Presentacion de los nuevos foristas

hola me presento soy Daniel, técnico en electrónica, me dedico a la seguridad electrónica, conozco de armas por hobby y mi experiencia militar se limita a haber hecho la colimba, estuve en el batallón logístico 10 de villa martelli en el año 85.
bueno ya estaré aportando algunas fotos.
saludos a todos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola me presento soy Daniel, técnico en electrónica, me dedico a la seguridad electrónica, conozco de armas por hobby y mi experiencia militar se limita a haber hecho la colimba, estuve en el batallón logístico 10 de villa martelli en el año 85.
bueno ya estaré aportando algunas fotos.
saludos a todos.

Hola Daniel, bienvenido a Zona Militar, como a todos te voy a pedir que leas nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Cumpliste con el SMO, (queda feo lo de colimba), el aporte de tus fotos, sera agradecido como corresponde.

Saludos Negro2000
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Hola!! Me llamo Ticiana, tengo 22 años. Recién entro al foro, la verdad no entiendo mucho cómo postear. Si me explican un poquito me sería de mucha ayuda ::) .
Encontré este sitio accidentalmente hace unas semanas, porque tuve que hacer un trabajo práctico sobre Malvinas (estudio Historia) e investigando, llegué aquí. Estuve leyendo cosas que escribió el señor Kasansew (a quien admiro mucho y hoy tuve el honor de conocer en persona) y vi que hay muchos veteranos de Malvinas también. Me pone muy contenta eso, ya que los soldados de Malvinas son mis héroes. Poder intercambiar palabras con ellos me va a ser muy grato.
Ya leí el reglamento del foro, de todos modos tengo que acostumbrarme para aplicarlo bien. Hasta entonces, ténganme paciencia, jaja.
Saludosssssssssssss a todos y que viva la Patria!! banderaargentina
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!