El referéndum es muy conveniente para Argentina

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
recordar a la "republica independiente de la boca".


Mi estimadisimo Marcelo, pero si de Republicas hablamos sepa Usted Chamigo que tenemos a la REPUBLICA DE CORRIENTES...



Con nuestro propio Himno Correntino...



Y Nuestro Porpio Grito de Guerra...


Por favor lo invito a escuchar atentamente a partir de los 2:12...


mmmalvinas Un fuerte abrazo Chamigo Marcelo y Foristas....!!!mmmalvinas


Nestor...
 
Estoy harto de ese payaso.


Por salir en la foto hay gente que hace cualquier payasada y queda en ridículo.

Cada vez que los miro más bronca me dan, viven, comen de un territorio ARGENTINO y ensima después se burlan de nosotros.

Estirados, no aprendieron nada, son un imperio en ruinas, ¡que se dejen de joder y devuelvan lo que robaron!

estoy confundido no se si es una votacion seria o una fiesta de disfraces


pobre tipo... tan patético , tan gay....

No deciden nada, hermano.... hacen show de.
No son sujeto de la disputa, son objeto de.
Son de palo.

Estos ********* !!! &^%^&^#$#$@$%#&^%%^&%^%$ dirian en Corrientes


entonces...cumplio el objetivo que él buscaba.

yo tambien tano, yo tambien.

STEVIE BA



MEDALLAS DE LA CORONA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.....

POLITICA PIRATA, barata, engañera y astuta.
 
Que exactamente define usted como "pirata"? Medallas? Referendum? El efecto de referendum fue previsible.

para evitar problemas con los significados

diccionario real academia española

referéndum.
(Del lat. referendum, gerundivo de referre).
1. m. Procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos cuya ratificación por el pueblo se propone.

cual es la ley, cual es el acto administrativo


pirata.
(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.

aca abordan territorio para robar nuesta soberania y recursos economicos.

medalla.
(Del it. medaglia).

3. f. Distinción honorífica o premio que suele concederse en exposiciones, certámenes, competiciones deportivas, etc.

premio que le concede la corona britanica a STEVIE BA por los servicios prestados, un gesto comun que utiliza la corona, para gratificar aquellas personas que le prestan un buen servicio.



el resultado del referendum o payasada era prevesible, o porque crees que lo hicieron.

bueno yo te conteste completamente. ahora pregunto.

porque siempre esa actitud probritanica en los distintos temas que participas, en algunos no, como defendiendo sus intereses o desviando el tema central de lo expuesto, yo aca coloque que esta payasada es un servicio a la corona, y tu me preguntas que significan mis palabras.

otra

tu tienes alguna medalla de la akademia gorniczo staszica w krakowie o de otro organismo.......bbufon

yo tengo 4.

saludos

PD. si quieres contesta por MP.
 
premio que le concede la corona britanica a STEVIE BA por los servicios prestados, un gesto comun que utiliza la corona, para gratificar aquellas personas que le prestan un buen servicio.
Pero que es estrańo en este caso? Varias personas reciben medallas.

el resultado del referendum o payasada era prevesible, o porque crees que lo hicieron.

Pienso que lo hicieron para la opinión del mundo. Con todo respeto, la gente en el mundo no sabe mucho de las Malvinas. Argentina dice del ejemplo de colonialismo. El Reino Unido dice que un ejemplo de colonialismo es cuando la población local no quiere el gobierno colonial. El referendum fue para mostrar que la gente no quiere ningunas cambios.
 
Revelan cuestionamientos técnicos al referéndum ilegal en las Malvinas

Reclamaron que en la próxima votación se les exija la presentación de documento con foto a los kelpers y que
los votantes estampen sus firmas en una planilla para evitar el doble sufragio. Hubo 120 votos de "apoderados".






Claudio Mardones


El referéndum que contó con la participación de 1518 kelpers, entre el 10 y 11 de marzo en las Islas Malvinas, fue "libre, justo y reflejó la voluntad democrática de los electores aptos de las Malvinas", aunque tuvo una extensa lista de fallas e irregularidades, como la ausencia de privacidad para el sufragio, la falta de identificación de los votantes, la presencia de sobres traslúcidos donde se veía el sufragio, la curiosa implementación de un lápiz especial que generó más confusión entre las autoridades y, por sobre todo, la inexistencia de un registro para que cada kelper firmara con su nombre después de insertar el voto.
Las críticas, que podrían haber entorpecido cualquier comicio dentro del continente americano, no fueron condenada por la Misión Internacional de Observación del Referéndum, pero forman parte del informe final realizado por ese organismo, invitado por gobierno colonial para verificar la "la ejecución técnica del proceso". Esas sugerencias integran un documento de 35 páginas al que accedió Tiempo Argentino. El texto refleja la opinión de los ocho observadores encabezados por los estadounidenses Brad Smith y Juan Manuel Henao, también perteneciente al Instituto Republicano Internacional. Ambos coordinaron a 6 invitados de Brasil, México, Uruguay y Nueva Zelanda.
El ente sostuvo que respetó "el código de conducta para los observadores de elecciones", adoptado por la ONU en 2005, pero no menciona su pertenencia a la ONG Canadem, que tiene 40 socios, entre ellos la OTAN, el Departamento de Desarrollo Internacional del gobierno británico, y la Comonwealth, la añeja "mancomunidad de naciones de Inglaterra", que está compuesta por 54 Estados, entre ellos, varias decenas de antiguas colonias de la Corona Británica, como Malvinas.
"El proceso fue correcto desde el punto de vista técnico y mostró una adherencia sistemática a procedimientos de votación aceptados", destaca el documento y sostiene que hubo 1522 boletas emitidas, aunque el número de kelpers aptos para decidir si querían mantener a las Islas Malvinas como uno de los 14 territorios británicos de ultramar era de 1672.
El informe explica que hubo un porcentaje de participación del 92% y un resultado final que contó con 1513 votos a favor del "Sí" (99,8%), tres a favor del no (0,2%) y uno que no se contabilizó. También blanquea datos curiosos, como los 120 "proxys", sinónimo kelper de votos efectivizados "mediante apoderados", es decir por personas que votaron en nombre de otra.
En la radiografía, redactada en Puerto Argentino durante la semana siguiente a los comicios, los observadores consideraron que las campañas por el "Sí" y por el "No", fueron equilibradas, aunque el voto positivo contó con un gran despliegue por todos los medios malvineros y la promoción del "No", solo tuvo un perfil de facebook que, según la MIOR "es muy utilizado por los isleños". El listado de consideraciones, también revela que el referéndum es la primera votación que se realiza en toda la historia colonial de Malvinas sin boletas numeradas.
Pero las críticas más directas, repasan dos argumentos que incomodaron con fuerza al gobierno isleño. "Los observadores respetan las costumbres de las Malvinas y constataron que los funcionarios hicieron preguntas a los votantes, pero las autoridades deben considerar la posibilidad de solicitar una identificación con foto", dice el documento, luego de recomendar "que los electores firmen al lado de su nombre en la lista de electores, una medida que daría mayor seguridad contra la votación doble". Las dos observaciones piden la implementación de una práctica normal en casi todo el mundo, pero el organismo también pidió más privacidad para los votantes, especialmente por aquellos que votaron dentro de una camioneta a la vista del conductor, con un sufragio casi cantado.
El resultado del referéndum, "técnicamente correcto" fue controlado por una misión similar a la que validó la elección del presidente de Honduras Porfirio Lobo el 30 de noviembre de 2009 luego que las Fuerzas Armadas extirparan al mandatario constitucional Manuel Zelaya en pijama. En esa oportunidad electoral los expertos también hablaron de claridad y transparencia, como en Malvinas. «
Tiempo Argentino
 
Revelan cuestionamientos técnicos al referéndum ilegal en las Malvinas

Cuestionamientos técnicos no significan que el referéndum sea ilegal. La pregunta es: Sin cuestionamientos técnicos el resulto seria el mismo o diferente?
 
Cuestionamientos técnicos no significan que el referéndum sea ilegal. La pregunta es: Sin cuestionamientos técnicos el resulto seria el mismo o diferente?

Es que de movida nomas son ilegales en tierra ajena Olenka. Por ende, todo lo que hagan alli es ilegal, mas alla del amparod e la fuerza del que gozan...

Mas alla de que el resultado fuera o no el mismo, que en este referendum hayan votado "apoderados" le quita toda seriedad a cualquier referendum, independientemente de que esta "eleccion" sea tirada de los pelos....
 
Lo destacable de Aleksandra, es que no argumenta, simplemente enuncia y tira la pelota para generar la polemica en el bando contrario. Estaria bueno que la proxima vez, se ocupe más de desarrollar su teoria sobre ilegalidades/legalidades y despues espere nuestra devolución al respecto.


Va con onda Olenka.
 
Lo destacable de Aleksandra, es que no argumenta, simplemente enuncia y tira la pelota para generar la polemica en el bando contrario.

He vuelto a leer el titulo:"Revelan cuestionamientos técnicos al referéndum ilegal en las Malvinas" y debo admitir que al principio entendi mal que cuestionamientos técnicos hacen el referendum ilegal. En el texto dicen de los cuestionamientos técnicos, pero "referendum ilegal" se usa como adjectivo no relacionado con eso. Si, entiendo que de punto de vista argentino todas las acciones de los autoridades de las Islas son ilegales, porque los autoridades son ilegales. De punto de vista britanico el referendum es legal, porque lo hicieron segun las leyes britanicas. De punto de vista de los observadores "El proceso fue correcto desde el punto de vista técnico y mostró una adherencia sistemática a procedimientos de votación aceptados" aunque hubo algunas infracciones menores que no tenian influencia a el resulto. Los observadores no dijeron de cosas relacionadas con la legalidad de las autoridades britanicos. No quiero argumentar por esa u otra opción. Sólo quiero menos emociones.

Estaria bueno que la proxima vez, se ocupe más de desarrollar su teoria sobre ilegalidades/legalidades y despues espere nuestra devolución al respecto.

No puedo quejarme por la falta de respeto. Los foristas me respetan. Si hay falta de respeto - se refiere a otras cosas: los politicos del lado opuesto, etc. Algunas veces puedo quejarme por el juicio injusto de mi persona (algunos creen que mi intenciones son malas), pero no es lo mismo que falta de respeto.

Saludos reconcilatorios
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Lo destacable de Aleksandra, es que no argumenta, simplemente enuncia y tira la pelota para generar la polemica en el bando contrario. Estaria bueno que la proxima vez, se ocupe más de desarrollar su teoria sobre ilegalidades/legalidades y despues espere nuestra devolución al respecto.


Va con onda Olenka.
Claro, porque su funcion acá no es debatir, no me canso de decirlo, ya todos saben que es un clasico troll.
Olenka, las ONU dice que UK se tiene que sentar a Negociar y ellos no lo hacen. ¿Te parece que eso no es Ilegal? encima ni siquiera saben organizar una eleccion limpia.
 
Claro, porque su funcion acá no es debatir, no me canso de decirlo, ya todos saben que es un clasico troll.
Troll finolli. No? bbufon (hubo un emoticon con un troll, pero no hay nunca mas -:(-)

Olenka, las ONU dice que UK se tiene que sentar a Negociar y ellos no lo hacen. ¿Te parece que eso no es Ilegal? encima ni siquiera saben organizar una eleccion limpia.

Si, ONU dice que se debe negociar, pero no dice que el referendum es ilegal. Ilegal significa organizado con la violación de la ley. Pueden decir que el referendum no resuelve el caso, que se debe negociar, pero no dicen que sea ilegal o que se prohiba incluir a los isleńos en el proceso de los negociaciones. Si estoy equivocada - envien ustedes una cita de UN que dice que el referendum es ilegal o que se prohibe negociar directamente con los isleńos. Pienso de las citas que lo dicen directamente. No por ejemplo cuando se dice que los gobiernos del Reino Unido y Argentina deben negociar y no mencionan ninguna tercera parte que se puede interpretar que sólo dos gobiernos pueden negociar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Olenka, la situacion en general de las Islas es Ilegal, de ahi en mas todas las acciones dentro de ese marco siguen siendo Ilegales, yo robo una casa y hago una fiesta ¿esa fiesta es ilegal? no vas a encontrar una norma que prohiba hacer una fiesta, lo Ilegal es el robo de la casa y la ocupacion. Despues todo lo demas que pase alli no tiene valor, UK tiene autoridad para hacer las votaciones que quieran en su territorio y sobre sus asuntos internos con respecto al tema Malvinas si quieren hacer las cosas legales se tienen que sentar en la ONU a Negociar.
 
Troll finolli. No? bbufon (hubo un emoticon con un troll, pero no hay nunca mas -:(-)



Si, ONU dice que se debe negociar, pero no dice que el referendum es ilegal. Ilegal significa organizado con la violación de la ley. Pueden decir que el referendum no resuelve el caso, que se debe negociar, pero no dicen que sea ilegal o que se prohiba incluir a los isleńos en el proceso de los negociaciones. Si estoy equivocada - envien ustedes una cita de UN que dice que el referendum es ilegal o que se prohibe negociar directamente con los isleńos. Pienso de las citas que lo dicen directamente. No por ejemplo cuando se dice que los gobiernos del Reino Unido y Argentina deben negociar y no mencionan ninguna tercera parte que se puede interpretar que sólo dos gobiernos pueden negociar.



Decime por favor. ¿Donde la ONU dice que el referendum es legal?. ¿Donde dice que con la celebración del mismo se ha terminado la disputa?. Indicame por favor...


La CIJ no ha convalidado esa clase de referendums, dudo mucho que la ONU vaya más alla de la CIJ...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Mas que legal o ilegal.... se debería usar Legítimo o Ilegítimo.
Creo que está mal usada la palabra y se demora la discusión con eso.
Tampoco creo que la nota sea constructiva... si el zapato del periodista resume a tecnicismos del referendum y no a la ilegitimidad de la permanencia.
 
Arriba