Presentacion de los nuevos foristas

hola me presento soy Daniel, técnico en electrónica, me dedico a la seguridad electrónica, conozco de armas por hobby y mi experiencia militar se limita a haber hecho la colimba, estuve en el batallón logístico 10 de villa martelli en el año 85.
bueno ya estaré aportando algunas fotos.
saludos a todos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola me presento soy Daniel, técnico en electrónica, me dedico a la seguridad electrónica, conozco de armas por hobby y mi experiencia militar se limita a haber hecho la colimba, estuve en el batallón logístico 10 de villa martelli en el año 85.
bueno ya estaré aportando algunas fotos.
saludos a todos.

Hola Daniel, bienvenido a Zona Militar, como a todos te voy a pedir que leas nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Cumpliste con el SMO, (queda feo lo de colimba), el aporte de tus fotos, sera agradecido como corresponde.

Saludos Negro2000
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Hola!! Me llamo Ticiana, tengo 22 años. Recién entro al foro, la verdad no entiendo mucho cómo postear. Si me explican un poquito me sería de mucha ayuda ::) .
Encontré este sitio accidentalmente hace unas semanas, porque tuve que hacer un trabajo práctico sobre Malvinas (estudio Historia) e investigando, llegué aquí. Estuve leyendo cosas que escribió el señor Kasansew (a quien admiro mucho y hoy tuve el honor de conocer en persona) y vi que hay muchos veteranos de Malvinas también. Me pone muy contenta eso, ya que los soldados de Malvinas son mis héroes. Poder intercambiar palabras con ellos me va a ser muy grato.
Ya leí el reglamento del foro, de todos modos tengo que acostumbrarme para aplicarlo bien. Hasta entonces, ténganme paciencia, jaja.
Saludosssssssssssss a todos y que viva la Patria!! banderaargentina
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Hola, gracias por responderme!! ::) No sé cómo iniciar un tema nuevo, de casualidad encontré esta parte que dice "foristas nuevos" y ahí me pude enganchar, jaja.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Tenes que entrar a alguna sección del foro, por ejemplo historia militar, Malvinas 1982 etc y hay un botón que dice nuevo tema( del lado derecho), por favor antes de crear un tema fijate que no se haya tratado en el foro, podes usar el buscador o consultar con alguno de los moderadores.

Saludos
 

Tizzy90

HONOR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS!!
Ah buenísimo, ¡MIL GRACIAS!
¿Cómo hago para saber quiénes son los moderadores?

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Mandate una macana y te vas a enterar al toque :p
Debajo del avatar dice si es moderador o administrador. Algunos son Purilacroix, Preloader, Snake_One, Finback, Armisael, Willypicapiedra, etc, etc
Bienvenido
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola!! Me llamo Ticiana, tengo 22 años. Recién entro al foro, la verdad no entiendo mucho cómo postear. Si me explican un poquito me sería de mucha ayuda ::) .
Encontré este sitio accidentalmente hace unas semanas, porque tuve que hacer un trabajo práctico sobre Malvinas (estudio Historia) e investigando, llegué aquí. Estuve leyendo cosas que escribió el señor Kasansew (a quien admiro mucho y hoy tuve el honor de conocer en persona) y vi que hay muchos veteranos de Malvinas también. Me pone muy contenta eso, ya que los soldados de Malvinas son mis héroes. Poder intercambiar palabras con ellos me va a ser muy grato.
Ya leí el reglamento del foro, de todos modos tengo que acostumbrarme para aplicarlo bien. Hasta entonces, ténganme paciencia, jaja.
Saludosssssssssssss a todos y que viva la Patria!! banderaargentina


Hola Ticiana, bienvenida a Zona Militar, nos alegra que el foro te haya servido para tus estudios, como en toda comunidad organizada tenemos un reglamento, por favor leelo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Si tenes alguna duda, consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000

PD: Ticiana, tenemos un par de lobos aulladores, no son peligrosos, no te asustes ....;)
 

Andrew_93

Forista Permanente
Ahora responden todos :D
Aca esta rojo bbufon
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Hola, Buenas Noches a todos. Me llamo Mauricio, hace ya un tiempo que vengo entrando a este excelente foro y hoy decidi registrarme. Gracias a todos por mantener vigente por siempre MALVINAS!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, Buenas Noches a todos. Me llamo Mauricio, hace ya un tiempo que vengo entrando a este excelente foro y hoy decidi registrarme. Gracias a todos por mantener vigente por siempre MALVINAS!!!

Hola Mauricio, buenas noches y bienvenido, por favor lee, nuestro reglamento.
Si tenes alguna duda o inconveniente, pedi ayuda.

Saludos Negro2000
 
Arriba