Noticias relativas al conflicto

Sebastian

Colaborador
La otra opción era quedarse a pelear.
Y ser tomados prisioneros o ser muertos, no, ahi UK actuó bien, viendo que la situación estaba perdida y resistir era un suicidio, mejor salvarlos y poder tener una revancha después.
Estas tropas que salvaron las usaron en Africa.
Pero eran fuerzas pobremente entrenadas y equipadas acostumbradas a lidiar con insurrecciones.
Por las razones que fueran ya que no nos vamos a poner a analizar acá Dynamo, los 300000 evacuados en total los pusieron en la Playa cuatro años después.Debieron ser hechos prisioneros o masacrados en la playa.Perdonarlos fue una piedra mas en la tumba del III Reich-
Comparto que fue un grueso error de Hitler, despues lo pagaría caro.

Perdón por el ot, pero me gusta la historía.
Saludos
--- merged: 6 Feb 2013 a las 17:07 ---
En que momento exactamente?
En el comienzo.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
 
Un articulo que puede ser de controversia, pero esta en la Nación : http://www.lanacion.com.ar/1552227-un-juego-en-el-que-siempre-gana-gran-bretana
El análisis
Un juego en el que gana Gran Bretaña

Por Martin Rodriguez Yebra | LA NACION

La ultima frase (negritas son mias):

Eso sí: hay que reconocerle a Timerman la audacia de viajar a Londres para desplegar en público la línea más dura de la argumentación argentina sobre las islas. Y también habrá que admitir un importante grado de tolerancia británica. ¿Alguien podría imaginar qué pasaría si Cameron o a alguno de sus secretarios viniera a Buenos Aires para pronunciar alguna de sus habituales bravuconadas sobre la necesidad de llenar de armas el Atlántico Sur?

Pueden ustedes comentarlo?
 
Un articulo que puede ser de controversia, pero esta en la Nación : http://www.lanacion.com.ar/1552227-un-juego-en-el-que-siempre-gana-gran-bretana


La ultima frase (negritas son mias):



Pueden ustedes comentarlo?

Alexandar, por estos lados, (Norte de Buenos Aires, Sur de santa Fe), es habitual ver a algun integrante de la familia real, es mas hasta hace unos años venian los hijos de carlitos...... eso si, si venis con ganas de molestar, no te va a ir bien.

Cordialmente
 
Alexandra, por estos lados, (Norte de Buenos Aires, Sur de santa Fe), es habitual ver a algun integrante de la familia real, es mas hasta hace unos años venian los hijos de carlitos...... eso si, si venis con ganas de molestar, no te va a ir bien.

Cordialmente

De que "integrante" habla usted? No, no vengo con ganas de molestar. No soy argentina o britanica, conozco las puntos de vista de ambos lados y sus argumentos, pero tambien me interesan vistas opuestas (proargentinas en el Reino Unido y probritanicas en Argentina). Reconozco que en ZM las vistas son claros, pero hay otras vistas tambien. Por ejemplo me interesa si las vistas como las de Martin Rodriguez Yebra son frecuentes o no. Es La Nación un diario de vistas probritanicas en general?

Saludos cordiales
--- merged: 7 Feb 2013 a las 13:53 ---
Pero, por supuesto si la mayoria de los foristas considera que el tema de los "traidores" (demasiado fuerte palabra, pero no mia) es demasiado doloroso - voy a dejarlo.
 
De que "integrante" habla usted? No, no vengo con ganas de molestar. No soy argentina o britanica, conozco las puntos de vista de ambos lados y sus argumentos, pero tambien me interesan vistas opuestas (proargentinas en el Reino Unido y probritanicas en Argentina). Reconozco que en ZM las vistas son claros, pero hay otras vistas tambien. Por ejemplo me interesa si las vistas como las de Martin Rodriguez Yebra son frecuentes o no. Es La Nación un diario de vistas probritanicas en general?

Saludos cordiales
--- merged: 7 Feb 2013 a las 13:53 ---
Pero, por supuesto si la mayoria de los foristas considera que el tema de los "traidores" (demasiado fuerte palabra, pero no mia) es demasiado doloroso - voy a dejarlo.

Aleksandra, carlitos es Carlos de Inglaterra, principe de Gales, sus hijos venian seguido por aca, asi como su hermano, y de hecho la ex esposa de este vive mas de medio año en una estancia de bs as.
Le comento mas, hace algunos años estando yo trabajando por las cercanias de Coronel Suarez, habia un gran revuelo porque anda unos de los hijos de carlitos, no recuerdo cual.
No me referia a uds, me referia a camero o a otro, si viene y empieza a proferir amenazas y cosas por el estilo no creo que le baya bien.
En su caso Uds puede venir cuando quiera que sera muy bien recivida, y si es de su agrado, la puedo acompañar a algunos lugares de su interes


Cordialmente
 
Ahora entiendo, usted dice que hay mucha tolerancia en Argentina porque los miembros de la familia real britanica pueden visitar Argentina sin problemas. ::)
 
Ahora entiendo, usted dice que hay mucha tolerancia en Argentina porque los miembros de la familia real britanica pueden visitar Argentina sin problemas. ::)

No, mucha mucha no, lo normal, pero tampoco a ellos, ni a otros visitantes los corremos a palasos solo por ser ingleses.
Es solo en respuesta a su pregunta sobre camenron, ovbiamente si el personaje viene hace declaraciones altisonantes, amenaza, y todo lo tradicional en el en estos ultimos tiempos, bien no le va a ir.

Cordialmente
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tanto como sin problemas mmmm. Pero no mas problemas que Obama o Merkel.-
Seguro le piden autógrafos y la gente lo va a ovacionar. Pero son mas lindas las princesas como agitan la mano y tienen mas glamour.:p
A mi me gustaría saludar a Andresito y preguntarle por el popo que tuvo a bordo del Invencible.- bbaba
Y seguro en algún momento de nuestra charla le diría que lástima que mis 35 mm no acertaron su aeronave. Y tras despedirme le diría see you soon.(a través de una Gunking mínimo o una optrónica)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
De que "integrante" habla usted? No, no vengo con ganas de molestar.
La verdad que no se nota para nada, cada vez que podes metes el dedo en la llaga con este tema, tratas de hacer parecer como que hay alguna diferencia cultural que no te deja entender lo que estas haciendo, si sos una persona adulta madura como decis del pais civilizado que seas deberias entender bien que esa clase de comentarios irritan a ciertas personas, especialmente en un foro lleno de malvineros y sin embargo seguis y seguis.
Se ve que hay mucha gente que se traga el cuento, yo sigo sosteniendo que sos un clasico troll de internet pero de la categoria finolli.
 
Un articulo que puede ser de controversia, pero esta en la Nación : http://www.lanacion.com.ar/1552227-un-juego-en-el-que-siempre-gana-gran-bretana


La ultima frase (negritas son mias):



Pueden ustedes comentarlo?


Convengamos que el periodista no es muy pro-britanico que digamos, aunque si muy critico del gobierno.


No obstante, The Nation es un diario ingles para argentinos distinguidos. Es, salvando las distancias, tan pro ingles como The Guardian es pro argentino.
--- merged: 8 Feb 2013 a las 11:45 ---
En cuanto a tu pregunta:¡ Pobrecito del funcionario ingles que venga con intenciones de mojarnos la oreja!.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
......
The Nation es un diario ingles para argentinos distinguidos. Es, salvando las distancias, tan pro ingles como The Guardian es pro argentino.
......

???

En todo caso correspondería aclarar:

Yo opino que The Nation es un diario inglés para argentinos distinguidos...​

Pues no hay ningún consenso general que avale vuestra opinión particular.

Así los lectores extranjeros no se confundirán.
 
Se ve que hay mucha gente que se traga el cuento, yo sigo sosteniendo que sos un clasico troll de internet pero de la categoria finolli.
Interesante palabra - finolli - es lo mismo que fino? Por el resto -voy a enviar mp.

Francisco, Daniel: Gracias por las aclaraciones. Entonces "La Nación" es un diario pro-britanico, pero oficialmente no es britanico (en es sentido de los vinculos con Gran Bretańa).
 
???

En todo caso correspondería aclarar:

Yo opino que The Nation es un diario inglés para argentinos distinguidos...​

Pues no hay ningún consenso general que avale vuestra opinión particular.

Así los lectores extranjeros no se confundirán.


Estimado señor, me parecio muy claro que lo que yo volcaba era mi opinión...

No obstante, agradezco que usted de máyor claridad al respecto si le parecio necesaria.


Mis respetuosos saludos.
--- merged: 8 Feb 2013 a las 19:29 ---
Interesante palabra - finolli - es lo mismo que fino? Por el resto -voy a enviar mp.

Francisco, Daniel: Gracias por las aclaraciones. Entonces "La Nación" es un diario pro-britanico, pero oficialmente no es britanico (en es sentido de los vinculos con Gran Bretańa).



La mayoria de las noticias o columnas de opinión que he leido en ese diario desde hace años a esta parte me parecieron muy pro britanicas... De hecho es el diario que dio lugar, espacio y publicidad a la opinión de los supuestos 17 "intelectuales".


Saludos.
 
Arriba