Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y porque no hacer mas accesible o totalmente abierta la sección Discusiones. Abierta a todos, no creo que a todos les interese entrar, y al que se pasa de rosca no se le permite entrar mas. Sino es siempre el mismo monologo de algunos...que se repite a lo largo del foro igualmente. De Todo un Poco tiene mucho de politica

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

La idea es que si se minimiza la estructura de De Todo un Poco para este tipo de discusiones de caracter politico, que se encaucen en este tema... tambien la idea es que en ZM la discusion politica es un privilegio considerando que la tematica central no es politica (aunque influenciada si o a menos que hablemos de la politica de Defensa).

ZM ya ha tenido un contexto de discusion abierta y los foristas no han sabido aprovecharlo, resulto problematico y no queremos repetir ese volumen de sanciones, por eso se abre paulatinamente.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
para que discutir de política si el interlocutor nunca va a ceder en nada?... o alguno de aquí alguna vez hemos dicho "tenes razón , voy a empezar a pensar distinto..."
 
para que discutir de política si el interlocutor nunca va a ceder en nada?... o alguno de aquí alguna vez hemos dicho "tenes razón , voy a empezar a pensar distinto..."
Ufff...!!! Sabés la cantidad de veces que me equivoqué y al verlo lo reconocí y cambié de forma de pensar....!? Miles... Lo malo es que siempre esa nueva forma de pensar, también estaba equivocada...:oops:
Saludos.
Flavio.
 
Lo importante es el intercambio de opiniones en forma respetuosa, es una buena forma de hacerse de mas conocimiento para sacar coclusiones lo mas cercanas posible a la realidad. Todo es aporte y de todo se aprende, uf, ya estoy hablando como un viejo...:oops:
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

para que discutir de política si el interlocutor nunca va a ceder en nada?... o alguno de aquí alguna vez hemos dicho "tenes razón , voy a empezar a pensar distinto..."

Eso dependera de cada uno, yo aprendo muchisimo en toda discusion que participo..sea del mero intercambio o asimismo en reforzamiento de mis ideas. la unica constante es el cambio..
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Eso dependera de cada uno, yo aprendo muchisimo en toda discusion que participo..sea del mero intercambio o asimismo en reforzamiento de mis ideas. la unica constante es el cambio..

si si , lógico , yo también, pero a lo que voy es que los debates de política que hemos generado en este foro , no han resultado en forma positiva , de hecho , si haces un desglose de los banneos de foristas , la mayoría o gran parte de ellos es por peleas políticas que devienen en asperezas que terminan muy mal ...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
si si , lógico , yo también, pero a lo que voy es que los debates de política que hemos generado en este foro , no han resultado en forma positiva , de hecho , si haces un desglose de los banneos de foristas , la mayoría o gran parte de ellos es por peleas políticas que devienen en asperezas que terminan muy mal ...

Pero no fueron baneados por hablar de politica en Discusiones, sino en otras secciones. Y que los que esten ahi sean invitados, no quiere decir que por ahi no se pasen de rosca o entren en el terreno de las agresiones personales.

Yo personalmente ultimamento opino poco y entro solo para leer lo que ponen....cada tanto
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
ok , tienen razón, retiro lo dicho

(acto de grandeza , aplausos , gracias.....)

Por eso mi propuesta de que ahi entren todos sin invitaciones y discutan a calzon quitado. No creo que se llene de foristas atacandose mutuamente ni que cambie la cantidad de participantes en los temas....este es un foro militar y la mayoria entra para hablar de eso....aunque tengo la sensación de que la sección con mayor movimiento y participación es De Todo un Poco :p
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es en Crome?? igual fijate que a veces queda y tiene mas o menos tamaño solo una pag.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba