omiso a las advertencias de la moderacion, su caso pasa al plano del Staff de Zona Militar.
3era Etapa) Exclusion, Suspension o Expulsion
Si la conclusion del Staff representara la necesidad de aplicar medidas activas al respecto, se sugerira o votara internamente cual sera si la mera exclusion del tema en cuestion, la suspension por un periodo limitado de tiempo de la participacion en el foro o si la expulsion definitiva del mismo. Siendo discutibles los casos de exclusion y suspension, no asi la expulsion que es de caracter terminante.

Si se considera agraviado sea por la respuesta o la edicion, denuncielo, el staff tomara cartas en el asunto y analizara directamente la cuestion.

Saludos!
 

Julian5000

Colaborador
Les hago una consulta: no puedo visualizar los links de los videos que se postean.
Pensé que era un problema con el Firefox y probé con el IE y con el Chrome y me pasa lo mismo.
Quizás sea culpa mía por tener algúna preferencia mal puesta, como forista analógico por educación, solicito asesoramiento para sortear este inconveniente.
Gracias de antemano por cualquier aporte.
 

Julian5000

Colaborador
Ya está!
No sólo actualicé el Flash Player para todos los exploradores, descubrí un programa que se llama Adblock Plus (o algo así) que me había bloqueado un montón de cosas.
Gracias de nuevo.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Preguntonta: (aclaro que no estoy seguro si va acá, si no procede, por favor borrenla). Estoy ayudando a Motocar en el índice de los Cutaways (son casi 90 páginas de posteos) y no tengo idea de cómo subir un archivo de excel para que sea de consulta general para los foristas que deseen acceder al mismo. Supongo que se debe usar algún sistema similar al de las fotos, pero la verdad, no tengo ni idea.
Desde ya, agradezco a quienes me puedan contestar.
 

Derruido

Colaborador
Preguntonta: (aclaro que no estoy seguro si va acá, si no procede, por favor borrenla). Estoy ayudando a Motocar en el índice de los Cutaways (son casi 90 páginas de posteos) y no tengo idea de cómo subir un archivo de excel para que sea de consulta general para los foristas que deseen acceder al mismo. Supongo que se debe usar algún sistema similar al de las fotos, pero la verdad, no tengo ni idea.
Desde ya, agradezco a quienes me puedan contestar.
No entiendo mucho, pero no subiria un excel porque se puede manipular después, aún con clave.

Lo que sí haría es hacer una impresión PDF y subiría ese archivo. O bien, después de que ese archivo se imprimiera, lo expando por toda la ventana y hago una captura de la imagen y la guardo en jpg. Luego subo esa foto en Photobucket o algun otro sitio parecido y por último pego la foto en el foro.

Salute
El Derru
PD: Perdón pero soy algo corto con ésta tecnología, y a veces mís caminos pueden ser más largos que el de otros. Ahora también está la nube, se puede subir ahí y entregar un link para que se descargue pero soy de los chapados a la antigua.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No entiendo mucho, pero no subiria un excel porque se puede manipular después, aún con clave.

Lo que sí haría es hacer una impresión PDF y subiría ese archivo. O bien, después de que ese archivo se imprimiera, lo expando por toda la ventana y hago una captura de la imagen y la guardo en jpg. Luego subo esa foto en Photobucket o algun otro sitio parecido y por último pego la foto en el foro.

Salute
El Derru
PD: Perdón pero soy algo corto con ésta tecnología, y a veces mís caminos pueden ser más largos que el de otros. Ahora también está la nube, se puede subir ahí y entregar un link para que se descargue pero soy de los chapados a la antigua.

Gracias por la respuesta pronta. Elegí Excel porque es bastante largo para un PDF (Tiene unos cuantos detalles). No se me había ocurrido lo de la posibilidad de la manipulación, aunque se supone que por acá todos los que andamos somos caballeros.... (si, ya sé, soy algo confiado)

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba